Viaje a Granada, parking?

pepitogrillo1

En Practicas
Hola a todos, estoy preparando un fin de semana a Granada, con idea de visitar el casco antiguo. Ya tengo hotel pero esta en la parte del centro que solo pueden entrar vehículos autorizados. He estado buscando parking para dejar mi X3 pero todo lo que encuentro leo opiniones y que si son muy estrechos o que no estan bien. Alguien de Granada que me pueda recomendar un buen parking para un fin de semana. Gracias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Para que te sirva de up: cuando bajo a los juzgados lo dejo en el de La Caleta, con reserva y pago previo via web; pero la verdad que de reseñas y eso, ni idea... Solo conozco algún otro fuera del centro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Parece ser que te vas a alojar en un hotel, aparca en el que te recomiende el alojamiento, hay muchas zonas de exclusión de tráfico en Granada y cámaras de multa.

Cuando llegues al alojamiento te tomarán los datos, para que esos dispositivos cuando te hayan captado en tránsito no te envíen una multa.

Acuérdate de marchar del parking a la circunvalación de Granada tan pronto salgas del 'centro'. Quiero decirte, que no vayas de 'turista' por el centro que palmas multa.

La última vez que estuve, fue en Parking Rex, en sus últimas palabras es amplísimo, en Calle Recogidas (zona restringida) y todavía guardo la factura del hotel.

Es curioso que el parking esté en una zona restringida pero que sea de uso público.

A ver si nos puedes decir, dónde te alojas.

pepitogrillo1

En Practicas
Muchas gracias a todos, el hotel que hemos cogido es el palacio santa ines en la cuesta de santa ines y los dos parking con los que tiene concierto el hotel son el puerta real y el triunfo pero he estado mirando y las opiniones dicen que son muy estrechos y la verdad no me apetece que este el coche 3 dias dandole puertazos. Por eso estaba buscando otro, aunque estuviera mas alejado pero que fuera mas moderno y mas amplio, total al final hay que coger un taxi para ir al hotel.

fbm1

Forista
Muchas gracias a todos, el hotel que hemos cogido es el palacio santa ines en la cuesta de santa ines y los dos parking con los que tiene concierto el hotel son el puerta real y el triunfo pero he estado mirando y las opiniones dicen que son muy estrechos y la verdad no me apetece que este el coche 3 dias dandole puertazos. Por eso estaba buscando otro, aunque estuviera mas alejado pero que fuera mas moderno y mas amplio, total al final hay que coger un taxi para ir al hotel.

Mírate el google maps que t e he puesto, ahí ha dormido unas cuantas veces 0 problemas y el otro lo he buscado pero no doy con el, está al lado de una pizzeria y un parque.

Aquí también: https://www.google.com/maps/@37.154...=86.99843&pitch=0&thumbfov=100!7i16384!8i8192

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Granada, parking... Me fui de boda unos días allí y en el parking perdí los pantalones del traje...

CRASCGAR

En Practicas
Hola a todos, estoy preparando un fin de semana a Granada, con idea de visitar el casco antiguo. Ya tengo hotel pero esta en la parte del centro que solo pueden entrar vehículos autorizados. He estado buscando parking para dejar mi X3 pero todo lo que encuentro leo opiniones y que si son muy estrechos o que no estan bien. Alguien de Granada que me pueda recomendar un buen parking para un fin de semana. Gracias.
Yo acabo de estar en el puente del 1 de Mayo y lo metí en el parking Violon, el Hotel donde me hospedé tenía concertado ese parking.
Precio 19 euros/ día, 17 pagándola desde el hotel.
Las plazas no están mal, metí un Cayenne.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Pues yo la verdad que poco te puedo ayudar. Esteve por allí con 20 años, ósea hace 31, con una novia que era de allí. Hoy vive a dos calles de mi. :whistle:

La verdad q no me acuerdo ni donde dormí, tengo lagunas,:floor: pero por la zona de las universidades me puse hasta arriba de tinto de verano y comer de tapas.

Pásalo bien. :guiño:

el_ovispo

Forista Legendario
Granada, parking... Me fui de boda unos días allí y en el parking perdí los pantalones del traje...

Pues yo la verdad que poco te puedo ayudar. Esteve por allí con 20 años, ósea hace 31, con una novia que era de allí. Hoy vive a dos calles de mi. :whistle:

La verdad q no me acuerdo ni donde dormí, tengo lagunas,:floor: pero por la zona de las universidades me puse hasta arriba de tinto de verano y comer de tapas.

Ayudar, lo que se dice ayudar, no habéis ayudado mucho. :floor::floor::floor:

Braskinson

Forista Legendario

Yo parecido.

Fui con la bruja de mi ex, me lleve una multa por circular por zona de exclusion.

Muy buenos recuerdos guardo como puedes ver.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Granada y el coche....a algunos os gusta vivir al límite.
Disfruta de esa ciudad, que es una pasada, antes de que el alcalde obligue a pagar las tapas.:whistle:
En lo del parking....siempre lo dejo en el que está entre recogidas y el corte inglés. Como nunca voy con mi coche ( el de mi mujer es suyo:nose::devil:) ni me fijo en si es o no, estrecho. Sorry.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Yo parecido.

Fui con la bruja de mi ex, me lleve una multa por circular por zona de exclusion.

Muy buenos recuerdos guardo como puedes ver.

No toquemos el tema de “ex” y “brujas” xq no tendríamos días para leer y leer lo que escribiésemos.

Aunque en mi caso, con esta chica me llevo muy bien, después de años sin hablarnos, y sus padres me llaman a veces y nos vemos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Granada y el coche....a algunos os gusta vivir al límite.
Disfruta de esa ciudad, que es una pasada, antes de que el alcalde obligue a pagar las tapas.:whistle:
En lo del parking....siempre lo dejo en el que está entre recogidas y el corte inglés. Como nunca voy con mi coche ( el de mi mujer es suyo:nose::devil:) ni me fijo en si es o no, estrecho. Sorry.

Entre ese Recogidas y ECI, estaría Parking REX.

... El que yo le he aconsejado antes.

Msilva

Forista
Es tarde para recomendarte cambiar de hotel? Yo estuve hace unos meses en el Palacio de los Gamboa y el parking estaba muy bien, entraba el X3 sin problema, además de que hablando con ellos me dejaron una plaza de las más grandes que tenían. Y volví (salvo que tarden mesecillos en enviarla) sin multa