version 4.2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zgz330, 19 Ene 2005.

  1. zgz330

    zgz330 Guest

    ¿Habeis probado ya la version 4.2 del soft en un MK4?
    La he visto funcionando y tiene buena pinta, te dice en todo momento la localizacion sin tener que ponerle un destino.
    En el conce la semana pasada no me la quisieron poner, y os lo pregunto por volver a insistir o esperarme a una próxima.
     
  2. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Yo la tengo instalada y la verdad es que no da problemas. Ahora tengo la 4.21 pero no he tenido tiempo de instalarla entre otras cosas porque no hay ninguna mejora respecto a la 4.2 (o eso dicen), simplemente supongo que será que habrán corregido algún tipo de fallo de los que normalmente no te enteras. También es cierto que yo tengo el navegador en alemán y miedo me da el día que tenga que ir al conce y que me quiten el inglés y me pongan el español. Saludos.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    por que tienes miedo me parece que como mucho te facturan una horita.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por 30 € en el conce lo tienes actualizado ;)
     
  5. zgz330

    zgz330 Guest

    Ya, pero ya he ido dos veces y me han dicho que no hay ninguna mas moderna.
    Fui con un amigo a pasar la primera revisión de los dos coches. A él, al pasarle lo del idioma al español le pusieron la 4.2, y a mí me dijeron a la vez que la que yo tenía (4.0) era la última. Se lo intenté explicar, casi le hago hasta un mapa. Y nada. Volví y nada tampoco. Por eso estoy pidiendo presupuestos de cosas a Movilnorte. Prefiero perder un día y irme a Madrid, pero ya le hago todo lo que tengo que hacer.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Que incompetentes :bash:...si puedes mejor hacerlo en movilnorte, no lo dudes.
     

Compartir esta página