Viaje a Duramas Pamplona "flexible"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 11 Abr 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    Hola compañeros, empecé a notar en mi coche un poquito de olor a gasoil fuera del coche y un leve ruido a 1.100 - 1.200 r.p.m. así que fuí a un taller de un colega para que me dijera que podía ser, me dijo que el flexible y que la reparación costaba unos 800€.

    Asustado entre en el foro y observe varios post sobre el tema, así y con los consejos de varios de vosotros me puse en contacto con el taller www.duramasescapes.com mas cercano a mi. El contacto se llama Manolo, quede con él el sábado pasado, el personaje en cuestión se porto de coj*n conmigo.

    Llegué a las 09h. a su taller, le deje el coche y mientras un colega y yo, nos fuimos al estadio de fútbol del Osasuna, nos dejaron entrar a verlo y todo....impresionante, después volvimos a un bar al lado del taller y nos metimos un almuerzo de esos míticos, a eso de las 10.30h estabamos recogiendo el coche en el taller perfectamente arreglado.

    Cogimos el coche nos fuimos al Tajonar (ciudad deportiva de Osasuna "nos gusta el futbol") estuvimos alli hasta las 12h. y a las 14h. estaba en Calatayud dispuesto a comer.

    Viaje, mas almuerzo y caña 35€
    Rotula (no flexible + mas mano de obra) 150€
    Tu coche como nuevo........no tiene precio.

    Un saludo.
     
  2. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tenias que haber pasado a ver a Fer !!!!!!

    Por cierto Fer trabajas los sabados?????
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te ha faltado ponernos precio, y decirnos si te han puesto otro flexible o te han colocado una rotula...
    sds
     
  4. Springfield

    Springfield Guest

    corregido Leo.

    Pues si debería de haber pasado.. pero no sabía si trabajaba el sábado. Se me olvido preguntarle antes de ir...[:>pray
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, otra reparación fácil y barata... No lo que quieren hacernos en los concesionarios oficiales :axe: biggrin
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no tuviste la tentacion de cambiarle ya que estabas la salida y quitarle la flácida ? :)
     
  7. Springfield

    Springfield Guest

    buff.... allí habia tubos de todas clases y colores pero... esto es como ir al super... o vas a lo que vas o vuelves sin lo tuyo...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues estuviste cerca de donde estamos,apenas 200 metros separan el taller del campo de futbol del Osasuna,ademas estaba trabajando,;-) .
     
  9. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno es saber que trabajas los sabados !!!! ;)
     
  10. Springfield

    Springfield Guest

    j*der mira que te mande un correo por si acaso (fer316)... pero tenia que haberte preguntado si estabas!!jeje... fui andando al campo desde el taller. Seguro que pase por la puerta...
     
  11. antoniperez

    antoniperez En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tudela
    Hola a todos...yo tambien deje mi coche el sabado para el mismo tema q springfield y lo que pasa que yo recogi el mio el lunes pero la verdad es q a Manolo un 10, ole con ole!!!! me arreglo mi tubo con una rotiula y q correr de nuevo , lo de correr es una forma de hablar,,,pero el coche esta de nuevo perfecto y ya nada de olores raros dentro del habitaculo ni na d na.

    Os lo recomiendo a todos porque la reparacion es "de por vida" y te ahorras un pastón,,,ya que me parece una idiotez cambiar piezas que estan bien porque ciertos talleres no kieran hacer esas reparaciones.....

    SALUDOS
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    Qué diferencia hay entre el flexible y una rótula. Me lo imagino pero .....
     
  13. Springfield

    Springfield Guest

    ni la menor idea la verdad, la mecanica no es lo mio.. pero dicen que es mejor, que tiene más duración y la función es la misma.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Flexible:
    [​IMG]


    Rótula, viene a hacer esto..
    [​IMG]
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    Como siempre, apareció el mago de magos :xray: Gracias Pepe, no me imaginaba como funcionaba eso de la rótula. Ha quedado clarísimo.
     
  16. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    tengo ahora mismo ese problema en mi bmw. tengo un 320 d de 150 c.v. y se me ha ido el flexible, el problema es k no hay manera de encontrar el flexible por ningun lado todos me quieren vender el catalizador entero. me podria hechar alguien una mano y decirme donde encontrar ese flexible. por favor? mi correo es pepe18015@gmail.com
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    gracias gavira y muchas gracias
     
  19. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    Si llego a saber eso antes mira que lo tengo cerca eh a media horita larga j*der a mi me copbraron un paston bueno es saberlo Aupa Osasuna je je
     

Compartir esta página