Fotos Viaje con la furgo y la niña

GASPAR

Forista Senior
Ahora hazte un brico de como dormir en el frutero, con fotos claro :popcorn:

Facil, se abate todo, te vas al mobiliario de jardín/playero que tengas por casa, desmontas lo que veas blandico, en este caso una funda de tumbona y cuatro cojines de silla, lo expandes por el suelo de la parte de atras, y pones una sábana para darle glamour y que no se vea.

El crucifijo puesto con una ventosa en un cristal es optativo, si tienes un Mercedes Estate o shooting brake es obligatorio :LOL:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Pies a mí solo me queda felicitarte por el viaje con tu chiquilla. El coche, ramnsteins (o como c**o quiera que se escriba) y los controles de alcoholemia son pecata minuta al lado de pasar un finde con la vástaga. Congratutions

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Me estoy descojonando pensando en cómo influimos los padres, queramos o no, en esas cosas...
Mi hija tomaba el biberón con Bon Jovi a toda caña (funcionaba asi: nada de cositas tranquilas o no chupaba, la jodía) y en el coche muy pequeña pedía Dover y ... Tequila , esto no me digáis porqué... :LOL: . "Gracias" a mi, que además la recogía y llevaba a diario a la guarde y al cole , creció sin saber nada de Disney ni moñeces (cuando la llevamos a Paris de chiquitita la llevamos... al parque Asterix , no digo más :descojon:) y hoy que me he traido su zeta al curro (yo sigo sin coche, o mejor dicho, con el coche secuestrado por Mazda) he aprovechado para cotillear qué musica llevaba: y debe ser buena, porque yo no conocía ni a diox :descojon::descojon::descojon:
Yo a las mías les pongo a Albinoni, a Vivaldi, a Strauss, a ver si puedo contrarrestar la p*ta locura con la que vienen de serie. Hasta ahora, no lo he conseguido. Igual cambio el tercio y les pongo pongo Metallica, a ver si con psicología inversa se me calman un poco.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo a las mías les pongo a Albinoni, a Vivaldi, a Strauss, a ver si puedo contrarrestar la p*ta locura con la que vienen de serie. Hasta ahora, no lo he conseguido. Igual cambio el tercio y les pongo pongo Metallica, a ver si con psicología inversa se me calman un poco.

Leí hace tiempo un estudio que decía que la gente que escucha música metal y demás, es más pacífica y relajada, mientras que la que escucha música más relajada es todo lo contrario. El motivo, dicen, que es que al escuchar música fuerte liberas parte de tu estrés o algo así y te relajas. :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Leí hace tiempo un estudio que decía que la gente que escucha música metal y demás, es más pacífica y relajada, mientras que la que escucha música más relajada es todo lo contrario. El motivo, dicen, que es que al escuchar música fuerte liberas parte de tu estrés o algo así y te relajas. :guiño:
No funciona con mis hijas. Estas van atacadas le pongas Iron Maiden o pancho céspedes. :finga:

• Like
Reacciones: Gus

SamE92

Forista
Mi padre hace 2 semanas se subió en mi coche y me pregunto que si cuando llevaba a la niña escuchaba la misma música :floor:. Va a ser la ostia cuando vaya al cole y cante alguna canción de la p*l*a record , cicatriz...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buah, iba yo sólo hace un rato con los dos nanos cantando el Move Bitch de Ludacris los tres a grito pelao en el vagoneto. :floor:

dagart

Forista
Que bonita experiencia, yo quiero hacer un viaje con mi hija ,aunque no sea ir a un concierto. por cierto ,que bonito coche.

GASPAR

Forista Senior
Que bonita experiencia, yo quiero hacer un viaje con mi hija ,aunque no sea ir a un concierto. por cierto ,que bonito coche.

El concierto es la excusa :guiño:

Home.....bonito bonito no es , pero tiene su aquel macarra que mola, a mí me encanta

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
"Ha visto que ruedas lleva??.

A que sin guapas señor agente. Además equivalentes.

Ale, palante!"

:descojon::descojon::descojon::descojon:

:goodpost:

Que planazo!!! Y además con tu hija. Mola un huevo. Enhorabuena!

Y felicidades por el cacharro! Es acojonante

jony10

En Practicas
Que buen hilo!!! las risas que me he podido echar leyendo jajajaja....mola el gran ambiente!
Enhorabuena por el relato, la experiencia y el colegeo