Viaje con 330i E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por uNouNoTReS, 1 Ago 2010.

1. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    335i F30
    ¿que poco usas el coche no? tienes 30000km? cuantos tiempo tiene el coche?

Bueno a lo que voy, yo rhis de verdad que te creo, y es que me creo perfectamente que un 330d no gaste nada!!! si es que debe ser un mechero en toda regla, si hiciera lo que yo hice cuando baje a cadiz, el mismo tipo de conduccion, lo mismo veriamos un 5l a los 100, y sin ningun problema, pero sabes yo creo cual es la diferencia?que quizas incremente algo? el turbo! pero claro si no, no desarrollaria la fuerza ni la potencia de ese coche!!! entonces claro, tiene mucho par etc.. y eso hace que la potencia maxima la entregue antes, por lo tanto consuma un poco más, pero vamos yo creo que un 330d, con lo que corre, acelera, y consume esta muy bien creado, yo siempre lo he reconocido, que tiene que ser un carrazo, pero si me dan a elegir entre este y el 330i, me quedo con el gasolina porque el gasto me da un poco igual para el uso que le doy, y eso que mi 325i tiene 1 año y 1 mes, y le tengo hechos ya 25000km casi.

Pero lo que te reafirmo y te creo con total seguridad es que consuma eso. Lo mismo Xulio conduce de diferente manera.... no se es que cada pie es un mundo.

2. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Pues venga ánimo, que te va a hacer falta, yo esa autonomía y consumo, me la arca después de una conducción normal, nada de ir a 90 en autopista, ni a 60 en 6ª, conducción normal para el 330d 245cv de finales dl 2008, esto lo digo para responder a la pregunta que me hizo Deivid_s3 que no le respondí en el otro post.

3. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo con mi 325d, en el indicador de autonomia si que he llegado a tener más de 1000km, pero de eso a lo que luego fué la realidad, hay un mundo. Nunca, y digo nunca en los 3 años y 50000km que tiene el 325d, he conseguido hacer más de 825km (sin apurar la reserva claro) aun cuidando el pedal del acelerador con muuucho mimo. Así que lo siento, ni me creo los consumos de ciertos 3000cc gasolina, ni me creo los consumos de ciertos 3000cc diesel.:-$

4. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Bueno, ya te respondi en la cita que le hice a Antuanz, pero bueno, lo vuelvo a decir, es de finales del 2008 un 245cv 30d, el coche gasta muy poco, y yo ando también poco en el, quizás mas el primer año, que le hice unos 19.000 km, pero bueno, tengo mas coches en casa y hay que andar con todos un poco :descojon:.

De todas maneras, yo jamás me compraría un 330i o 335i, ni aunque hiciera 4.000 km al año, yo no compro diesel porque quiera ahorrar, simplemente lo hice por tener que pasar menos veces por el taller, y mi apuesta sigue en pie, y de momento voy ganando :weedman:, y si no tengo el 35d es porque los automáticos me dan yuyu :descojon:, no me gustan nada y menos para un coupé, es mas, tanto que hablan muchos de la esencia de la deportividad que no tienen los diesel, lo mismo pienso yo de los automáticos, lleven levas o no, la esencia la perdieron toda :finga:.

Y bueno, la diferencia de muchos aquí del foro es que si hacen km, se compran diesel, y si hacen pocos gasolina, eso estaba muy bien cuando los intervalos de mantenimiento eran mas cortos en los diesel, hablámos de hace ya muchos años, pero alguno lo recuerda como si fuera ayer :descojon:, a mi no me da miedo que el gasoli suba, incluso al mismo precio que la gasolina, me da exactamente igual en el terreno particular, me da igual hacer muchos km o pocos, pero a algunos.

Te voy a hacer una pregunta, que me dirías si te venden 3 coches, uno es un 330d 245cv, el otro es un 330i y el otro es un 335i, los tres tienen 120.000 km y 2 años, por cual pagarías mas, y si te digo que te cuesta el 30d 5.000€ mas que el 35i y este 2.000€ mas que el 30i.

Ahh, los tres con similar equpamiento :weedman:

Pues, eso, que yo no entiendo ni a los propietarios de gasolina que dicen que con eses km el coche no vale ya ni 28.000€, acaso no puede con eses km, sobre todo lo que me sorprende mas que cuando ya hicieron eses km, dicen que el coche gasta mucho...., que pasa antes no gastaban?? son dudas existenciales :weedman:

sl2

5. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Y estás en tu derecho de creer o no, yo no te lo discuto.

También dicen muchos que es imposible meter la anilla en el juego de las botellas de los feriantes, pero te voy a decir una cosa, yo lo conseguí una vez :yes:, y normalmente negamos lo que nosotros no podemos conseguir!

6. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ah vale... que entonces el truco está en tu pié, no tiene nada que ver el motor de tu 330d...:descojon:

Que me parece muy bien, si haces esos números, pero como yo tengo el mismo motor con matices (y supuestamente con un consumo similar), dificilmente puedo creerte, y te aseguro, que no es por no conseguir tus números, que me importa muy poco:weedman:, simplemente me gusta conducir ;-)

7. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Perdona, pero lograr un menor consumo en un vehículo, si que importa y bastante la manera de llevarlo, de todas maneras, el 245cv, consigue mejores consumos que el 25d, no sé el nuevo, ni tampoco sé como lo llevas de filtros y demás, porque todo influye, hasta meterle nitro en las ruedas.

El motor es como un lapiz, ya puede ser bueno, pero si el que lo coge no sabe escribir :descojon:, el lapiz no da el mismo resultado, pero sigue siendo bueno!! y algunos dirán como hace eso, si tengo el mismo lapiz :mus-

8. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    que si, que si... que soy un torcuato con el pedal:weedman: y por cierto, llevo nitrogeno, y los filtros... entre ellos el de aire (que no se cambia según bmw hasta los 90.000km:axe:) tambien, nuevo... y eso de que el 245cv mejora los consumos del 325d...me temo que va a ser que no... que son similares, los que si mejora son los del 231cv...:-$

En fin, que para ti la perra gorda... disfruta de tu mechero de 245cv ;-)

9. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    El promedio es el mismo, vamos, lo que declara BMW, el 325d y el 330d hacen un 5,7l, pero donde consume menos es en urbano, 7,8 del 25d por 7,3 del 30d, y tambien hay una diferencia a favor del 25d en interurbano, de 0,2 litros, asi que igual andas mucho en urbano.

Pero lo que podías decirme, y es a lo que yo me baso, que es mas creíble, que un 30d haga un 5,2 litros en viaje a 160km/h o un 35i que haga un 9l a la misma velocidad??

10. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    He ahí la cuestión. =D=

Bueno, pues he salido a intentar batir el récord de Rhisrhis, si él ha podido yo por qué no, si a fin de cuentas llevo un 335i :floor:

Estas eran mis cifras hace una horica

Echando una cuenta rápida, 267km más de medio depósito, autonomía máxima unos 500kms.

Pues bien, tras almorzar he cogido el Ring y recorridos unos 5kms a 90km/h se me han hinchado las pelotas y no he podido contenerme

Pero he pensado, "joer, hazlo por rhisrhis" y mira qué consumo más bueno a velocidad moderada:

:descojon::descojon::descojon:

Tras el paseo, éstas han sido las medias finales:

Y el consumo ha subido a 13,4 (oooooh, qué pena) :descojon:

Ahora vas y lo cascas!

11. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    permitidme un pequeño pique con mi 318d (como en aceleración no tengo nada que hacer, lo hago en consumo/autonomía:

12. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    como te he comentado en mi primer post... no me creo ciertos consumos del 3000cc diesel, ni tampoco de otros 3000cc gasolina:descojon:que a veces este tipo de post parecen el mundo al reves... los gasolina con consumos de diesel atmosférico del grupo citroen:weedman: y los diesel ajusticiando a Porsches con consumos de utilitario:descojon:

13. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Según las fotos antuanz, tu coche se comio mas de 100 km de autonomía en 70 km, eso no es comparado, que reicicies y le saques una foto, eso no es verídico, yo mis fotos son a relenti, es mas si voy ahora le saco otra sin moverlo, y no me va a marcar ni 2 ni 0, marcará un 4,5 como ayer.

Estuvo bien el intento, pero no veo la autonomía muy alta, cuando lo llenes sácale una foto, a ver que tal, que era lo que te decía, no que reiniciaras nada :descojon::descojon:

Y lo que dice tu consumo, es que de cada 100 km de autonomía tu haces 70, asi que en un depósito, si te pone 600 km tu haras 420km, eso es lo que demostraste hasta ahora....:descojon::descojon::descojon:

14. Tasio628

Tasio628 Forista

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Si eso es lo que consume mi calamar:descojon::descojon::descojon:

15. parris

parris En Practicas

Me Gusta:
    20
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Di que sí hombre!!! =D==D==D=

Anda que... gastarse más de 40.000 euros en un coche y estar hablando de consumos... en fin... país... :xray::xray::xray::xray:

16. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    como molan los hilitos de consumo!!!
    Yo he tenido un 320d y ahora un 320i y sólo decir que nunca ha sacado los consumos que haceis vosotros con 1000 cc mas!!!!!!! ni yendo deprisa ni yendo despacio ni con control de cucero puesto ni yendo a puntica de gas ni falutas....
    Asi que ya me direis sin tengo el ordenador de consumo mal, o lo teneis vosotros o como se hace!!!! XD

17. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Es que estás en otra era, aquí los gasolina consumen menos que un 207 de 90cv a 90 km/h por autovia :descojon::descojon:

18. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    pedazo de consumo antuan!!!! a 230 y 2 litros a los 100 :descojon::descojon::descojon::descojon:

19. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Ahh, por cierto Antuanz, como baja la aguja del combustible en las fotos, y en solo 70 km eso es normal, ese no es el coche que rara vez consume 10 litros?? yo de ti lo llevaba a mirar...:descojon:

Tu circula como te decía, asi 30 km como me dijeron hasta repostar el coche, lo llenas, y pones una foto de la autonomía, a ver que sale, eso si, no te desquicies llendo despacito, eso es una cosa que yo no tengo ni tuve que hacer para sacar esa foto!!

sl2

20. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Rhisrhis que no te enteras!
    Que paso de andar pisando huevos como un matao, que para eso no me compré un BMW!!

:drivingsk

21. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    :floor:

Sí, consume la mitad que el 330d de rhisrhis

:floor::floor:

22. rhisrhis

Me Gusta:
    12
    Ahí está la cuestión, que tu para hacer eso tienes que ir como un matao, y yo simplemente ir normal, simplemente no pasar mas de 10 km/h de lo que marque la genérica de la carretera.

Pero bueno, tus fotos demuestran lo que yo venía a decir, que un 335i con el depósito lleno, en una conducción normal, no llega ni a los 500 km, mas bien como tu pusiste, unos 450 km mas menos:weedman:

23. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    335i F30
    Jajajjajajaja, como se lo pasa antuanz con el 335i, a mi me gustan los coches para disfrutar de ellos, y hay que gente como rhis que disfruta con diesel y hay gente que disfruta con gasolina y creo que hay esta todo, y no hay más, rhis pa ti el diesel y pa mi el gasolina!!! si cada uno disfrutamos de una forma!!! yo respeto a los coches diesel porque a mi tambien me gustan, pero si tengo que optar por uno es por el gasolina, porque es montarme en uno y experimentar otra cosa, y no hay mas. Al igual que tu rhis experimentas otras cosas en tu diesel que en un gasolina no. No se que mas hay que debatir, porque siempre será el eterno debate. Diesel vs Gasolina. Cada uno que elija lo que quiera, eso si, a mi dame un c63amg.

24. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    eso es bastante cierto...en parte:
    mi 335i hacía entre 450 y 500 kilómetros con un depósito, pero NO era conducción normal...:weedman:
    creo que la de antuan tampoco es muy "normal"...:descojon:

25. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    buen cacharro, sí señor
    pero ya sabes que mejor le pones una bola de remolque detrás, ya sabes, para llevar esto:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

26. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    335i F30
    no no si que me vas a contar!!! jajjajajj mi padre tenia ese motor en un clase E, y pufff.... tragaba hasta con el motor apagado, pero era un coche de fin de semana, yo creo que si no me acabaria quemando de hechar y volver a hechar, aunque el m3, no se quedara muy corto no? que tal va de consumos!?

27. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    +1 :xray::xray:

28. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Me entrometo en esta discusión para comentar mi caso con este motor pero en un X5 3.0si.
    Andando normal, medias de 140 km/h con 85L. aprox. he hecho un máximo de 750 kms por carretetera, me sale una media de 11L a los 100, andando suave suave 850kms con 85L, bueno algun litro menos por no apurar la reserva.

29. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    es una media fantástica que confirma el buen consumo de este motor; yo en el x3 diesel ando por esas medias....

30. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    :LOL::LOL::LOL:
    qué gustazo hacerse esas medias de 13-14 litros,estirar el n54 hasta 220 es igual a mojarse los pantalones:descojon:

Compartir esta página