¿Habeis probado ya la version 4.2 del soft en un MK4? La he visto funcionando y tiene buena pinta, te dice en todo momento la localizacion sin tener que ponerle un destino. En el conce la semana pasada no me la quisieron poner, y os lo pregunto por volver a insistir o esperarme a una próxima.
Yo la tengo instalada y la verdad es que no da problemas. Ahora tengo la 4.21 pero no he tenido tiempo de instalarla entre otras cosas porque no hay ninguna mejora respecto a la 4.2 (o eso dicen), simplemente supongo que será que habrán corregido algún tipo de fallo de los que normalmente no te enteras. También es cierto que yo tengo el navegador en alemán y miedo me da el día que tenga que ir al conce y que me quiten el inglés y me pongan el español. Saludos.
Ya, pero ya he ido dos veces y me han dicho que no hay ninguna mas moderna. Fui con un amigo a pasar la primera revisión de los dos coches. A él, al pasarle lo del idioma al español le pusieron la 4.2, y a mí me dijeron a la vez que la que yo tenía (4.0) era la última. Se lo intenté explicar, casi le hago hasta un mapa. Y nada. Volví y nada tampoco. Por eso estoy pidiendo presupuestos de cosas a Movilnorte. Prefiero perder un día y irme a Madrid, pero ya le hago todo lo que tengo que hacer.