Avería Vibración a 1000 rpm. y muy cansado de tanto problema

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Pues imaginate el desajuste de vida que te genera que te salga malo el coche. Por suerte mi padre tiene un citroen c3 de segundo coche y las veces que ha ido a taller me he estado moviendo con el, pero si no fuera así, y calculamos el precio del coche de alquiler, seguro pagado sin consumir, alquiler de parking... mas lo que tuve que pagar de la reparacion, dan ganas de decirles que se lo queden
A.mi me paso algo parecido con mi ex compact y.se.MUY BIEN de que hablas jajajaja

sergar

Forista Legendario
Pues me informaré sobre algún taller oficial ZF en la zona del levante que zaragoza me viene un poco lejos!!biggrinbiggrin pero los precios estan muyy bien! Vale la pena anular la egr? Tenia pensado reprogramarlo mas adelante anulando justamente la EGR. Se nota algo en el comportamiento si solo anulamos ésta?

A ver si con el cambio de aceite, pudiera disfrutar ya del coche, que tengo ganas de que la siguiente inversion sea alguna chuche :neng::neng:

Pues a secas anularla no se si se nota demasiado...yo la llevo anulada mecanicamente (con la chapita vaya) y se nota poco...en el bmw yo hice eso, reprograme el coche con BND unlimited (llevo 3 coches con ellos) , que te recomiendo encarecidamente (si quieres te doy el tlf del de tu zona) repro + anular la egr 275 euros.

Ellos tambien hacen la diagnosis del coche antes de la repro, si todo esta ok proceden y sino se puede te dicen que tienes mal y no te cobran un euro, cuando subsanes el tema te la hacen y ya esta...como encufan el pc al coche y te das una vuelta pueden ver como solpla el turbo...como trabaja la inyeccion...trabajan muy bien, al menos javier de ponferrada y marcos de teruel .

sergar

Forista Legendario
Pues imaginate el desajuste de vida que te genera que te salga malo el coche. Por suerte mi padre tiene un citroen c3 de segundo coche y las veces que ha ido a taller me he estado moviendo con el, pero si no fuera así, y calculamos el precio del coche de alquiler, seguro pagado sin consumir, alquiler de parking... mas lo que tuve que pagar de la reparacion, dan ganas de decirles que se lo queden

Ya te comente antes que yo ya lo hubiese quitado, lo sentiría porque se lo entregaría a algún taller a cambio de otro y seria otra persona la que se comiese el marrón...pero si eso es lo que me han hecho a mi...tonto no voy a ser.

Pero bueno, ese no es tu caso,con lo que le has hecho al coche ya mas te vale quedartelo,dar con el fallo si puede ser y disfrutarlo,porque tienes nuevo medio motor.

Fer_mk5

En Practicas
Pues a secas anularla no se si se nota demasiado...yo la llevo anulada mecanicamente (con la chapita vaya) y se nota poco...en el bmw yo hice eso, reprograme el coche con BND unlimited (llevo 3 coches con ellos) , que te recomiendo encarecidamente (si quieres te doy el tlf del de tu zona) repro + anular la egr 275 euros.

Ellos tambien hacen la diagnosis del coche antes de la repro, si todo esta ok proceden y sino se puede te dicen que tienes mal y no te cobran un euro, cuando subsanes el tema te la hacen y ya esta...como encufan el pc al coche y te das una vuelta pueden ver como solpla el turbo...como trabaja la inyeccion...trabajan muy bien, al menos javier de ponferrada y marcos de teruel .

Buenas Sergar! Pues he oido hablar muy bien de bandidos. La verdad que es un precio muy bueno. Lo que no se quien es el delegado de la zona de levante. Notaste al margen de la potencia, una reduccion de consumo a la hora de utilizarlo en autovia? En su dia tuve el golf v tdi 105, lo reprograme con tlr y el cambio era abismal, pero tiraba un humo cuando le daba zapatilla que los que venian por detras tenian que encender los antinieblas! biggrinbiggrin
Los 2 que siempre he tenido en mente han sido Bnd y dvx (antiguo davirox), y por el forero edupi he leido buenas criticas de reprorace. Que recomendarias ante uno de estos?

En este caso si me planteo la repro es desde otro punto de vista totalmente. Lo que mas me gustaria es que se aprovechara al maximo el rendimiento del motor, dejando una curva lo mas lineal posible, que le de un chispazo para el dia que le apriete en alguna recta, pero sobre todo, ultimamente me he hecho fan de los bajos consumos, y si me baja unas decimas a la marcheta de 120/140 se agradeceran mucho ahora que tengo que hacer 4000/5000km al mes. La EGR si puedo tambien anulada:nengs: jejeje.

Por cierto, vengo de trabajar por la autovia despejadita, y que gusto que da llevar estos coches.

sergar

Forista Legendario
Buenas Sergar! Pues he oido hablar muy bien de bandidos. La verdad que es un precio muy bueno. Lo que no se quien es el delegado de la zona de levante. Notaste al margen de la potencia, una reduccion de consumo a la hora de utilizarlo en autovia? En su dia tuve el golf v tdi 105, lo reprograme con tlr y el cambio era abismal, pero tiraba un humo cuando le daba zapatilla que los que venian por detras tenian que encender los antinieblas! biggrinbiggrin
Los 2 que siempre he tenido en mente han sido Bnd y dvx (antiguo davirox), y por el forero edupi he leido buenas criticas de reprorace. Que recomendarias ante uno de estos?

En este caso si me planteo la repro es desde otro punto de vista totalmente. Lo que mas me gustaria es que se aprovechara al maximo el rendimiento del motor, dejando una curva lo mas lineal posible, que le de un chispazo para el dia que le apriete en alguna recta, pero sobre todo, ultimamente me he hecho fan de los bajos consumos, y si me baja unas decimas a la marcheta de 120/140 se agradeceran mucho ahora que tengo que hacer 4000/5000km al mes. La EGR si puedo tambien anulada:nengs: jejeje.

Por cierto, vengo de trabajar por la autovia despejadita, y que gusto que da llevar estos coches.

Hay repros para consumo y repros para rendimiento, por mucho que digan las segundas no mejoran el consumo, eso te lo digo yo que llevo 3 hechas...las de consumo si que se nota, baja bastante, el audi a4 2.5 tdi quattro nos bajo de 9 litros a 7 y pico...pero es que ese tragaba un huevo.

el e60 no es tragon en carretera ( si en ciudad) y si no te pesa el pie es facil ver consumos de seis y pico siete.

Busco luego el delegado de bcna.

Respecto a otros reprogramadores no te puedo ayudar, siempre lo he hecho con bnd, cuando eran bandidos y ahora que es bnd

sergar

Forista Legendario
aqui tienes tu distribuidor...en la zona norte es javier de ponferrada el que hace todos los mapas de gestion, particularizados, despues se los envia a los distribuidores que te la ponen...javier es un tio muy serio y bueno en esto...100% recomendado.

http://bndunlimited.com/distribuidores/

También me ha hecho alguna ( la actual por ejemplo) marcos de teruel, bueno me la ha puesto, que ya te digo que me la hizo javier...pusimos una generica y la probe y a raiz de esa fuimos corrigiendo lo que yo queria hasta que se quedo a mi gusto.

Sus precios son muy buenos porque lo hacen a pie de calle, con medios portatiles , eso les permite cobrar menos de la mitad, aunque por contra no puedes meterlo en banco para ver como queda...eso lo hice yo despues en tlr (50 o 60 euros dos lanzadas).

La egr te la anulan electronicamente, al 95% para que no de fallo, no notaras nada mejor ni peor, ni en rendimiento ni en consumo....pero evitaras problemas de suciedad a la larga y el coche tragara menos gases recirculados.

sergar

Forista Legendario
ah y otra cosita si me lo permites, borra la matricula de las fotos...nadie tiene que saber cual es exactamente tu coche y evitaras duplicados de matriculas...que salgan coches a la venta en internet con tu matricula sin ser el tuyo...pasa muchas veces.