D
DaniBMWCompact
Invitado
Como se puede averiguar la version del navegador q tienes? no se si es v27... v28... el mio es un e-46 mkiv. eso sí, la copilota es una mujer. jejeje
Como se puede averiguar la version del navegador q tienes? no se si es v27... v28... el mio es un e-46 mkiv. eso sí, la copilota es una mujer. jejeje
He mirado tal y como me decis, aparece : 4-1-50. Que version llevo? una 50? se puede actualizar? de q forma? q ventajas tiene?
He mirado tal y como me decis, aparece : 4-1-50. Que version llevo? una 50? se puede actualizar? de q forma? q ventajas tiene?

Ok, ya lo he hecho. Ahora me pone : "cd en el ordenador de navegacion, cargando software"asi lleva unos 10 minutos. aun no me aparece nada de la barra q me comentas. es normal?
Joe tio, ahora no puedo sacar ni el cd![]()
muy normal no es....
yo quitaria el contacto del coche y sacaria el CD, me grabaria otra version intermedia entre la que llevas y la que has puesto y lo haria de nuevo.
Si se queda la pantalla en negro no pasa nada, lo recuperaras y aun mas siendo un MK4.
Saludos.
ya que estamos si yo tengo la version SW 4-1/80 pero un señor el que ladra por los altavoces... con el ultimo se pondria la señora sensual? :![]()