Vias delanteras e36

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Hola hay alguien que haya mejorado el sonido en la parte delantera de un e36?? donde los aveis colocado??

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
si no quieres romper nada y quieres mejorar el sonido primero cambia la unidad de la radio y en las delanteras solo ponle otras de mas calidad pero no notaras tanta diferencia. no es necesario cambiar los agudos de las puertas estos tienen buena calidad de audio ;-)

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
La radio ya tengo una buena, un buen sub, unos 6x9 chachis y dos etapas, pero quiero mejorar el audio en la parte delantera, que puedo compar y donde poner, vengaaa Fotossss!!!!

jose r. sanchez;4572467 dijo:
si no quieres romper nada y quieres mejorar el sonido primero cambia la unidad de la radio y en las delanteras solo ponle otras de mas calidad pero no notaras tanta diferencia. no es necesario cambiar los agudos de las puertas estos tienen buena calidad de audio ;-)

C

cesar_E36

Invitado
yo me ize unos montantes en fibra a partir del plastico q cubre el altavoz de serie.

aki los montantes ya masillados, como veis tuve q acer algunos agujeros para los tornillos y la maneta de abrir el capo.

saludos

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Buen curro, eso mismo era lo que pensaba hacer, bueno mejor dicho lo q pienso hacer :finga:

Gracias por las fotoss

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Tienes alguna foto de las vias ya instaladas? de cuanto son 5" ? biggrin