Noticia Verstappen en Nürburgring

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.870
Anda que no habrá dado vueltas el pájaro a ese circuito... que suerte!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.398

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.407
Hay que quitarse el Sombrero ante Max, es uno de esos pilotos sólo aparecen cada ciertas décadas.
Ha ganado con Fiatrrari (aunque sea equipo privado) antes que Leclerc o Hamilton....... :drink: :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
El más lento de ellos (pilotos F1) , supongo que será sobradamente más rápido que el más rápido de los pilotos de categorías inferiores(asfalto , la tierra y mixto van por otra vía ) .
Es otra liga , otro entrenamiento ..
No tiene por qué ser así. Son disciplinas distintas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.398
No tiene por qué ser así. Son disciplinas distintas.
Me iba un poco por el requerimiento físico psicológico que requiere cada una de las categorías , a parte de que se supone ...se supone .. que en F1 están los 20 mejores .

Imaginaciones mías , el esfuerzo físico y d concentración para llevar un F1 estará bastantes pasos por encima que el de un GT .

Alonso doble campeón de las 24 h de Le Mans con solo 2 participaciones. A nivel físico me imagino que será un paseo para ellos . En cambio el caso contrario es muy difícil de ver , osease un piloto que venga de gt y se haga con el título en su primera participación .

En cambio en el dakar , no acabó de pillarle el truco , lo mismo que raikonen en rally .

Los rallies son otro rollo , las manos de Carlos padre seguramente no dan llevado lo que pueda llevar Carlos hijo y viceversa .

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.553
Anda que no habrá dado vueltas el pájaro a ese circuito... que suerte!

Tiene mucho mérito lo que ha conseguido.

Hace dos semanas rodó con un Porsche GT4, para conseguir las 16 vueltas necesarias que le exigían para rodar en GT·. Las hizo y este fin de semana ha competido cpn el Ferrari GT3 y ha ganado.

Antes corría en Nurburgring con un seudónimo, Franz Hermann

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Me iba un poco por el requerimiento físico psicológico que requiere cada una de las categorías , a parte de que se supone ...se supone .. que en F1 están los 20 mejores .

Imaginaciones mías , el esfuerzo físico y d concentración para llevar un F1 estará bastantes pasos por encima que el de un GT .

Alonso doble campeón de las 24 h de Le Mans con solo 2 participaciones. A nivel físico me imagino que será un paseo para ellos . En cambio el caso contrario es muy difícil de ver , osease un piloto que venga de gt y se haga con el título en su primera participación .

En cambio en el dakar , no acabó de pillarle el truco , lo mismo que raikonen en rally .

Los rallies son otro rollo , las manos de Carlos padre seguramente no dan llevado lo que pueda llevar Carlos hijo y viceversa .
Ruben están los mejore en esa especialidad. No te líes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.398

Hace dos semanas rodó con un Porsche GT4, para conseguir las 16 vueltas necesarias que le exigían para rodar en GT·. Las hizo y este fin de semana ha competido cpn el Ferrari GT3 y ha ganado.

A qué le tenemos en el foro y no lo sabíamos ..
Hermannn ..... Ghermann ...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.720

Ya en la entrevista de Harris en el Ford GTD decía que en su primera vuelta con un GT3 privado estaba a un par de segundos de la pole de los oficiales.

Ver los vídeos de la carrera con el GT4 es flipante, corriendo con 140cv menos hizo octavo en clasificación. En la salida es donde más se notaba la diferencia, le adelantaba hasta el apuntador...

Lleva hechas más de 1000 vueltas en el simulador (ya había ganado las 24 horas) y ahora se ha propuesto correr con sus compañeros del juego, que no dejan de ser pilotos que no llegaron a categorías importantes y se ganan la vida en eventos virtuales.

No me cae del todo bien, pero hay que reconocerle que es un pilotazo de aupa.
Tu tu turú, Max Verstappen!

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.553
Ya en la entrevista de Harris en el Ford GTD decía que en su primera vuelta con un GT3 privado estaba a un par de segundos de la pole de los oficiales.

Ver los vídeos de la carrera con el GT4 es flipante, corriendo con 140cv menos hizo octavo en clasificación. En la salida es donde más se notaba la diferencia, le adelantaba hasta el apuntador...

Lleva hechas más de 1000 vueltas en el simulador (ya había ganado las 24 horas) y ahora se ha propuesto correr con sus compañeros del juego, que no dejan de ser pilotos que no llegaron a categorías importantes y se ganan la vida en eventos virtuales.

No me cae del todo bien, pero hay que reconocerle que es un pilotazo de aupa.
Tu tu turú, Max Verstappen!

He leído la ultima frase con la entonación :LOL:

No tengo la suerte de conocerlo personalmente, pero me parece un tipo que esta completamente focalizado en su objetivo, que es correr, y el resto es secundario