Vías separadas Rainbow SLC 230 NG con adaptadores BMW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javicd

Forista
Pues lo dicho, que vendo estas buenas vías para vuestros E46, con sus adaptadores especiales para poder acoplarlas sin problemas.

Os dejo sus características

Kit 2 Vias separadas
Woofer/Medio 5" 130mm
Tweter 1" Seda
80 Watios RMS
120 Watios Pico
Impedancia 4ohm
Sensibilidad: 90 DB.

El motivo del cambio es símplemente porque me he encaprichado de otras vías superiores, más potentes y caras :descojon::descojon:.

Las vías las compré y me las instalaron a mediados del mes de Julio, y el coche ha estado parado desde Septiembre hasta hace unas semanas, por lo que las vías tienen 2 meses de uso escaso; por supuesto, conservan su garantía de fábrica.

No se les ha dado caña, me las instalaron en Typer sound (buenos profesionales en el car audio) y como os digo no tienen apenas uso. El tweeter es lo mejor del kit, tiene unos agudos bastante brillantes y muy buenos, seguro que quedáis contentos; además soy bastante cuidadoso y siempre se han usado con moderación.

También incluyo los adaptadores para acoplar los woofer en su hueco normal sin problemas.

¿Precio?
Las vías me costaron 220 Euros, más los adaptadores, otros 20 Euros; total 240 Euros. (demostrable con factura)

Viendo que las vías están como nuevas y muy poco usadas (ni 3 meses), el precio lo dejo en 145 Euros, con los adaptadores incluídos.

Os dejo unas fotos de las vías, conservo su embalaje original, adaptadores para el tweeter... Hasta los woofer tienen el plástico del embalaje todavía pegado, con eso os digo todo:descojon:

dscn5778.jpg

dscn5774.jpg

dscn5770.jpg

dscn5765x.jpg

dscn5771.jpg

dscn5763q.jpg

SALUDOS!

adriandi3

En Practicas
hola, puedes explicar asi un poco por alto donde se colocarian todas las vias?
y si con un radio cd mp3 se puede conectar a las 3 vias o hace falta etapa

javicd

Forista
adriandi3;11231188 dijo:
hola, puedes explicar asi un poco por alto donde se colocarian todas las vias?
y si con un radio cd mp3 se puede conectar a las 3 vias o hace falta etapa

Buenas compañero.

Pues es sencillo; el woofer o altavoz "grande" iría en el hueco original, puesto con el soporte que también doy, y el tweeter o altavoz pequeño de agudos, pues en el hueco que lleva arriba al lado de la maneta de abrir la puerta.

Las cosas redondas son los filtros, que valen para que tanto el woofer como el tweeter hagan bien su trabajo.

En cuanto a la conexión, yo recomendaría amplificarlas aunque sea con una etapa pequeñita, aunque también se pueden mover con la potencia de un buen radio cd, pero el rendimiento bueno se las saca amplificando.

Si no me equivoco, estas vías se las puede amplificar desde 50 rms, así que con cualquier etapa casi pequeña nos valdría.

Y desde luego, no tienen absolutamente nada que ver el sonido de estas vías con las que trae el coche... es otro mundo.

SALUDOS!

Nomak

En Practicas
A expensas de saber la profundidad del altavoz, me pongo 1º si te encargas de los portes.

Se ha de amplificar, ya que de RMS ya te pide 80W.

El tweeter cabe en el alojamiento de los originales???

Un saludo

javicd

Forista
Nomak;11233241 dijo:
A expensas de saber la profundidad del altavoz, me pongo 1º si te encargas de los portes.

Se ha de amplificar, ya que de RMS ya te pide 80W.

El tweeter cabe en el alojamiento de los originales???

Un saludo

Entra sin problemas.

Ten en cuenta que tengo un coupé y es bastante complicado de meter cierto tipo de altavoces por el tema de la guía de la ventanilla, pero estos, al ser de 5" no tienen problemas, vamos, yo los he llevado y bien.

El tweeter iba en su hueco original, por lo menos a mí me lo instalaron ahí.

En cuanto al tema de los portes, pues lo siento compañero. He rebajado bastante los altavoces, encima regalo los soportes y están como nuevos, es que no han sido casi usados porque no me ha dado tiempo....

Bajo mi punto de vista, está bien el precio...

SALUDOS!

adriandi3

En Practicas
javicd;11233229 dijo:
Buenas compañero.

Pues es sencillo; el woofer o altavoz "grande" iría en el hueco original, puesto con el soporte que también doy, y el tweeter o altavoz pequeño de agudos, pues en el hueco que lleva arriba al lado de la maneta de abrir la puerta.

Las cosas redondas son los filtros, que valen para que tanto el woofer como el tweeter hagan bien su trabajo.

En cuanto a la conexión, yo recomendaría amplificarlas aunque sea con una etapa pequeñita, aunque también se pueden mover con la potencia de un buen radio cd, pero el rendimiento bueno se las saca amplificando.

Si no me equivoco, estas vías se las puede amplificar desde 50 rms, así que con cualquier etapa casi pequeña nos valdría.

Y desde luego, no tienen absolutamente nada que ver el sonido de estas vías con las que trae el coche... es otro mundo.

SALUDOS!

hola, pues estoy interesado, sabrias decirme que etapa de sonido iria bien para las vias? o cual llevavas tu y asi me hago una idea, no le queria meter una muy potente porque hace tiempo llevaba una potente y me acorto la vida de la bateria.
y otra duda tonta jeje, los filtros donde los llevavas instalados?

javicd

Forista
adriandi3;11236031 dijo:
hola, pues estoy interesado, sabrias decirme que etapa de sonido iria bien para las vias? o cual llevavas tu y asi me hago una idea, no le queria meter una muy potente porque hace tiempo llevaba una potente y me acorto la vida de la bateria.
y otra duda tonta jeje, los filtros donde los llevavas instalados?

Los filtros se suelen poner en la puerta, pegados al panel mismo con cinta de doble cara, o a una zona de la puerta donde se puedan acoplar.

Por lo que ví, los míos me los pusieron pegados con cinta de doble cara a la chapa de la puerta.

En cuanto a la etapa, pues no sé que decirte. Con que elijas una etapa, que te dé unos 100 rms por canal para las que las vías vayan sueltecitas, te valdría.

Si quieres, coméntame el presupuesto que tienes para la etapa y te puedo recomendar lo mejor en base del dinero que te quieras gastar.

Un saludo!

javicd

Forista
Vamos, que se acercan los reyes!!

Si la entrega es en mano, podríamos hablar algo del precio...

javicd

Forista
Nuevo precio!!! 145 Euros con los adaptadores incluidos y unas vías que están casi como de estreno!!

Regalazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.