Vespino GL en color M4

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
289
Reacciones
175
Aquí os dejo mi pequeño hierro. Un GL del 78 pintada en color BMW Yellow b67. Lo iba a pintar como mi F32 en mineral grey pero al final he decidido pintarlo en el Yellow.






Aqui terminando de montarla.
Metiendo cables.

Petaca de alta y regulador. El GL se ha pasado a 12 volt. De los 6 de fábrica. Se hace lo más discreto posible se insertan en el cofre lateral.



El piloto trasero es de una Montesa, adaptado todos los cables pasan por el chasis no se ve ninguno.


El motor es adaptado de uno de admisión por láminas. Más potente con 65 CC Metrakit 43'5 mm y mejoras. Retenes rodamientos y cigueñal nuevos.


La suspensión ha sido mejorada. Gas alante y en la trasera.



Aquí os dejo el GL como lo compre. El azul que llevaba no era original. Ni las llantas ni el asiento etc.



Espero que os haya gustado.
Saludos.
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.530
Reacciones
132.663
Aquí os dejo mi pequeño hierro. Un GL del 78 pintada en color BMW Yellow b67. Lo iba a pintar como mi F32 en mineral grey pero al final he decidido pintarlo en el Yellow.






Aqui terminando de montarla.
Metiendo cables.

Petaca de alta y regulador. El GL se ha pasado a 12 volt. De los 6 de fábrica. Se hace lo más discreto posible se insertan en el cofre lateral.

gif de logos
El piloto trasero es de una Montesa, adaptado todos los cables pasan por el chasis no se ve ninguno.


El motor es adaptado de uno de admisión por láminas. Más potente con 65 CC Metrakit 43'5 mm y mejoras. Retenes rodamientos y cigueñal nuevos.


La suspensión ha sido mejorada. Gas alante y en la trasera.



Aquí os dejo el GL como lo compre. El azul que llevaba no era original. Ni las llantas ni el asiento etc.



Espero que os haya gustado.
Saludos.
Ponle los anagramas para que quede bien rematado el trabajo .
Buena ocurrencia la del amortiguador delantero.
Por la itv no preguntamos no? 40kmh , tendras que aproximar las zapatas para que no los supere en el rodillo .
 
Última edición:

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
289
Reacciones
175
Ponle los anagramas para que quede bien rematado el trabajo .
Buena ocurrencia la del amortiguador delantero.
Por la itv no preguntamos no? 40kmh , tendras que aproximar las zapatas para que no los supere en el rodillo .
El tema de anagramas. Esta complicado. Cuando se pueda. Por la ITV ya la tiene en vigor hasta 2023. Lleva tope en variador para no superar el límite.
Un saludo.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.747
Reacciones
229.653
Buenísima restauración. Un SC del 79 tengo en orden de marcha, pero no en estado original. Y pasa la ITV con un 65cc, un Pollini y hasta sin pedales.. Cosas de los pueblos, jeje
 
Última edición:

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
289
Reacciones
175
Buenísima restauración. Un SC del 79 tengo en orden de marcha, pero no en estado original. Y pasa la ITV con un 65cc, un Pollini y hasta sin pedales.. Cosas de los pueblos, jeje
Muchas gracias. Es que el vespi pide a gritos el 65. Entonces es cuando se vuelve divertido. Jeje
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.902
Reacciones
25.514
Que bonita te quedó y lo que andaban aquellas vespino , yo prove alguna años después , finales de los 80 ... Y iba muy bien .
 

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
9.953
Reacciones
18.476
Chulísimo.
Yo no le hubiese puesto esas estriberas, creo que deslucen el clasicismo del conjunto, pero por todo lo demás me encanta
 

Cocodrilo

En Practicas
Modelo
420i F32
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
289
Reacciones
175
ese tavi que recuerdos,he visto una pegatina de un kundo?
esta muy bonita
Si. El amortiguador de refuerzo delantero. Para evitar rebotes. La suspensión delantera de los vespinos a partir del L son dos muelles y con un retén y algo de aceite en las botellas y eso la verdad es que algo castaña si que es.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.506
Reacciones
93.784
:amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo:
Pedazo de curro y vaya Vespino guapo que te ha quedado, falta un vídeo con sonido de ese tubarro :devil:

Screenshot-20211020-153601.png

Screenshot-20211020-153330.png
 

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.008
Reacciones
19.592
Mola un montón la verdad. Un 10.

Me trae grandes recuerdos de la NL que heredé y también le hice una transformación similar.

  • Llantas SC pintadas en blanco
  • Manetas de freno de Vespa en blanco
  • Pintada en azul marino
  • Puños de espuma
  • 65cc
  • Tubo TAVI
Por cierto, TAVI era la abreviatura de Talleres Vilasar :)

Creo que el carburador también se cambió, de un 12 a un 16 creo. (Me falla la memoria)
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.747
Reacciones
229.653
Mola un montón la verdad. Un 10.

Me trae grandes recuerdos de la NL que heredé y también le hice una transformación similar.

  • Llantas SC pintadas en blanco
  • Manetas de freno de Vespa en blanco
  • Pintada en azul marino
  • Puños de espuma
  • 65cc
  • Tubo TAVI
Por cierto, TAVI era la abreviatura de Talleres Vilasar :)

Creo que el carburador también se cambió, de un 12 a un 16 creo. (Me falla la memoria)

Seguramente
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Otro al que le trae recuerdos herede uno de mi abuelo que en paz descanse y luego uso mi padre y mi madre, el mio era naranja y con cesta alante.

Chapó si señor. Coincido en lo de los anagramas de Gran Lujo (gl) yo buscaria y se los pondria alguien podra hacerlos ssguro
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.530
Reacciones
132.663
Buenísima restauración. Un SC del 79 tengo en orden de marcha, pero no en estado original. Y pasa la ITV con un 65cc, un Pollini y hasta sin pedales.. Cosas de los pueblos, jeje
Sc parti yo uno al medio haciendo freetile de 2 .
Al tuyo le tenias llantas de aluminio creo .
El de mi compañero tenia de radios y una cestita . 20 mil pesetas le costò . Era de un vecino , llevaba años parado , a las 5 de la mañana del mismo dia encendio (eramos asi de prisas) . No andaba mucho , despues demasiado . Yo tenia un nlx .
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.220
Reacciones
58.154
El tema de anagramas. Esta complicado. Cuando se pueda. Por la ITV ya la tiene en vigor hasta 2023. Lleva tope en variador para no superar el límite.
Un saludo.
Llevas los pedales puestos a la ITV, imagino.

Muy chulo el pepino
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.530
Reacciones
132.663
Mola un montón la verdad. Un 10.

Me trae grandes recuerdos de la NL que heredé y también le hice una transformación similar.

  • Llantas SC pintadas en blanco
  • Manetas de freno de Vespa en blanco
  • Pintada en azul marino
  • Puños de espuma
  • 65cc
  • Tubo TAVI
Por cierto, TAVI era la abreviatura de Talleres Vilasar :)

Creo que el carburador también se cambió, de un 12 a un 16 creo. (Me falla la memoria)
En el mio iba mejor el Metrakit que el tavi . El tavi tiraba mas arriba ,pero en el vespicho casi interesaba mas que recuperase en bajos y medios subiendo .
Aqui se tenian con 12 ... 13 años ,y como no podiamos andar mucho por carreteras (bastante mas que ahora peto bueno) pues eran las motos de monte que teniamos . Casco cero .. otras epocas .
Yo tengo ido por el centro de Santiago sin casco ya en la Senda con alguna tia atras y los municipales ni pio .. cosa de la que no me alegro ..
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.530
Reacciones
132.663
Buenísima restauración. Un SC del 79 tengo en orden de marcha, pero no en estado original. Y pasa la ITV con un 65cc, un Pollini y hasta sin pedales.. Cosas de los pueblos, jeje
Screenshot_2021-10-20-23-18-22-349_com.android.chrome.jpg
 

livan

Forista
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.789
Reacciones
616
yo tenia un F9,con el tavi en acero inox,un 65 gilardoni,un carburador 16?la rueda trasera mas gorda
luego me hice con una peugeot speedfigth refrigerada por agua y le puse un escape kundo,un dia por la carretera de toledo a 100 de marcador echando la fibra del escape con fuego,madre mia que recuerdos
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.747
Reacciones
52.225
Tengo por ahí una Moto G.A.C First Coma que compre nueva en 1990 y que tiene menos de 2.000 kms.
Le cambié el cilindro y el carburador, pero por ahí tengo el original. No me ha dado por ponerla a funcionar desde hace la tira de años. Nunca llegó a tener matrícula de las de ahora. Tenia matrícula de La Zubia (municipio de Granada)
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.747
Reacciones
229.653
Tengo por ahí una Moto G.A.C First Coma que compre nueva en 1990 y que tiene menos de 2.000 kms.
Le cambié el cilindro y el carburador, pero por ahí tengo el original. No me ha dado por ponerla a funcionar desde hace la tira de años. Nunca llegó a tener matrícula de las de ahora. Tenia matrícula de La Zubia (municipio de Granada)

Pues ya es una historia matricularla, creo. Yo en el SC tuve la suerte de que cuando se le puso a punto se le matriculó al principio de aquella ley, a pesar de quedar muchos años abandonado en una casa de aperos en el campo. Cuando me vine a vivir aquí y fui a rescatarle ya no esperaba encontrarle, porque se habían llevado los arados y las trillas!
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.747
Reacciones
52.225
Tampoco tengo intención de hacerlo
 
Arriba