Duda viaje con la ninja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.834
Reacciones
70.535
Tiene muchísimo que ver la época del año y también el entorno por el que circulas. En invierno me hago rutas de unos 300 km sin quitar ni un mosquito. Esa misma ruta en verano supone limpiar cuando paramos a almorzar (unos 150 km) y en casa a la vuelta antes de guardarlo.

Tampoco es lo mismo circular por autovia/autopista/nacional cruzando un secarral que con vegetación flanqueando los arcenes. Aunque en las primeras es más fácil que en vez de un abejorro se te estampe un gorrión o algo más gordo, lo cual ya es peligroso de verdad.
 

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
Lo de mirar con efecto era una coña, jaja!

En mi caso yendo de viaje suceden dos cosas: si voy tranquilo (nada habitual) los mosquitos vienen a mi encuentro ya que voy más erguido. Si voy ligero al ir semiagachado esquivo muchos más. Y si pillo uno gordo de esos en tol medio lo hago venir bien con la paradita prevista para repostar o, si es inmenso, paro un minuto en una gasolinera y lo limpio. Ya sabes, cualquier excusa es buena para bajarse de una RR yendo de viaje :floor:
Tu has visto la peli esa de la angelina jolie...la que disparan balas con efecto...a que si?:floor:
 
Arriba