Version de tom tom para pda

wiltor

Forista
Reacciones
121
Pos eso q tengo en el telefono una HTC touch el tom tom 5. algo y quiero info de q version le puedo meter y q funcione sim problemas

Reacciones
0
imagino que el 6 no deberia darte problemas,pruebalo.

wiltor

Forista
Reacciones
121
fer523i;6834801 dijo:
imagino que el 6 no deberia darte problemas,pruebalo.

Me puedes indicar por provado donde puedo pillar una copia de seguridad???

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Yo tenía el 7.45 en una HP bastante antigua, y en la Diamond el 7.91.

Respecto a dónde bajárselo, aquí en el foro no podemos poner links, pero a poco que le des al google, te sale algo seguro ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
La 7.910.9185 es la última para PDA. Te pilla los últimos mapas v815.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
SPTR;6836092 dijo:
La 7.910.9185 es la última para PDA. Te pilla los últimos mapas v815.

Ya han sacado la 8.159 pero hay que cambiar tanto el programa como los mapas, porque no son compatibles con versiones anteriores

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Jaro;6838567 dijo:
Ya han sacado la 8.159 pero hay que cambiar tanto el programa como los mapas, porque no son compatibles con versiones anteriores

¿Sí? No jodas... no lo sabía.

Mola...

EDITO: He estado buscando y no he encontrado nada, creo que te has colado con la versión.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.556
pero de donde se puede descargar ? decirmelo por mp [:>pray

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
SPTR;6841091 dijo:
¿Sí? No jodas... no lo sabía.

Mola...

EDITO: He estado buscando y no he encontrado nada, creo que te has colado con la versión.

No, no me he colado con la versión, yo ya la tengo...

JOSE CARLOS;6841103 dijo:
pero de donde se puede descargar ? decirmelo por mp [:>pray

buscar en la web de htcspain.com, subforo GPS :-#:-#

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Jaro;6842406 dijo:
No, no me he colado con la versión, yo ya la tengo...

buscar en la web de htcspain.com, subforo GPS :-#:-#
Jaro tienes un a Htttc??? me atrae el aparato pero hablan fatal de la duracion de la baterias ...:-k:-k:-k:-k

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
guakarimaso;6842472 dijo:
Jaro tienes un a Htttc??? me atrae el aparato pero hablan fatal de la duracion de la baterias ...:-k:-k:-k:-k

sí, tengo una Diamond....., la batería no dura más de 1 día sin hacer prácticamente uso del aparato y, si usas el gps.... unas 3h nada más.
He hecho pruebas con diferentes radios, que dicen que se consigue más duración, pero no es mi caso.
Tambien venden por ahí unas baterías " gordas" de 3300mAh que dicen que duran varios días, pero claro, el grosor de la pda aumenta considerablemente

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
guakarimaso;6842472 dijo:

Yo la tengo, desde hará un par de meses (supongo que te refieres a la Diamond?).

Lógicamente, si te dedicas a forear intensivamente con el wifi, pues no dura nada, no...

En "modo teléfono", en espera, pero realizando llamadas a mí me aguanta el día entero.

De todas formas, si la usas como PDA, la tendrás mucho tiempo "enchufada" al PC con lo que siempre estará cargada (al menos en mi caso es así).

Respecto a la usabilidad, las ROM's de los operadores son una kk, imprescindible poner la original HTC por ejemplo de htcmania. La mía venía con la de Orange y aguanté dos días antes de cambiarla biggrin

Si necesitas algo más, aquí estamos ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Alfa156;6842504 dijo:
Yo la tengo, desde hará un par de meses (supongo que te refieres a la Diamond?).

Lógicamente, si te dedicas a forear intensivamente con el wifi, pues no dura nada, no...

en ese caso, como 2h

En "modo teléfono", en espera, pero realizando llamadas a mí me aguanta el día entero.

a duras penas

De todas formas, si la usas como PDA, la tendrás mucho tiempo "enchufada" al PC con lo que siempre estará cargada (al menos en mi caso es así).

Si estas al ordenador, para que necesitas la pda ?? en mi caso, si uso la pda es porque no tengo el ordenador, y dura muy poco

Respecto a la usabilidad, las ROM's de los operadores son una kk, imprescindible poner la original HTC por ejemplo de htcmania. La mía venía con la de Orange y aguanté dos días antes de cambiarla biggrin

Yo la he sustituido por varias, actualmente llevo la de Franlov V2 modificada, que se supone que da mejor resultado, y sí que es más rápida, pero no mejora el consumo de batería

Ves ?? en ésto si que estamos de acuerdo :descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Jaro;6842488 dijo:
sí, tengo una Diamond....., la batería no dura más de 1 día sin hacer prácticamente uso del aparato y, si usas el gps.... unas 3h nada más.
He hecho pruebas con diferentes radios, que dicen que se consigue más duración, pero no es mi caso.
Tambien venden por ahí unas baterías " gordas" de 3300mAh que dicen que duran varios días, pero claro, el grosor de la pda aumenta considerablemente

Alfa156;6842504 dijo:

recomendais el jueguete?? jaro parece que no:descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Jaro, al pc la tengo que tener conectada porque los correos y convocatorias de reunión me entran por outlook, si no no las puedo pasar a la PDA ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Alfa156;6842542 dijo:
Jaro, al pc la tengo que tener conectada porque los correos y convocatorias de reunión me entran por outlook, si no no las puedo pasar a la PDA ;-)

como ??? seguro ??? con Microsoft Exchage ??

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Yo personalmente sí, lo encuentro un aparato realmente versátil. Como móvil va bien, puedes ver internet por wifi o 3G cuando quieras (con la limitación de tamaño de la pantalla, claro, pero el navegador que lleva -Opera- lo resuelve bastante bien, tiene un sistema de zoom muy bueno)

Lo de la batería es solucionable, lo único que tienes que tener un poco presente el ponerla a cargar siempre que puedas.

Lo del GPS no es un problema para mí, porque lo uso al 99% en el coche, y ahí puede ir enchufado sin problemas. Me ocurría lo mismo con mi antigua PDA HP 1940, con el tomtom andando no duraba ni 2h la batería.

Lógicamente, si estás mucho tiempo fuera de casa, sin ningún sitio donde enchufar, como parece ser el caso de Jaro, entonces sí puede ser un problema.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Jaro;6842546 dijo:
como ??? seguro ??? con Microsoft Exchage ??

Claro, joer si las PDA justamente nacieron para eso, para poder sincronizar con un pc de escritorio y no tener que estar pasando las citas de outlook a una agenda de papel...

En el trabajo hay un servidor de Exchange, y los correos, citas y contactos se sincronizan entre Exchange y la PDA a través de ActiveSync.

No veo por qué te parece tan raro, si es lo más normal del mundo... 8-[

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
guakarimaso;6842552 dijo:
juguete innecesario:descojon:

entonces Sí.... tiene todos los aditamentos como para que tengas juguete para una larga temporadita

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
guakarimaso;6842552 dijo:
juguete innecesario:descojon:

Entonces la veo ideal, Guaka, es un aparato que hace "un poco de todo", aunque hay aparatos que hay cosas que las hacen mejor, claro.

Puedes llevar fotos, música, videos... aunque la capacidad interna es de sólo 4 GB y no se le puede poner una tarjeta de memoria externa, así que con los mapas del TT y 4 canciones y 2 pelis ya la tienes petada.

Como teléfono y PDA sí funciona bastante bien, al menos para lo que yo la necesito ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Vaya, Jaro, segunda cosa en la que estamos de acuerdo... me debería empezar a preocupar? :descojon: ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Alfa156;6842550 dijo:
Yo personalmente sí, lo encuentro un aparato realmente versátil. Como móvil va bien, puedes ver internet por wifi o 3G cuando quieras (con la limitación de tamaño de la pantalla, claro, pero el navegador que lleva -Opera- lo resuelve bastante bien, tiene un sistema de zoom muy bueno)

el aparato en cuestión es un buen cacharro, lo único que tengo en contra es la duración de la batería

Lo de la batería es solucionable, lo único que tienes que tener un poco presente el ponerla a cargar siempre que puedas.

Claro, eso si puedes ponerla a cargar

Lo del GPS no es un problema para mí, porque lo uso al 99% en el coche, y ahí puede ir enchufado sin problemas. Me ocurría lo mismo con mi antigua PDA HP 1940, con el tomtom andando no duraba ni 2h la batería.

Yo tambien llevo cargador en el coche, si no.... :axe::axe:

Lógicamente, si estás mucho tiempo fuera de casa, sin ningún sitio donde enchufar, como parece ser el caso de Jaro, entonces sí puede ser un problema.

Repito, el problema es hacer un uso un poco intenso del equipo, sin poder cargarlo, entonces te quedas sin pda y sin teléfono

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
la capacidad no me preocupa, solo llevo musica y nunca llevo pelis,el tomtom no lo necesito pero tengo la costumbre de cargarlo siempre,no creo tenga problema s de cpacidad con los 2 gigas del actual nunca he tenido problema s asi que con cuatro supongo me ira perfecto...me encanta por tamaño los demas que veo en este plan son unos ladrillos de cuiadado..

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Alfa156;6842557 dijo:
Claro, joer si las PDA justamente nacieron para eso, para poder sincronizar con un pc de escritorio y no tener que estar pasando las citas de outlook a una agenda de papel...

En el trabajo hay un servidor de Exchange, y los correos, citas y contactos se sincronizan entre Exchange y la PDA a través de ActiveSync.

No veo por qué te parece tan raro, si es lo más normal del mundo... 8-[

Claro que sí, y yo lo hago varias veces al día.... por BT, por eso me extraña que lo tengas enchufado al ordenador...
Otra cosa es que aproveches para cargarla, pero para sincronizar agendas no necesita estar enchufada

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Alfa156;6842570 dijo:
Vaya, Jaro, segunda cosa en la que estamos de acuerdo... me debería empezar a preocupar? :descojon: ;-)

No, tranquilo, es solo la edad :descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Jaro, que estamos de acuerdo ;-), si no tienes opción de ponerla a cargar frecuentemente, entonces tienes un problema.

En mi caso, y en el de otra mucha gente, sí tengo opción de tenerla enchufada casi siempre, pero quien dependa mucho de la batería, evidentemente, no es el aparato adecuado. O tiene que optar por poner la batería extendida y engordar el aparato.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
guakarimaso;6842576 dijo:
la capacidad no me preocupa, solo llevo musica y nunca llevo pelis,el tomtom no lo necesito pero tengo la costumbre de cargarlo siempre,no creo tenga problema s de cpacidad con los 2 gigas del actual nunca he tenido problema s asi que con cuatro supongo me ira perfecto...me encanta por tamaño los demas que veo en este plan son unos ladrillos de cuiadado..

En caso necesario, puedes poner el IGO8, que ocupa la mitad que el Tomtom y funciona de coña

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Jaro;6842579 dijo:
Claro que sí, y yo lo hago varias veces al día.... por BT, por eso me extraña que lo tengas enchufado al ordenador...
Otra cosa es que aproveches para cargarla, pero para sincronizar agendas no necesita estar enchufada

Ah, amigo, y si el pc que te dan en la empresa para currar no tiene BT? biggrin