Duda Veyron VI-CCC

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Buenos días, estoy mirando una interface para poder vídeos en el coche con mi navegador profesional CCC y he visto esto y me queda una duda, aparentemente es lo que estoy buscando y ademas bien de precio

Este es el enlace donde pone las características

http://www.ebay.es/itm/Veyron-VI-CC..._In_Car_Technology&hash=item3a77671a19&_uhb=1

Es posible con esta interface reproducir desde el usb de serie o desde el lector de cd/dvd del coche reproducirlos o tendría que poner algo mas en esta interface??

Saludos y gracias por todo

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Suelen estar en los 400 euros

Estoy viendo las características y por lo que veo este por si solo no reproduce vídeo, tendría que comprar también un dvd o algo que me permita reproducirlo

El Veyron VI-CCC hace también eso que tiene este pero mi duda es que si al
Veyron VI-CCC tambien habria que acoplarle algo mas o con lo de serie funcionaria??

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Si al stagemotion le añades un modulo Stagemotion USB-Link podras reproducir video y musica desde el idrive ya wue es compatible con linea CAN. Yo creo que es de lo mejor que puedes poner en material aftermarket.

Si quieres poner equipamiento oficial BMW tendrás que instalar un módulo ACM y otro USB y programarlos. Son bastante caros y limitados. Aparte de obsoletos.

Si no quieres reequipar un navegador más moderno que incorpore esas funciones yo claramente pondria un stagemotion con usblink. Ademas son inocuos para diagnosis.

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Si al stagemotion le añades un modulo Stagemotion USB-Link podras reproducir video y musica desde el idrive ya wue es compatible con linea CAN. Yo creo que es de lo mejor que puedes poner en material aftermarket.

Si quieres poner equipamiento oficial BMW tendrás que instalar un módulo ACM y otro USB y programarlos. Son bastante caros y limitados. Aparte de obsoletos.

Si no quieres reequipar un navegador más moderno que incorpore esas funciones yo claramente pondria un stagemotion con usblink. Ademas son inocuos para diagnosis.

Cuando dices usblink a que te refieres?? me podrías decir algún modelo en concreto que sepas que funcione bien?? Es que alomejor con el Veyron y el usblink también me puede valer si el Veyron no reproduce por si mismo

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Es un módulo reproductor de video y audio por usb que se conectaría al módulo LVDS que conmuta señales de vídeo y las superpone en la pantalla del idrive. También tienes el Fiscube que lo lleva todo integrado, reproductor, etc, y va por fibra óptica, pero luego te dará error al hacer diagnosis. Los otros en principio no.

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Es un módulo reproductor de video y audio por usb que se conectaría al módulo LVDS que conmuta señales de vídeo y las superpone en la pantalla del idrive. También tienes el Fiscube que lo lleva todo integrado, reproductor, etc, y va por fibra óptica, pero luego te dará error al hacer diagnosis. Los otros en principio no.

El fiscube también lo he visto, pero es que este es mucho mas barato y hacen las mismas funciones, el problema es que la persona que me lo vende no sabe si solo instalándolo voy a poder reproducir videos desde mi dvo o usb de serie, si no es asi tendría que buscar algo que pueda conectarlo al Veyron y asi poder reproducir desde algún "usblink" como me comentabas

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Yo tengo el stagemotion y conectado un interface alpine kce 635ub y con el idrive no consigo manejarlo ..en el interface en la conexión que tiene para el eye remote ..esta ocupada por un cable q supuestamente va al CCc para poder controlarlo desde el idrive y no utilizar un mando a distancia .. Consigo entrar pero no puedo seleccionar nada ni moverme por el menú ..

surrender

En Practicas
Modelo
520DA E60 & F10
Reacciones
44
Nos hemos desviado un poco del tema yo creo, lo que me interesa saber es si alguien conoce el Veyron y si es posible con el reproducir desde el USB o DVD de serie??