fer523i;6834801 dijo:imagino que el 6 no deberia darte problemas,pruebalo.
SPTR;6836092 dijo:La 7.910.9185 es la última para PDA. Te pilla los últimos mapas v815.
Jaro;6838567 dijo:Ya han sacado la 8.159 pero hay que cambiar tanto el programa como los mapas, porque no son compatibles con versiones anteriores
SPTR;6841091 dijo:¿Sí? No jodas... no lo sabía.
Mola...
EDITO: He estado buscando y no he encontrado nada, creo que te has colado con la versión.
JOSE CARLOS;6841103 dijo:pero de donde se puede descargar ? decirmelo por mp [:>pray
Jaro tienes un a Htttc??? me atrae el aparato pero hablan fatal de la duracion de la baterias ...:-k:-k:-k:-kJaro;6842406 dijo:No, no me he colado con la versión, yo ya la tengo...
buscar en la web de htcspain.com, subforo GPS :-#:-#
guakarimaso;6842472 dijo:Jaro tienes un a Htttc??? me atrae el aparato pero hablan fatal de la duracion de la baterias ...:-k:-k:-k:-k
guakarimaso;6842472 dijo:Jaro tienes un a Htttc??? me atrae el aparato pero hablan fatal de la duracion de la baterias ...:-k:-k:-k:-k

Alfa156;6842504 dijo:Yo la tengo, desde hará un par de meses (supongo que te refieres a la Diamond?).
Lógicamente, si te dedicas a forear intensivamente con el wifi, pues no dura nada, no...
en ese caso, como 2h
En "modo teléfono", en espera, pero realizando llamadas a mí me aguanta el día entero.
a duras penas
De todas formas, si la usas como PDA, la tendrás mucho tiempo "enchufada" al PC con lo que siempre estará cargada (al menos en mi caso es así).
Si estas al ordenador, para que necesitas la pda ?? en mi caso, si uso la pda es porque no tengo el ordenador, y dura muy poco
Respecto a la usabilidad, las ROM's de los operadores son una kk, imprescindible poner la original HTC por ejemplo de htcmania. La mía venía con la de Orange y aguanté dos días antes de cambiarla
Yo la he sustituido por varias, actualmente llevo la de Franlov V2 modificada, que se supone que da mejor resultado, y sí que es más rápida, pero no mejora el consumo de batería
Si necesitas algo más, aquí estamos ;-)

Jaro;6842488 dijo:sí, tengo una Diamond....., la batería no dura más de 1 día sin hacer prácticamente uso del aparato y, si usas el gps.... unas 3h nada más.
He hecho pruebas con diferentes radios, que dicen que se consigue más duración, pero no es mi caso.
Tambien venden por ahí unas baterías " gordas" de 3300mAh que dicen que duran varios días, pero claro, el grosor de la pda aumenta considerablemente
Alfa156;6842504 dijo:Yo la tengo, desde hará un par de meses (supongo que te refieres a la Diamond?).
Lógicamente, si te dedicas a forear intensivamente con el wifi, pues no dura nada, no...
En "modo teléfono", en espera, pero realizando llamadas a mí me aguanta el día entero.
De todas formas, si la usas como PDA, la tendrás mucho tiempo "enchufada" al PC con lo que siempre estará cargada (al menos en mi caso es así).
Respecto a la usabilidad, las ROM's de los operadores son una kk, imprescindible poner la original HTC por ejemplo de htcmania. La mía venía con la de Orange y aguanté dos días antes de cambiarla
Si necesitas algo más, aquí estamos ;-)

guakarimaso;6842540 dijo:recomendais el jueguete?? jaro parece que no![]()
Alfa156;6842542 dijo:Jaro, al pc la tengo que tener conectada porque los correos y convocatorias de reunión me entran por outlook, si no no las puedo pasar a la PDA ;-)
juguete innecesarioJaro;6842544 dijo:Para que uso ?

Jaro;6842546 dijo:como ??? seguro ??? con Microsoft Exchage ??
guakarimaso;6842552 dijo:juguete innecesario![]()
guakarimaso;6842552 dijo:juguete innecesario![]()
Alfa156;6842550 dijo:Yo personalmente sí, lo encuentro un aparato realmente versátil. Como móvil va bien, puedes ver internet por wifi o 3G cuando quieras (con la limitación de tamaño de la pantalla, claro, pero el navegador que lleva -Opera- lo resuelve bastante bien, tiene un sistema de zoom muy bueno)
el aparato en cuestión es un buen cacharro, lo único que tengo en contra es la duración de la batería
Lo de la batería es solucionable, lo único que tienes que tener un poco presente el ponerla a cargar siempre que puedas.
Claro, eso si puedes ponerla a cargar
Lo del GPS no es un problema para mí, porque lo uso al 99% en el coche, y ahí puede ir enchufado sin problemas. Me ocurría lo mismo con mi antigua PDA HP 1940, con el tomtom andando no duraba ni 2h la batería.
Yo tambien llevo cargador en el coche, si no.... :axe::axe:
Lógicamente, si estás mucho tiempo fuera de casa, sin ningún sitio donde enchufar, como parece ser el caso de Jaro, entonces sí puede ser un problema.
Alfa156;6842557 dijo:Claro, joer si las PDA justamente nacieron para eso, para poder sincronizar con un pc de escritorio y no tener que estar pasando las citas de outlook a una agenda de papel...
En el trabajo hay un servidor de Exchange, y los correos, citas y contactos se sincronizan entre Exchange y la PDA a través de ActiveSync.
No veo por qué te parece tan raro, si es lo más normal del mundo... 8-[
Alfa156;6842570 dijo:Vaya, Jaro, segunda cosa en la que estamos de acuerdo... me debería empezar a preocupar?;-)

guakarimaso;6842576 dijo:la capacidad no me preocupa, solo llevo musica y nunca llevo pelis,el tomtom no lo necesito pero tengo la costumbre de cargarlo siempre,no creo tenga problema s de cpacidad con los 2 gigas del actual nunca he tenido problema s asi que con cuatro supongo me ira perfecto...me encanta por tamaño los demas que veo en este plan son unos ladrillos de cuiadado..
Jaro;6842579 dijo:Claro que sí, y yo lo hago varias veces al día.... por BT, por eso me extraña que lo tengas enchufado al ordenador...
Otra cosa es que aproveches para cargarla, pero para sincronizar agendas no necesita estar enchufada