Viaje a la Toscana

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Buenas,

No sé muy bien donde colgar esto, así que aquí lo dejo. Bueno, a lo que iba, estoy preparando un viajecillo a la Toscana, y dado que aquí hay grandes viajeros, me gustaría conocer vuestras recomendaciones y consejos.

La idea es ir y volver en vehículo propio (coche o moto, aunque preferentemente lo segundo), y pasando del ferry por varios motivos, como el de no tener cerrado el tema del vehículo; el tema del tiempo también influye, ya que el ferry tarda 20 horas en ir y otras tantas en volver, y yo seguramente tardaré menos; y el más importante, que a la vuelta quiero pasar por los Alpes (mira, una coqueteria mía), y me han dicho que el ferry no pasa por allí.

Salimos de Barcelona y vamos del tirón hasta Italia, y empezamos la ruta turística al día siguiente. En Italia hemos dibujado una ruta con forma de 8 pasando que empieza en los alrededores de l'Spezia y acaba en Lucca, pasando por Pisa, Siena, Arezzo y Florencia, y otros tantos pueblos entre medio.

La ruta, dibujada en el mapa nos ha quedado bastante bien (no la incluyo aquí para no extenderme mucho, pero si a alguien le interesa la adjunto). Aunque la verdad es que no conocemos las carreteras, así que no sabemos que nos vamos a encontrar... bueno, supongo que eso es parte del encanto del viaje.

Pues eso, que si se os ocurren cosas a tener en cuenta en el viaje, bienvenidas sean.

Gracias a todos de antemano!!!

R

Rumble

Invitado
Consejo: que te prepares para el turismo gastronómico...que envidia sana me das...qué bonito viaje..espero que lo disfrutes...ya nos contarás!:ang:

un saludo