Viaje a Montmelo a ver los entrenos de F1

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El Miercoles sali en evion desde Madrid (no sin retraso) a Barcelona para ver los entrenos oficiales de F1 en Montmelo, me encanto!!!! sobre todo por la gran sorpresa que me lleve el jueves, estaba como un niño pequeño! estando en la trubuna vip vi salir un McLaren llevado por alguien cuyo casco me es inconfundible, sin poder creermelo me gire emocionado y pregunte a los anfitriones de Bridgestone: Es Mika Hakkinen!?!?! no sabia si afirmar o preguntar, desde luego era su casco pero no podia creerlo, con una sonrrisa y sorprendidos de que le hubiera reconocido tan solo viendole pasar por delante de la tribuna me respondieron que si, que McLaren le habia llamado para pedirle que desarrollara el coche ya que conoce los Bridgestone muy bien, como sabreis el año que viene todos los F1 correran con esos neumaticos, asi que vi cumplido un sueño que pense que era ya imposible, ver a Mika en directo llevando un F1!! que pasada, creo que tambien hubo otros pilotos biggrin

Nos bajaron al Paddock al Pit lane y nos dieron una vuelta al circuito en autobus por la via de servicio ;-)

Despues Marc Gene nos hizo un pequeño hueco entre tanda y tanda para hablar rapidamente con nosotros, muy majete el tio la verdad, bueno, os dejo unas fotillos ;-)

Llegada al circuito:

foro1ec8.jpg

Empieza el baile

foro2rm2.jpg

foro3ei7.jpg

foro4gj6.jpg

foro5ja8.jpg

foro6qm8.jpg

foro7pq3.jpg

foro9od8.jpg

foro8tw6.jpg

foro10sl9.jpg

A primera hora los rinoles llevavan esos cacharros como los de los camiones :descojon::descojon:

foro11aq2.jpg

foro12lb1.jpg

foro13ds6.jpg

foro14tr0.jpg

foro15tg9.jpg

foro16my4.jpg

foro17yf1.jpg

Preciosos los McLaren, los mas bonitos la verdad, pero... no se vayan todabia, aun hay mas
icon10.gif

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.369
Qué envidia me das!! Con lo que me gusta la F1... :rolleyes:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bonitas fotos,tiene q ser un lujo oir eso cacharros en directo

J3d

En Practicas
Reacciones
245
Muy chulas las fotos y la verdad que sí, que envidia.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
La verdad es que es una pasada el sonido, a veces demasiado pasada biggrin a continuacion unas fotos de la visita por el paddock:

foro18mj2.jpg

foro19fj7.jpg

foro20dg3.jpg

foro21qw4.jpg

foro22no6.jpg

foro23cv2.jpg

foro24qe4.jpg

Parece ser que la F1 no tiene los presupuestos que creiamos, fijaros en el desconchon que encontre en uno de los camiones :descojon:

foro25il2.jpg

foro26im6.jpg

foro27il0.jpg

foro28qd5.jpg

foro29am2.jpg

foro30wv7.jpg

foro31co5.jpg

foro32ew8.jpg

foro33cf1.jpg

E

E-34

Invitado
Ufff que chulo! Igual que tu, enamorado de Mc Laren desde la época de Mika Hakkinen, me habría gustado verlo correr...

Y como fuiste ///Motorizado?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
CON personalidades no tengo la verdad, a parte de una con Marc, ten en cuenta que tambien habia que disfrutar del momento, no solo sacar fotos biggrin pero tengo las fotos en el Pit lane
icon10.gif

foro34ua7.jpg

foro35od8.jpg

foro36ph8.jpg

foro37xu3.jpg

foro38oy8.jpg

foro39ut8.jpg

foro40ic7.jpg

foro41ub6.jpg

foro42gl9.jpg

foro43hx8.jpg

foro44ya0.jpg

foro45rh5.jpg

foro46mu6.jpg

foro47ks1.jpg

El crac!!!!

foro48oz4.jpg

foro50cs7.jpg

foro51fx4.jpg

Y solo quedan las ultimas del dia......

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ufff que chulo! Igual que tu, enamorado de Mc Laren desde la época de Mika Hakkinen, me habría gustado verlo correr...

Y como fuiste ///Motorizado?

No no, en avion, me toco el viaje en un sorteo en el curro, en principio te venden que tardas menos en avion perooooo....... menuda mielda la de horas que heche en el aeropuerto con los retrasos de los websters!!

E

E-34

Invitado
No no, en avion, me toco el viaje en un sorteo en el curro, en principio te venden que tardas menos en avion perooooo....... menuda mielda la de horas que heche en el aeropuerto con los retrasos de los websters!!

Podrías decir en que emtresa/sector trabajas y en base a que se hace el sorteo?

Traducción:

Que c**o has tenido que hacer pa ganar eso? Y que c**o haces que tu empresa hace regalitos de esos....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin no estoy autorizado a dar esa informacion biggrin digamos que trabajo en una BMW en recambios y que Bridgestone nos daba a uno ese viaje y me toco a mi por sorteo entre la gente de recambios
icon10.gif
ya estoy terminando de seleccionar la ultima tanda :LOL:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ultima tanda pero no por ello menos importante
icon10.gif

foro52cc7.jpg

foro53gd9.jpg

foro54ln4.jpg

foro55hl9.jpg

foro56zp2.jpg

foro57li4.jpg

foro58kv6.jpg

foro59zc0.jpg

foro60ag5.jpg

foro61ie3.jpg

foro62zd7.jpg

foro63fg9.jpg

foro64uf0.jpg

foro65bk2.jpg

foro66ra7.jpg

foro67ok9.jpg

foro68rp4.jpg

El crac de nuevo!!!

foro69ma9.jpg

foro70kh6.jpg

foro71kf0.jpg

Y una foto con Marc Gene

foro72ee9.jpg

E

E-34

Invitado
Jeje que gracioso Marc... Parece un Hobbit... Es pequeñisimo!!!!!

Por eso es amigo de Montoya, para no parecer bajito..... :descojon:

M

mandible

Invitado
Juer, ///Magarrán, que suerte tienes!!! Desde luego, el señor da pañuelo a quién no tiene mocos :LOL: :LOL: :LOL:

Enhorabuena por la experiencia. Y muy chulas las fotos :wink:

M

masterkoke

Invitado
Buenas fotos, yo tambien estuve en el gran premio de hace dos años y la verdad que es una gran experiencia, por cierto esa foto de marc parece que el tio es de carton piedra..

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Que tio!! que suerte!!!:biggrin:
El Gene si es bajito si...lo que ha dicho alguien antes...parece un hobbit a tu lado...:descojon: :descojon:

foro72ee9.jpg

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
La conclusion de estos entrenos es que los coches mas bonitos de este año son el McLaren y el BMW la verdad ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Joer Pedrote, que envidia... :)P)
Y que recuerdos de cuando me tocó a mi disfrutar de MotoGP... :xray:
Debe haber un poco de ruido (por lo que me han contado) :roll: y más estando ahí tan cerca de ellos, no?

Quién es el del casco negro del ToroRosso??? Me ha encantado esa foto, parece que el toro se "sale" del coche... :)P) Según la inscripción del coche es Liuzzi, pero porque no ha "decorado" el casco o será algún incógnito probador?

Muchísimas gracias por compartirlas y enhorabuena por haberlo disfrutado tan de cerca.
Un abrazo.

P.D. Y no me seas sacrílego con lo de los coches más bonitos... que hasta el MacarraLaren lo están haciendo parecerse a mis italianini del alma... :heh:

cixtap

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien estuve hace 3 años en unos entrenos privados de BMW WILLIAMS en el mismo plan que tu mas menos y fue uno de los dias mas emocionantes de mi vida.Teniamos libre acceso a todas las zonas del circuito. Haber si un dia consigo poner las fotos(no se como se cuelgan).
Saludos

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Buen reportaje, muchas gracias :wink:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Joer Pedrote, que envidia... :)P)
Y que recuerdos de cuando me tocó a mi disfrutar de MotoGP... :xray:
Debe haber un poco de ruido (por lo que me han contado) :roll: y más estando ahí tan cerca de ellos, no?

Quién es el del casco negro del ToroRosso??? Me ha encantado esa foto, parece que el toro se "sale" del coche... :)P) Según la inscripción del coche es Liuzzi, pero porque no ha "decorado" el casco o será algún incógnito probador?

Muchísimas gracias por compartirlas y enhorabuena por haberlo disfrutado tan de cerca.
Un abrazo.

P.D. Y no me seas sacrílego con lo de los coches más bonitos... que hasta el MacarraLaren lo están haciendo parecerse a mis italianini del alma... :heh:

El del casco era Liuzzi, estara cambiando la decoracion o probando un casco nuevo o algo asi, respecto a lo de los coches mas bonitos, para que lo separ no es solo cosa mia, lo decia todo el mundo :finga: , tienes que ver el McLata en directo

Woooo!

En Practicas
Reacciones
17
Maldito ...

Te odio, te odioooooooooooooooooooooooooo

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:descojon::descojon: tu calla que sabes que las fotos de las ferrallas las saque por ti, que yo hasta que no corra kimi con ellos sabes que de ferrai na de na biggrin