Vettel a Ferrari en 2014?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
dudu850;12369340 dijo:
Talibanismos aparte....

Si el ingeniero de turno trabaja una idea revolucionaria que da una ventaja sobrenatural a un coche ( es su trabajo )... ¿ que puede hacer el piloto ? No se, achacar en el mundo de la F1 toda la responsabilidad ( de las victorias o derrotas ) solamente al piloto no es tener en cuenta todos los factores... ( y remarco que es un trabajo de equipo, por mucho que la prensa se empeñe en hablarnos de "divos" al volante con cualidades divinas )

Para mi, el rendimiento/calidad de un piloto se demuestra en pista teniendo en cuenta el material que tiene, y ahñi, hay que reconocer que Fernando Alonso se deja el pellejo en cada gran premio...

En McLaren puede que le pudiese la presión de tener un compañero muy rápido...
Después en Renault... una cafetera....
Y en Ferrari...está en un equipo sin rumbo definido que además ha tenido la mala suerte de tropezar con "inventos técnicos" que han permitido al equipo que ha dado con la tecla dar la vuelta al campeonato y no han permitido a los pilotos luchar de tu a tu...

Sea lo que sea lleva 6-7 años sin ganar un titulo mundial...Todos los pilotos tienen sus problemas de equipo no solo Alonso,si no mira Hamilton este año,Raikkonen en McLaren rompia cada dos x tres y eso nadie lo mira.

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
Kimi;12369825 dijo:
Sea lo que sea lleva 6-7 años sin ganar un titulo mundial...Todos los pilotos tienen sus problemas de equipo no solo Alonso,si no mira Hamilton este año,Raikkonen en McLaren rompia cada dos x tres y eso nadie lo mira.

A eso es a lo que voy... que Alonso no haya encadenado mas mundiales no es sólo un problema de él, sino de toda la estructura en la que el participa, de la misma forma que le pasa o ha pasado a Hamilton, Raikonnen,etc,etc...

Por ejemplo... estoy seguro que con un Lotus "un poco" mejor, o un McLaren menos propenso a las averías, este año el campeonato estaría mucho mas igualado.

Respecto a que lleva años sin ganar el título de acuerdo.... obvio, pero eso para mi no quita que su palmarés y su calidad, sea la que es... ( entre los mejores... ). Lo mismo opino de Kimi... es un pilotazo... pero mira, no le acompañan los medios que tiene...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
dudu850;12370129 dijo:
A eso es a lo que voy... que Alonso no haya encadenado mas mundiales no es sólo un problema de él, sino de toda la estructura en la que el participa, de la misma forma que le pasa o ha pasado a Hamilton, Raikonnen,etc,etc...

Por ejemplo... estoy seguro que con un Lotus "un poco" mejor, o un McLaren menos propenso a las averías, este año el campeonato estaría mucho mas igualado.

Respecto a que lleva años sin ganar el título de acuerdo.... obvio, pero eso para mi no quita que su palmarés y su calidad, sea la que es... ( entre los mejores... ). Lo mismo opino de Kimi... es un pilotazo... pero mira, no le acompañan los medios que tiene...

Pero la gente solo mira los problemas de ferrari y no los que tienen los demas,esto entra dentro de este deporte.