version navegador 16:9 e46

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos y un saludo!he ido a comprobar la version del navegador (menu>configuracion) que aparece en la esquina superior derecha y me pone esto: IOQ SIGNIFICA!!!?el caso esq he comprobado lo d la vision panoramica y si q se puede poner, me imagino q debe ser una d las ultimas versiones no se.....gracias!!!

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
j*der pues yo ni si quiera encuentro la opcion menu, y menos configurador para poder mirarlo.

Donde esta eso porque lo mismo al tenerlo en ingles no me entero.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
alvarosp;4739672 dijo:
hola a todos y un saludo!he ido a comprobar la version del navegador (menu>configuracion) que aparece en la esquina superior derecha y me pone esto: IOQ SIGNIFICA!!!?el caso esq he comprobado lo d la vision panoramica y si q se puede poner, me imagino q debe ser una d las ultimas versiones no se.....gracias!!!
¿Y cuál es la pregunta? biggrin

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Titocupra;4739931 dijo:
j*der pues yo ni si quiera encuentro la opcion menu, y menos configurador para poder mirarlo.

Donde esta eso porque lo mismo al tenerlo en ingles no me entero.
Entra en la opción "set" y una vez dentro, manten apretado la tecla menú hasta qeu te cambie de pantalla, en esta nueva pantalla, la última opción es la de vista panorámica. (Siempre que tengas un mkIV y como mínimo la versión v.27)

alvarosp

En Practicas
Reacciones
0
perdonar q no haya sido claro.....lo q quiero saber es q significa lo q me aparece en la pantalla superior derecha del menu configuracion. me aparece esto: IOahi se supone q deberia poner la version dl navegador no?gracias!!

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
OTTO_E-46;4740045 dijo:
Entra en la opción "set" y una vez dentro, manten apretado la tecla menú hasta qeu te cambie de pantalla, en esta nueva pantalla, la última opción es la de vista panorámica. (Siempre que tengas un mkIV y como mínimo la versión v.27)

Muchas gracias OTTO, es q ese truquillo lo desconocia, aunq de todas formas yo lo q queria saber era donde mirar que version llevo de navegador.

Y ya seria la repera si me dijerais como activar o sincronizar mi nokia n70 por bluethoth al navegador, y mira q he intentado lo q he leido en el foro y nada.