A mi me pasa igual.Acabo de ver en la app que hay que tener activado "Mis viajes" en el menu del coche de Protección de datos. Acabo de acercarme al vehículo y lo tengo activado. A mí el último trayecto que me registró fue el pasado viernes.
A mi me pasa igual.
Mandé un email a bmw connected drive y me han contestado que tengo que ir al coche y dentro del menú de connected drive actualizar todas las aplicaciones.
Si puedo hoy lo probaré pero no tengo muchas esperanzas jaja. Me suena mas a error de sus servidores
Como lo haces para que te avise y donde te avisa? Lo digo porque yo vi que tengo apps por actualizar pero a mi no me avisa de nadaProbaré yo también, pero normalmente a mi me avisa cuándo hay apps por actualizar y no he visto ninguna notificación al respecto.
Como lo haces para que te avise y donde te avisa? Lo digo porque yo vi que tengo apps por actualizar pero a mi no me avisa de nada
Lo que me parece curioso es que en lugar de reconocer que hay un problema te intenten convencer de que el problema lo tienes tuA mí desde hace 10 días tampoco me funciona Mis Viajes... va fatal eso en la app MyBMW, creo que tiene quejas casi todo el mundo... yo ya lo dejo por imposible
Y los anteriores los has recuperado?. Yo sigo sin tener nada...Hoy he actualizado unas app que tenía por actualizar (esta vez no me salieron en notificaciones) y sí me guardó el trayecto de hoy. Misterios de BMW.
Y los anteriores los has recuperado?. Yo sigo sin tener nada...
Pues nada, ya se me volvieron a j*der los viajes en la app de my bmw. He probado hacer todo lo que antes me funcionó pero nada de nada...no quiero ni imaginarme la liada que tienen que tener para arriesgarse a perder prestigio una marca premium como bmw dejando que sus sistemas funcionen tan deficientemente
Pues no, esto pinta mas a un fallo eléctrico pero lo digo por decirA mí me pasa con las luces de cortesía, van a su p*ta bola. Cuando le parece al coche se desconectan y ya no funcionan, tienes que volver a programarlas para que se enciendan al parar el vehículo. Y otras veces, yendo con el vehículo en marcha, empiezan a encenderse y a apagarse ......
A alguien le ocurre esto?
Saludos.
Va para diez días ya que la app no me guarda ni un solo trayecto. Qué vergüenza de aplicación.