Duda Viaje de norte a sur de Portugal en auto caravana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hansonerio, 13 Mar 2019.

  1. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Muy buenas, como digo en el título, mi novia y yo tenemos pensado hacer un viaje por Portugal en junio. Entrando por oporto, bajar hasta el algarve, pasando por Lisboa, y acabar por cadiz, para después volver a casita. Se nos plantean varias dudas:

    -alguna pagina recomendable para alquiler de estos trastos? Serían 10 días y lo q hemos mirado, la vedad, se me hace caro, casi me sale mejor ir de airbnb con el boxster y disfrutar con la “melena” al viento

    -he estado mirando tb el tema de pernoctar. Veo q la pernocta libre esta prohibida, mi idea era algún día dormir en el típico sitio para ver el atardecer bajo el toldito, con tu cervecita y demás... no se como esta realmente el tema. Aquí tb está prohibido y por mi zona (Cantabria) en liencres concretamente he visto mucha gente haciéndolo y el sitio es espectacular.

    He visto esta App para tema de parking y pernoctar:

    Campercontact

    Toda recomendación o experiencia será de mucha ayuda, la verdad, q estamos empezando a darlo forma y estamos muy verdes, es la primera vez q nos animamos
     
  2. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Yo hace años alquilé una sunlight, me costó 80 euros día , conn600 euros de franquicia en Asturias , autocaravanas Naranco ,lo de pernoctar y o acampar hay diferencia , no me preocuparía demasiado , importante dormir más o menos cerca de donde encuentres más autos , aplicaciones para dormir parkfornight, o algo así park4night , perdona por no concretar muy bien , en esa te salen muchos sitios que ver y dormir , yo en Furgo viaje a albufeira, ovidos ( hay un castillo ) y algún sitio más cerca , de otro viaje fui a surfear a peniche , aveiro, porto y Viana do Castelo muy bonito todo y sobre todo bien de precio. Si te diría que en ciertas playas tuvieras alerta , a mi nunca me pasò nada pero si vi en foros que algo “ dicen “
     
    Última edición: 13 Mar 2019
    A hansonerio le gusta esto.
  3. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.060
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Mi mujer en alguna ocasion me plantea viajes similares y a mi en vez de ilusion me parece una tortura tener que circular con un tupperware rodante a 80/90 y encima esas kilometradas

    Ademas como dices tampoco ahorras nada

    Otra cosa seria dormir en sitios dificilmente accesibles y tal en plena naturaleza, a eso aun le veo sentido

    Pero habiendo deportivos y hoteles...para mi no lo veo
     
    A bmw_powa, Gus y hansonerio les gusta esto.
  4. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Muchas gracias, voy a enredar con la App q me has recomendado
     
    A vossegus le gusta esto.

Compartir esta página