kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
El Miercoles sali en evion desde Madrid (no sin retraso) a Barcelona para ver los entrenos oficiales de F1 en Montmelo, me encanto!!!! sobre todo por la gran sorpresa que me lleve el jueves, estaba como un niño pequeño! estando en la trubuna vip vi salir un McLaren llevado por alguien cuyo casco me es inconfundible, sin poder creermelo me gire emocionado y pregunte a los anfitriones de Bridgestone: Es Mika Hakkinen!?!?! no sabia si afirmar o preguntar, desde luego era su casco pero no podia creerlo, con una sonrrisa y sorprendidos de que le hubiera reconocido tan solo viendole pasar por delante de la tribuna me respondieron que si, que McLaren le habia llamado para pedirle que desarrollara el coche ya que conoce los Bridgestone muy bien, como sabreis el año que viene todos los F1 correran con esos neumaticos, asi que vi cumplido un sueño que pense que era ya imposible, ver a Mika en directo llevando un F1!! que pasada, creo que tambien hubo otros pilotos
Nos bajaron al Paddock al Pit lane y nos dieron una vuelta al circuito en autobus por la via de servicio ;-)
Despues Marc Gene nos hizo un pequeño hueco entre tanda y tanda para hablar rapidamente con nosotros, muy majete el tio la verdad, bueno, os dejo unas fotillos ;-)
Llegada al circuito:
Empieza el baile
A primera hora los rinoles llevavan esos cacharros como los de los camiones

Preciosos los McLaren, los mas bonitos la verdad, pero... no se vayan todabia, aun hay mas

Nos bajaron al Paddock al Pit lane y nos dieron una vuelta al circuito en autobus por la via de servicio ;-)
Despues Marc Gene nos hizo un pequeño hueco entre tanda y tanda para hablar rapidamente con nosotros, muy majete el tio la verdad, bueno, os dejo unas fotillos ;-)
Llegada al circuito:

Empieza el baile

A primera hora los rinoles llevavan esos cacharros como los de los camiones

Preciosos los McLaren, los mas bonitos la verdad, pero... no se vayan todabia, aun hay mas