yaker
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.910
xavilou;12432014 dijo:No iba a entrar pero creo que puédo opinar de forma educada,como lo hacéis todos, vaya.
Algunos no se acuerdan de la "fostia" que n ¿2007? se pegó Piquet contra el muro por ayudar a FA. Si recordáis Briatore salió bien escaldadito.
En cuanto a comentários de que si los Toro Rosso se partan y demás,¿tampoco os acordáis en Montecarlo (creo que hace tres o cuatro años,disculpar mi mala memória), cuando el amigo de FA, Trulli, saliendo del tunel solo le faltó poner en intermintente.
Unas vueltas antes, quizás 10, FA estuvo luchando con un "mierdicocheelectrico" (nuevamente no recuerdo piloto, disculapar) y al acabar la carrera FA y su bocaza soltó que si aquel piloto corría su propio campeonato y bla, bla, bla, porque si algo hace bien FA, es bocear a destiempo.
Si alguien se acuerda de ésas carreras yquiere completar mi, repito, mi opinión, pués que pongaunos vídeos. Si, soy un negao para la informática
Por otra parte y al hilo del post me parecería de una gran injusticia que después de dias, semanas o lo que fuéra, el tiutlo fuéra a parar a manos del mas quejica de la parrilla que no se merece tal titulo,antes se lo daba a Raikonen que después de dos años sin correr en la F ha demostrado estar entre losmejores, siendo tercero del campeonato.
Claro que si! bocea a destiempo, ha pilotado fatal, es injusto que alguien que se salta las normas de la fia, que obtiene poles con el coche por fuera de la pista, y adelanta con banderas amarillas no tenga también el título.
Una cosa sobre los adelantamientos... cuando quieras te dejo la carrera para que la veas. Alonso adelanta a trulli por fuera de la zona limpia. por tanto no se aparta.
Una cosa es no entrar en la lucha, o no cerrar muy bien los huecos, y otra es frenarse en seco y apartarse de la trazada limpia, como si fueras un doblado!!
El piloto en cuestión fue di grassi, la verdad es que tuvo su momento de gloria, pero era obvio que lo iba a adelantar y perdió más tiempo puteando a Alonso que pilotando tras el (y aprendiendo por cierto)