Version del navegador

  • Iniciador del tema DaniBMWCompact
  • Fecha de inicio
D

DaniBMWCompact

Invitado
Como se puede averiguar la version del navegador q tienes? no se si es v27... v28... el mio es un e-46 mkiv. eso sí, la copilota es una mujer. jejeje
 

joven_padawan

Forista Senior
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
6.378
Reacciones
823
Cuando entras en la config del navegador (opcion abajo a izquirda del menu) debería indicar una referencia en la parte superior derecha de la pantalla SW 4-1/XX <-- las xx te indicaran la version! :biggrin:
 
E

EkONeT

Invitado
Como se puede averiguar la version del navegador q tienes? no se si es v27... v28... el mio es un e-46 mkiv. eso sí, la copilota es una mujer. jejeje

entra en configuracion y en la parte derecha arriba, te pondra algo asi:
4-1/70

el 4 indika el MK que llevas.
el 1 indika si es color o monocromo
y en este caso el 70 la version.
 
D

DaniBMWCompact

Invitado
He mirado tal y como me decis, aparece : 4-1-50. Que version llevo? una 50? se puede actualizar? de q forma? q ventajas tiene?
 
E

EkONeT

Invitado
He mirado tal y como me decis, aparece : 4-1-50. Que version llevo? una 50? se puede actualizar? de q forma? q ventajas tiene?

correcto.. puedes actualizar hasta la 80. mira la direccion que te han puesto de poi.ravestation.net y veras cual descargar para actualizar.
 
D

DaniBMWCompact

Invitado
Gracias x el enlace. Supongo q lo suyo es instalar la ultima version, es decir la 4-1/80. Pero...... q ventajas tiene esta version sobre la q llevo instalada? es q no entiendo ni papa de la explicacion q viene en el pdf adjunto
Gra
 
S

Santy 320d

Invitado
cada version de software tiene un documento en formato .pdf donde explica el proceso de como actualizar el software y las mejoras respecto a la version anterior. mira los pdf e iras viendo las mejoras. las mas significativas es que podras habilitar la vista 3d en tu pantalla
 
D

DaniBMWCompact

Invitado
Teneis el archivo pdf en español? es q no tengo ni pajolera idea. como se actualiza la version una vez descargado el archivo?
 
S

Santy 320d

Invitado
cuando bajas el archivo esta comprimido,debes descomprimirlo. apareceran archivos que son imagenes. dependiendo de la extension del archivo lo grabas a cd con el programa correspondiente , ej: v28.nrg con nero; v28.mdf y mds con alcohol 120%.

Seleccionas grabar desde archivo imagen, seleccionas grabar a la menor velocidad posible e introduces un cd de la marca verbatim (te digo esta marca porque los componentes de fabricacion que utilizan facilitan la lectura a la mayoria de las lentes de los reproductores)

Cuando tengas el cd, introduces la llave en posicion 1 introduces el cd,la pantalla pegara un pantallazo,no te asustes,espera a que cargue la pantalla donde the dira "the software will be loaded" y despues te aparece la informacion de los idiomas que va a cargar,la version a actualizar y la barra del progeso de la actualizacion.cuando termine te dira que quites el cd del navegador y que aprietes el boton giratorio de la derecha del navegador parqa reiniciar el sistema.

Despues vete al menu de configuracion y comprueba que la version que muestra es la que has cargado y ha disfrutarlo!!!! :wink:
 
D

DaniBMWCompact

Invitado
Ok, ya lo he hecho. Ahora me pone : "cd en el ordenador de navegacion, cargando software"asi lleva unos 10 minutos. aun no me aparece nada de la barra q me comentas. es normal?
 
S

Santy 320d

Invitado
si no pasa a la pantalla de la barra de progreso,no tiene buena pinta,pero no quiero alarmarte,espera un poco mas.
 
E

EkONeT

Invitado
Ok, ya lo he hecho. Ahora me pone : "cd en el ordenador de navegacion, cargando software"asi lleva unos 10 minutos. aun no me aparece nada de la barra q me comentas. es normal?

muy normal no es....
yo quitaria el contacto del coche y sacaria el CD, me grabaria otra version intermedia entre la que llevas y la que has puesto y lo haria de nuevo.

Si se queda la pantalla en negro no pasa nada, lo recuperaras y aun mas siendo un MK4.

Saludos.
 
S

Santy 320d

Invitado
Te ha cargado el software?????

Prueba a dejar pulsado el boton de eject sin soltarlo, cuando deje de dar vueltas el cd,te daras cuenta por el ruido que hace, sueltas el boton del eject y despues le aprietas intermitentemente hasta que salga

si no cuando para el cd,le desconectasd el conector azul de atras y con el boton del eject pulñsado le vuelves a conectar
 
S

Santy 320d

Invitado
muy normal no es....
yo quitaria el contacto del coche y sacaria el CD, me grabaria otra version intermedia entre la que llevas y la que has puesto y lo haria de nuevo.

Si se queda la pantalla en negro no pasa nada, lo recuperaras y aun mas siendo un MK4.

Saludos.


te digo lo mismo,siendo mk4 con que tengas un cd con software que cargue no tienes problema. vuelve a intentar grabarlo
 
D

DaniBMWCompact

Invitado
Por fin lo saque. Vuelvo a intentarlo cn el mismo cd? o lo vuelvo a quemar?:err:
 
S

Santy 320d

Invitado
si te ha fallado ese cd como que a la basura. prueba a tostarlo denuevo
 
D

DaniBMWCompact

Invitado
Ya lo tengo. es la caña lo de la vista panorama. no he tenido noi q volverlo a cargar. al poner el contacto me aparece no se q de lupito. gracias a todos. sois la ostia. q otras cositas tiene esta nueva version???
 

joven_padawan

Forista Senior
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
6.378
Reacciones
823
ya que estamos si yo tengo la version SW 4-1/80 pero un señor el que ladra por los altavoces... con el ultimo se pondria la señora sensual? :biggrin:
 
E

EkONeT

Invitado
ya que estamos si yo tengo la version SW 4-1/80 pero un señor el que ladra por los altavoces... con el ultimo se pondria la señora sensual? :biggrin:

En tu caso deberias bajarte a la version 27 y luego actualizar a la 28 mod mujer.. en algunos casos solo poniendo al mod mujer se te puede actualizar solo los paquetes de lenguaje. es cuestion de probarlo.
 
Arriba