Vettel a Ferrari en 2013

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Kimi;12427220 dijo:
Eso seria lo suyo correr todos con el mismo coche,que te juegas a que mas de un piloto de lo que estan detras de la parrilla por sus coche menos competitivos dan mas guerra que alguno puntero?
Muy posible......de hecho el Timo Glock, en Toyota estaba normalmente entre los puestos 5 al 8, y ahora no se le ve el pelo, al igual que Kovalainen

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
MiguelM;12427322 dijo:
Muy posible......de hecho el Timo Glock, en Toyota estaba normalmente entre los puestos 5 al 8, y ahora no se le ve el pelo, al igual que Kovalainen

Por eso digo que hay pilotos que no se llaman alonso,raikkonen,vettel,hamilton y que pueden hacer muchisima pupa con un coche igual que estos que he nombrado.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.840
Jo, a este tío (Hummingbird) da gusto leerlo. Qué razón llevas. No te ofendas por lo de tío, es sólo una expresión.

El fallo de Ferrari ha sido la clasificación, porque en carrera es lo que comenta, que desde Barcelona ha ido muy bien, no en todos los circuitos, pero bien. Pero clasificar siempre tan atrás... ese es el problema.

Un saludo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Kimi;12427220 dijo:
Eso seria lo suyo correr todos con el mismo coche,que te juegas a que mas de un piloto de lo que estan detras de la parrilla por sus coche menos competitivos dan mas guerra que alguno puntero?
Perfectamente posible

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
KADETT GSI;12426683 dijo:
Pues mira, no estaría mal hacerlo monomarca para todos, todasnlas piezas iguales etc.... entonces veriamos el potencial de cada uno de los pilotos.
A ver si nos vamos a creer que en los campeonatos monomarca, todos corren en igualdad de condiciones.
Slds

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
PINGOLF;12426710 dijo:
pero que dices "insensato"....:descojon::descojon::descojon::descojon:

a ti lo que te pasa es que eres un resentido pro-Alonsista...que no ve más allá de los comentarios de Lobato...biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

ahora en serio... menos mal que hay alguien que sabe de lo que habla.... pero eso no interesa...

Recuerdas un tal Jacques Villeneuve....que se sentó por casualidad en un Williams...que "casi iba solo"....??... y un tal Damon Hill...??... (casualidad que los dos fueran hijos de grandes pilotos).... estuvieron en el momento justo..en el lugar adecuado...., no quiero decir que Vettel sea como ellos...peroooo.... si eres un buen piloto y te sientas en un coche competitivo...tienes muuuchas papeletas para llevarte "el gordo"...

incluso un tal Keke Rosberg...que se llevo el campeonato con solo 1 victoria
Si Pingolf, Jacques Villeneuve es un claro ejemplo de un piloto que estaba en el momento justo, en el lugar adecuado... ¿Eso quiere decir que era malo?, ni mucho menos, era un buen piloto que además ganó la Champ Car (Actual Nascar), lo que indica que era un piloto de carreras de verdad.
Recuerdo que Jacques, en su primera carrera con William´s, iba directo a la victoria, cuando su coche empezó a perder aceite y tuvo que ceder su posición a su compañero Damon Hill. Quedó segundo ese año con cuatro victorias y
PHP:
siete podios más. Y al año siguiente ganó su único título con siete victorias y un podio más... todo el mundo alucinaba con Jacques Villeneuve. Se escribieron rios de tinta sobre él y es lógico, era un hito sin precedentes. Pero en 1998, William´s cambió de provedor de motores y sumado a unos cambios en el reglamento, hizo que William´s pasara de ganar 12 carreras en el 96 y 8 en el 97, a ninguna en esa temporada.
Jacques agarró la maleta y emigró a BAR-Honda y se acabó. Realizó algunas buenas actuaciones, pero nunca más volvió a luchar por el título.
¿Y Sebastian Vettel qué?, pues está claro que es un buen piloto, pero creo que su palmarés se debe a esto de que hablamos. 
El bueno de Vettel lleva sentado en un coche muy superior al resto desde su primer año con RedBull. Y si en ese 2009, Ross Brawn no se hubiera escrito un reglamento a la medida de su coche, que era claramente ilegal y que les permitió cobrar una ventaja insalvable para susrivales, hoy Vettel sería tetracampeón.
¿Y es fruto de su talento?. Pues yo creo que no del todo. Evidentemente Vettel no es mal piloto, pero tampoco él es una máquina imbatible... pero su coche si lo ha sido y ahí está su palmarés.
Yo a Vettel le veo como un piloto muy rápido en formación. Comete un errores ENORMES pilotando, de esos que se ven a simple vista en una retrasmisión televisiva... sobrevirajes, pasadas de frenada, irse largo en un vértice, etc..., pero los cochazos que ha tenido, le han permitido enjugar esos erroes porque su margen era gigante.
Y yo, como muchos, tengo ganas de verle con un coche del montón. Como le hemos visto a Hamilton, a Alonso, a Räikkönen y a otros campeones, para ver de lo que es capáz.
Slds

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Hummingbird;12428172 dijo:
Si Pingolf, Jacques Villeneuve es un claro ejemplo de un piloto que estaba en el momento justo, en el lugar adecuado... ¿Eso quiere decir que era malo?, ni mucho menos, era un buen piloto que además ganó la Champ Car (Actual Nascar), lo que indica que era un piloto de carreras de verdad.
Recuerdo que Jacques, en su primera carrera con William´s, iba directo a la victoria, cuando su coche empezó a perder aceite y tuvo que ceder su posición a su compañero Damon Hill. Quedó segundo ese año con cuatro victorias y
PHP:
siete podios más. Y al año siguiente ganó su único título con siete victorias y un podio más... todo el mundo alucinaba con Jacques Villeneuve. Se escribieron rios de tinta sobre él y es lógico, era un hito sin precedentes. Pero en 1998, William´s cambió de provedor de motores y sumado a unos cambios en el reglamento, hizo que William´s pasara de ganar 12 carreras en el 96 y 8 en el 97, a ninguna en esa temporada.
Jacques agarró la maleta y emigró a BAR-Honda y se acabó. Realizó algunas buenas actuaciones, pero nunca más volvió a luchar por el título.
¿Y Sebastian Vettel qué?, pues está claro que es un buen piloto, pero creo que su palmarés se debe a esto de que hablamos. 
El bueno de Vettel lleva sentado en un coche muy superior al resto desde su primer año con RedBull. Y si en ese 2009, Ross Brawn no se hubiera escrito un reglamento a la medida de su coche, que era claramente ilegal y que les permitió cobrar una ventaja insalvable para susrivales, hoy Vettel sería tetracampeón.
¿Y es fruto de su talento?. Pues yo creo que no del todo. Evidentemente Vettel no es mal piloto, pero tampoco él es una máquina imbatible... pero su coche si lo ha sido y ahí está su palmarés.
Yo a Vettel le veo como un piloto muy rápido en formación. Comete un errores ENORMES pilotando, de esos que se ven a simple vista en una retrasmisión televisiva... sobrevirajes, [B][COLOR=red]pasadas de frenada[/COLOR][/B], irse largo en un vértice, etc..., pero los cochazos que ha tenido, le han permitido enjugar esos erroes porque su margen era gigante.
Y yo, como muchos, [COLOR=red][B]tengo ganas de verle con un coche del montón[/B][/COLOR]. Como le hemos visto a Hamilton, a Alonso, a Räikkönen y a otros campeones, para ver de lo que es capáz.
Slds[/QUOTE]
 No lo verán tus ojos por que a pesar de no tener manos  tiene bastante cabeza  y no se irá de Red Bull ni aunque le paguen 30mil rn otro equipo.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Vettel no se irá de Red bull hasta que vea que los demás corren más que su coche,mientras tanto ese sigue ahi.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
urbanoM;12444667 dijo:
Vettel no se irá de Red bull hasta que vea que los demás corren más que su coche,mientras tanto ese sigue ahi.

Es normal dime que hay de malo,Alonso fue a Ferrari por lo mismo,pensando que iva a ganar los mundiales como churros pero Red Bull se ha cruzado por el camino....
Todo cambio tiene que ser a mejor si no para que.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Alonso sin coche casi es campeón, Vettel con coche casi no lo és.
Solo la mala suerte del primero le ha privado del campeonato y la buena del campeón se lo ha facilitado.
Desde luego el Mundial de constructores merecida y claramente lo ha ganado Red Bull

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
ZOOLOGICO;12444799 dijo:
Alonso sin coche casi es campeón, Vettel con coche casi no lo és.
Solo la mala suerte del primero le ha privado del campeonato y la buena del campeón se lo ha facilitado.
Desde luego el Mundial de constructores merecida y claramente lo ha ganado Red Bull

Bueno veo que gusta exagerar,eso de sin coche.......Eso diselo a de la rosa.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Vamos a ver, Vettel no es mejor piloto que Alonso! Esta claro que el Red Bull tiene algo que nadie a descubierto que le da ese rendimiento brutal! La remontada en brasil no es nada nuevo, alonso nos tiene acostumbrados a remontadas de ese tipo en esta temporada con un coche menos competitivo, y Vettel tiene la ventaja de tener un makinote. Y otra cosa que me repatea mucho de todo el mundo que Alonso lo dijo bien claro en la rueda de prensa: "el mundial no lo perdimos en brasil, el mundial lo perdimos, cuando Grosjean te pasa por encima..." Alonso se vio implicado en dos accidentes que lo hicieron abandonar sin comerlo ni beberlo, que de no ser por ello, hubiera mantenido la ventaja en el campeonato. Y otra cosa, Vettel demostró en brasil que en agua es una nenaza!

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Y otra cosa, la forma de pilotar de Vettel es ponerse en cabeza y empezar a hacer ventaja. Pero aqui viene la cualidad que diferencia a los grandes pilotos, cuando no esta en cabeza y alguien le mete presion, no la aguanta y empieza a cometer errores.
Y una cosa que no entiendo es como pueden llegar los medios de comunicacion a compararlo con el grandísimo Ayrton Senna, al que no le llega ni a la suela de los zapatos!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
E-21;12445432 dijo:
Y otra cosa, la forma de pilotar de Vettel es ponerse en cabeza y empezar a hacer ventaja. Pero aqui viene la cualidad que diferencia a los grandes pilotos, cuando no esta en cabeza y alguien le mete presion, no la aguanta y empieza a cometer errores.
Y una cosa que no entiendo es como pueden llegar los medios de comunicacion a compararlo con el grandísimo Ayrton Senna, al que no le llega ni a la suela de los zapatos!

Hombre Vettel no es malo pero tampoco un mega crack....Los verdaderos pilotos que merecen la pena de como pilotan son Alonso,Raikkonen y Hamilton,para mi son los 3 cabecillas de la parrilla....

Por lo que Vettel ni de coña se puede comparar a Ayrton Senna,Schumacher ni pilotos de este nivel.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Si y hay que reconocer que Hamilton ha ido aprendiendo mucho en estas ultimas temporadas, se le han bajado los humos respecto a la temporada de Alonso en McLaren que el niño se creía el dueño de la F1.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
E-21;12445515 dijo:
Si y hay que reconocer que Hamilton ha ido aprendiendo mucho en estas ultimas temporadas, se le han bajado los humos respecto a la temporada de Alonso en McLaren que el niño se creía el dueño de la F1.

Hamilton es el piloto mas espectacular de todos sin ninguna duda,y estos años a aprendido muchisimo....Es un crack el tio.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Kimi;12445344 dijo:
Bueno veo que gusta exagerar,eso de sin coche.......Eso diselo a de la rosa.
Quiero decir "sin coche .......puntero" que personalmente creo que Alonso ni este, ni el pasado año lo ha tenido.
Hay otros pilotos que merecen demostrar lo que valen a los mandos de un buen coche caso de Pedro de la Rosa, al que resulta penoso verle a los mandos del actual.
Vettel me parece un muy buen piloto al que no vemos hacer espectáculo por que no tiene con quién. (Casi siempre va el primero) y Hamilton aún habiéndose tranquilizado junto a Alonso son los más me gustan en pista.
Volviendo al título de hilo, sería un retroceso estratosférico para él si Vettel fuera a Ferrari.

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Kimi;12445460 dijo:
Hombre Vettel no es malo pero tampoco un mega crack....Los verdaderos pilotos que merecen la pena de como pilotan son Alonso,Raikkonen y Hamilton,para mi son los 3 cabecillas de la parrilla....

Por lo que Vettel ni de coña se puede comparar a Ayrton Senna,Schumacher ni pilotos de este nivel.

+100

¡¡¡Que pena de Robert Kubica!!! Yo lo meto en este terceto....

Reacciones
0
Si Vettel se va a Ferrari y Alonso a RBR, seria otro fallo, la cagaria Alonso.

Si Vettel se va a Ferrari se llevara y se ira con el Adrian Newey y su equipo de ingenieros, y RBR volveria a ser un equipo normal como sauber o renault o quizas peor.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A ver,creo que para 2013,los problemas de túnel de viento estarán solucionados en Maranello.Sip,puede que los italianos consigan que Vettel recale por allí.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Espero que lo aten bien atado en RB. No vaya ser el diablo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Josiño;12453800 dijo:
A ver,creo que para 2013,los problemas de túnel de viento estarán solucionados en Maranello.Sip,puede que los italianos consigan que Vettel recale por allí.
Eso es mucho creer.Es más facil que Nira Juanco loque por mi, :descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;12454222 dijo:
Eso es mucho creer.Es más facil que Nira Juanco loque por mi, :descojon::descojon::descojon:

¿Nira Juanko?

Amos,no jodas,eguro que tu mujer es mucho más guapa :yawinkle.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
kreturius;12452292 dijo:

Si Vettel se va a Ferrari se llevara y se ira con el Adrian Newey y su equipo de ingenieros, y RBR volveria a ser un equipo normal como sauber o renault o quizas peor.

te creerás que newey esta en RB por vettel....

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Josiño;12454279 dijo:
¿Nira Juanko?

Amos,no jodas,eguro que tu mujer es mucho más guapa :yawinkle.
Se lo diré, que seguro le gustará oirlo:yawinkle

invasor

Forista
Reacciones
61
kreturius;12452292 dijo:

Adrian Newey cobra mas que Vetell y Webber juntos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;12454633 dijo:
Se lo diré, que seguro le gustará oirlo:yawinkle

:descojon:

Bueno,ya sabemos que eres un tío muy modesto :yawinkle

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
kreturius;12452292 dijo:

Eso pienso yo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.543
Que aburridos estamos son F1 y con poco curro...