Aquí os dejo mi pequeño hierro. Un GL del 78 pintada en color BMW Yellow b67. Lo iba a pintar como mi F32 en mineral grey pero al final he decidido pintarlo en el Yellow. Aqui terminando de montarla. Metiendo cables. Petaca de alta y regulador. El GL se ha pasado a 12 volt. De los 6 de fábrica. Se hace lo más discreto posible se insertan en el cofre lateral. El piloto trasero es de una Montesa, adaptado todos los cables pasan por el chasis no se ve ninguno. El motor es adaptado de uno de admisión por láminas. Más potente con 65 CC Metrakit 43'5 mm y mejoras. Retenes rodamientos y cigueñal nuevos. La suspensión ha sido mejorada. Gas alante y en la trasera. Aquí os dejo el GL como lo compre. El azul que llevaba no era original. Ni las llantas ni el asiento etc. Espero que os haya gustado. Saludos.
Ponle los anagramas para que quede bien rematado el trabajo . Buena ocurrencia la del amortiguador delantero. Por la itv no preguntamos no? 40kmh , tendras que aproximar las zapatas para que no los supere en el rodillo .
El tema de anagramas. Esta complicado. Cuando se pueda. Por la ITV ya la tiene en vigor hasta 2023. Lleva tope en variador para no superar el límite. Un saludo.
Buenísima restauración. Un SC del 79 tengo en orden de marcha, pero no en estado original. Y pasa la ITV con un 65cc, un Pollini y hasta sin pedales.. Cosas de los pueblos, jeje
Que bonita te quedó y lo que andaban aquellas vespino , yo prove alguna años después , finales de los 80 ... Y iba muy bien .
Chulísimo. Yo no le hubiese puesto esas estriberas, creo que deslucen el clasicismo del conjunto, pero por todo lo demás me encanta
Si. El amortiguador de refuerzo delantero. Para evitar rebotes. La suspensión delantera de los vespinos a partir del L son dos muelles y con un retén y algo de aceite en las botellas y eso la verdad es que algo castaña si que es.
Mola un montón la verdad. Un 10. Me trae grandes recuerdos de la NL que heredé y también le hice una transformación similar. Llantas SC pintadas en blanco Manetas de freno de Vespa en blanco Pintada en azul marino Puños de espuma 65cc Tubo TAVI Por cierto, TAVI era la abreviatura de Talleres Vilasar Creo que el carburador también se cambió, de un 12 a un 16 creo. (Me falla la memoria)
Otro al que le trae recuerdos herede uno de mi abuelo que en paz descanse y luego uso mi padre y mi madre, el mio era naranja y con cesta alante. Chapó si señor. Coincido en lo de los anagramas de Gran Lujo (gl) yo buscaria y se los pondria alguien podra hacerlos ssguro
Sc parti yo uno al medio haciendo freetile de 2 . Al tuyo le tenias llantas de aluminio creo . El de mi compañero tenia de radios y una cestita . 20 mil pesetas le costò . Era de un vecino , llevaba años parado , a las 5 de la mañana del mismo dia encendio (eramos asi de prisas) . No andaba mucho , despues demasiado . Yo tenia un nlx .
En el mio iba mejor el Metrakit que el tavi . El tavi tiraba mas arriba ,pero en el vespicho casi interesaba mas que recuperase en bajos y medios subiendo . Aqui se tenian con 12 ... 13 años ,y como no podiamos andar mucho por carreteras (bastante mas que ahora peto bueno) pues eran las motos de monte que teniamos . Casco cero .. otras epocas . Yo tengo ido por el centro de Santiago sin casco ya en la Senda con alguna tia atras y los municipales ni pio .. cosa de la que no me alegro ..
yo tenia un F9,con el tavi en acero inox,un 65 gilardoni,un carburador 16?la rueda trasera mas gorda luego me hice con una peugeot speedfigth refrigerada por agua y le puse un escape kundo,un dia por la carretera de toledo a 100 de marcador echando la fibra del escape con fuego,madre mia que recuerdos
Tengo por ahí una Moto G.A.C First Coma que compre nueva en 1990 y que tiene menos de 2.000 kms. Le cambié el cilindro y el carburador, pero por ahí tengo el original. No me ha dado por ponerla a funcionar desde hace la tira de años. Nunca llegó a tener matrícula de las de ahora. Tenia matrícula de La Zubia (municipio de Granada)
Pues ya es una historia matricularla, creo. Yo en el SC tuve la suerte de que cuando se le puso a punto se le matriculó al principio de aquella ley, a pesar de quedar muchos años abandonado en una casa de aperos en el campo. Cuando me vine a vivir aquí y fui a rescatarle ya no esperaba encontrarle, porque se habían llevado los arados y las trillas!