Duda Version de mapas del navegador

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alados, 13 Oct 2015.

  1. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Hola, por favor, podrían decirme si en la última versión de los mapas 2019-2 han corregido ya el límite genérico de velocidad de las nacionales de 100 a 90 km/h?
    gracias.
     
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    En el evo 2019-3 si
     
  3. chipi

    chipi En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2018
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    218da GT
    Perdonadme que me desahogue con vosotros pero es que cada día que pasa estoy mas desilusionado con el navegador.
    Ya se que algunos habláis bien de él pero yo le pido un poco mas a un navegador que sabéis mejor que yo lo que cuesta.

    No hace un año que tengo el coche y lo he usado mas por probarlo y hacerme con él que por verdadera necesidad y el resultado deja que desear.
    - Me ha metido por calles cortadas.
    - Me ha querido llevar por caminos de tierra que no van a ninguna parte.
    - Me ha llevado por urbanizaciones residenciales en vez de por calles o carreteras principales. Lo podría llegar a entender si se selecciona la ruta mas corta pero no es mi caso. Lo tengo en modo Eco-pro o Rápido.
    - Introducir un lugar para ir, en ocasiones se hace demasiado "eterno" comparándolo con un móvil.
    - No sabe acceder a la A2 desde la M50 (desde el sur).
    - Huesca tampoco se la da bien.
    - Calpe en Alicante, sólo está escrito en valenciano (Calp). No es que sea un problema de entendimiento para mí, ni es mi intención crear polémica con el idioma pero por ej. Xábia aparece como Jávea y otros casos similares aparecen con doble idioma, pudiéndolo buscar por ambos idiomas.
    - En Calpe faltan rotondas y calles que deberían estar actualizadas.
    - No aparece el Parking del hospital de Guadalajara. Tampoco sabe llegar al tanatorio que está al lado y lo confunde con el hospital.
    - He circulado por carreteras secundarias que no aparecían y en Google Maps sí.
    - No tiene avisador de radares ni posibilidad de instalárselo que yo sepa, tendría que ser uno externo e independiente.

    Lo actualicé en septiembre a los mapas de 2019-2 pensando que todos estos problemas se solucionarían pero no he notado ningún cambio ni mejoría.
    Mañana salgo de puente, he bajado al coche a meter la dirección en el navegador y he explotado por no aparecer la calle Santamaria en Calp, ni Carrer la Santamaria, "ni porras ni res"

    Al final resulta que el motivo principal de usar navegador del coche es para olvidarme del móvil y resulta que lo tengo que seguir usando para todo por ser mas fiable en casi todos los sentidos con el inconveniente de tener que ir con el cargador, cable...

    Resultado final, tengo grabado el destino a casa en una de las teclas y es lo único que, por su rapidez y sencillez, en alguna ocasión me ha venido bien.
     
    Última edición: 8 Dic 2019
    A juanleg le gusta esto.
  4. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Tienes toda la razón,el navegador es una castaña idrive 4+,los más nuevos o altos de gama es otra cosa,por eso decidí montarw el carplay, con waze,Google o Tom Tom.S mi lo que mas me molesta es que pagues las actualizaciones y veas que no cambia nada, mi calle en pleno Madrid y siendo polémica por la memoria histórica pasados dos años sigue sin cambiar y como esa muchas,eres una tomadura de pelo.mi intención es poner una queja.
     
    A juanleg, cromo320 y chipi les gusta esto.
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46

    es un truño, mojon o como quieras llamarlo.
    en mi coche xq ya estaba, pero no vale lo que piden ni de palo.
     
    A chipi le gusta esto.
  6. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Buenas a todos

    Hoy e abierto BMW download Manager, y hay una actualizacion del GPS nueva, la 2020-1, a alguien mas le a salido.

    Lo que ahora intento abrir de nuevo la aplicacion y no se abre, lo probare mañana a ver.
     
    A pasko y chipi les gusta esto.
  7. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Que el nombre de un pueblo aparezca como otro que incluso está en otra provincia me parece muy fuerte. Es como si pones Palencia te mande a Valencia.

    Y si Xativa aparece como Javea... si pones Javea ¿a cual te manda? ¿A Xativa o a Jávea?
     
    Última edición: 8 Dic 2019
    A chipi le gusta esto.
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Si sale ya el 2020.01

    a principios de semana no salia
     
    A chipi le gusta esto.
  9. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    En evo seguimos en 2019-03
     
  10. chipi

    chipi En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2018
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    218da GT
    Perdón, perdón, perdón...
    Quería decir Xábia en Valenciano y Jávea en castellano son el mismo sitio.
    Lapsus que salen a partir de las 12 de la noche jejeje voy a ver si se puede editar para corregirlo
     
  11. chipi

    chipi En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2018
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    218da GT
    Hoy por primera vez y con la versión 2019-02 he accedido a la A2 desde la m50 y me ha llevado por el acceso correcto y no por la salida 19A. No se el motivo de que por primera vez fuese bien.

    Hasta hace unos años sí se podía acceder a la A2 por esa salida a pesar de no estar indicado, pero hace unos años remodelaron los carriles y se impidió dicho acceso quedando como opción ir a Torrejón, parque corredor o Madrid.

    Por contra, el viernes me quería meter por una dirección prohibida para recortar por una zona residencial con prioridad peatonal.
     
    Última edición: 8 Dic 2019
  12. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Entonces si el problema es ese te explico el motivo:
    Jávea tiene doble denominación, diferentes en castellano y valenciano: http://documentacion.diputacionalicante.es/mun_disp.asp?codigo=03082
    Calp solo se llama Calp, tanto en castellano como en valenciano: http://documentacion.diputacionalicante.es/mun_disp.asp?codigo=03047 Que se le siga llamando Calpe es como llamar Lérida a Lleida

    Es decir, que al menos en este aspecto no se puede decir que el navegador tenga un defecto.
     
  13. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Los he descargado esta misma tarde. Gracias por avisar. ;)

    Saludos.
     
  14. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Yo también lo he descargado hoy, a ver si hago un viaje y lo cargo en el coche, la vez anterior lo hice en el garage, sin arrancar el coche, y me quedé sin batería.
     
  15. BLAUAT

    BLAUAT En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218d AT
    Buenas, he cargado la nueva versión en un pendrive (fat32) y al ponerlo en el coche me pide confirmación de la actualización, le digo que OK, y a continuación me sale la ruleta alfabética del navegador y se queda fijo ahí. Y como le dé algún botón me cancela la actualización.

    ¿Os ha pasado a alguno? Le hice un formateo rápido al pendrive, no sé si será eso, probaré a formatear otra vez (pero lento) y a cargarlo de nuevo.
     
  16. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Creo que tendrás que meter el código de activación, por eso te sale la ruleta alfabética.

    El código te habrá salido al terminar de cargar los ficheros en el pendrive, incluso a mí me ha llegado un correo con el código mientras estaba descargando ficheros.
     
    A chipi y pasko les gusta esto.
  17. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    la carga del mapa no tiene xq ser de un tiron, mientras no saques el pendrive puedes parar el coche y cuando arranque volvera a continuar desde donde lo dejaste
     
    A pasko y samuel_sam les gusta esto.
  18. BLAUAT

    BLAUAT En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218d AT
    Ah! Perfecto, lo probaré. Estaba acostumbrado a que no me pidiese ningún código las otras veces.
    Muchas gracias.
     
  19. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Acabo de instalar la nueva actualización, a mi no me a pedido el codigo de activación a pesar de que si me lo habian mandado.

    Por lo que e observado despues de instalarlo, no se que tipo de actualización hacen estos de BMW, para empezar no hay nada nuevo en el tema de configuracón ni de graficos, podrian mejorarlo un poco, y lo mas gracioso es que la calle donde trabajo hace casi un año que la cambiaron de nombre y en la actualización viene todavia con el nombre antiguo, no existe el nuevo nombre al buscarlo, asi que ya me direis que tipo de actualizaciones hacen.

    Si alguien observa algo nuevo que valga la pena que nos lo comunique, pero creo que poco cambia.

    Un saludo a todos.
     
  20. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hombreeeee, mi calle ha tardado 10 años en aparecer en TomTom y acaba de aparecer en el mapa del f40. Aún no he instalado el mapa del 2020 así k no se si ya saldrá en el europe route.
    Dale unos añosssss jjjjjjj
     
    A pasko le gusta esto.
  21. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Ya queda menos entonces jjjjjj
     
    A pasko le gusta esto.
  22. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Si viviérais respectivamente en la Plaza de Zabálburu o en Plaça de L'Universitat no tendríais estos problemas, onvre....:descojon: :descojon::floor:

    Saludos.
     
  23. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Oyeeee que vivo en el gran Bilbao, no en el extrarradio de apatamonasterio jjj
     
    A pasko le gusta esto.
  24. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Apatamonasterio? Peroesoquées? biggrin

    Saludos.

    PD: Ahora en serio. Aquí en mi barrio en los madriles también hay alguna cagada curiosa, que lleva mal desde que me dieron el coche.
     
  25. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    A pasko le gusta esto.
  26. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Sólo añadir que ayer actualicé mapas aprovechando un viaje de media hora y funcionó todo sin problemas. No me pidió la clave que se genera cada vez que se descargan los mapas.

    Saludos.
     
  27. NOB

    NOB En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    220dA GT Xdriv
    yo actualice tambien los mapas ayer, y esta vez si me ha pedido el codigo. No he visto lo que ha cambiado pero es que tampoco habia usado la version anterior apenas.
     
    A pasko le gusta esto.
  28. NOB

    NOB En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    220dA GT Xdriv
    a ver si estas fiestas quedamos y me enseñas esos trucos que sabes... las cervezas las pago yo....
     
  29. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hecho
     
  30. cescrig

    cescrig

    Registrado:
    20 Dic 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 2 218d AT
    Hola, soy novato en todo esto pues tengo el coche hace un par de semanas.
    He actualizado el mapa y me sale que la versión que tengo es:
    Europe
    BMW Group
    101011939.1.00
    Road Map EUROPE Way 2020-1 F11803C1R
    Mi pregunta es ¿es esta versión la Business? ¿Professional? ¿Nada de esto?
    Saludos
     

Compartir esta página