Version nueva de GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alfigo, 5 Ene 2005.

  1. Alfigo

    Alfigo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un amigo mio se ha comprado recientemente un X5 del 2001 con navegador de pantalla 16:9 y con lector de mapas GPS en CD. Pues resulta que a el cuando visualiza el GPS la localización del vehiculo se queda siempre en el centro de la pantalla y el mapa se va desplazando a medida que avanza el coche, pero en mi navegador que también es de CD pero con pantalla de 4:3 me funciona al reves, el mapa es fijo y es el indicador del vehiculo el que se desplaza y cuando llega al límite de la pantalla carga otro mapa.

    ¿Esto se puede cambiar o es una mejora que traen los nuevos navegadores?

    Salu2.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuando estas visualizando el mapa, pulsas el boton derecho y te salen unas opciones, siendo una de ellas "posicion del mapa" o algo asi, no recuerdo, pues abres esa opcion y tienes dos, "direccion vehiculo" y "direccion norte". Que la cambie y problema solucionado. [​IMG]
     
  3. Alfigo

    Alfigo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Genial, muchas gracias AGUS.

    Asi da gusto preguntar y al momento... la respuesta.

    Salu2.
     
  4. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Agus, eres un máquina!!! ;-)
     
  5. Alfigo

    Alfigo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo he probado y no es lo que busco. Con lo que tu me comentas selecionando direccion del vehiculo la dirección del coche en el gps es siempre hacia adelante y si eliges dirección norte pues el norte siempre esta hacia arriba y el indicador del coche gira según su posición.

    Lo que yo quiero es que el mapa se me mueva progresivamente y no escalonadamente (una pantalla y cuando el coche se va a salir del mapa otra)como me pasa ahora, no se si me explico bien.

    Salu2.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    lo que comentas ocurre cuando la escala del mapa la tienes seleccionada en 100, 200 y 500 metros si no recuerdo mal. si aumentas mas la escala a 2 o 5 Km lo que comentas deja de ocurrir.

    un saludo.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    creo que tampoco van por ahi los tiros, es un poco raro pero no se de que puede ser
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    En mi navegador, que no es BMW, existe una opción que hace que la posición del vehículo en el mapa esté siempre en el centro de la pantalla, con lo que se mueve el mapa en vez de la posición del vehículo, y otra en la que se mueve la posicion del vehículo y el mapa queda fijo hasta llegar a los bordes.
    Supongo que es eso lo que te ocurre a tí; Para solucionarlo debes ir a la configuración del equipo y buscar la opción que diga algo como " centrar posición" y desmarcarla
     
  9. Alfigo

    Alfigo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si alguien que tenga el navegador con CD y pantalla 4:3 (MKII creo) puede confirmarme que la posición del vehiculo se queda centrada y es el mapa el que se mueve para ver si es algún problema de actualización del software del navegador.


    Salu2.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    de tomar chupitos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  11. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Yo tengo un MKII con 4:3 y no me ocurre eso de quedarse el coche fijo y se desplace el mapa. Como dice pLey, es raro. No he encontrado ninguna opcion que me lleve a eso ¿? Si puedo ayudarte en algo, no lo dudes... (por fin me puedo ofrecer para ayudar en algo y no se yo el que pide...:) )
     
  12. Alfigo

    Alfigo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues entonces debe de ser que lleva otro tipo de navegador o que el software de el X5 es distinto. La verdad es que se ve mucho mejor el mapa de esa forma ya que siempre ves lo que viene de frente y sin enbargo en el mio cuando se acaba el mapa es cuando sale la otra pantalla y si vas en la escala de 100m es un poco engorroso.

    Salu2.
     

Compartir esta página