Para ir terminando, llegamos al domingo, día de la carrera del DTM en Nürburgring.
Comentar que me gustó bastante, aunque como suele pasar al verlas en directo, uno se pierde más pronto que tarde respecto al orden de los pilotos.
Más en este tipo de carreras en el que se suele pasar bastante por boxes (y más en esta concretamente, que fue terminar la vuelta de formación y empezar a llover, por lo que el número de paradas se multiplicó).
Sólo puedo comparar con las 2 veces que he estado en la F1. Esto es más de ir a saco, no "duele tanto" cometer algún error y darse algún toque.
Los coches suenan muy bonito y en cuanto empezó a secarse la pista pude disfrutar de sus prestaciones reales... se notó un cambio de ritmo bestial y evidentemente corren que se las pelan...
Además, siempre está el morbillo de MB vs. BMW... a Audi que le den, a pesar de que el lider provisional del campeonato va sobre 4 aros. :finger:
Lástima el abandono de Daniel Juncadella y enhorabuena a Miguel Molina por sus primeros puntos del campeonato. El tercer español, Roberto Merhi, tuvo una discreta actuación, quedando penúltimo, creo recordar.
Por cierto, victoria y 3er. puesto para sendos Merchys... al menos le dejamos a BMW el segundo escalón del podio. (Wickens, Farfus, Vietoris respectivamente)
El circuito lleno hasta la bandera, un ambiente buenísimo (a pesar de que el tiempo no acompañó), todo bien organizado, con otras categorías y espectáculo previo a la carrera para atraer más a la gente, entiendo... aunque costando casi una décima parte de lo que cuesta una entrada de F1, tampoco hay que motivar mucho más... :rolleyes:
La noche del sábado, al llegar a Nürburgring, fui a tantear el terreno, ver donde podría aparcar el día siguiente y echar un vistazo en general.
Y por qué no... tomarme una cervecita en el bar del Dorint... pero estaba hasta los topes de gente y me dediqué a ver quien había estado por allí...
Me habían recomendado (ya que iba a la tribuna Mercedes-Benz, a final de recta) que aparcara en la zona junto al complejo Grüne Hölle, frente al Lindner, vamos... pero como no madrugué mucho que digamos , me encontré el panorama tal que así...

me tocó ir 4 parkings más abajo. No hay mal que por bien no venga... estiré las piernas e hice deporte desde por la mañana...
El pabellón de BMW que la noche anterior estaba oscuro y solitario, ahora estaba "abarrotáo" y con buenas máquinas en movimiento.
Pero dentro... aaayyyy, lo que me esperaba dentro... :ROFLMAO:
Ande va sin frenos el nuevo E 63 AMG!!!
Así quedan tras una competición de 24 horas (Spa)
Pico de pato horrible, vamos...