Buenas Sergar! Pues he oido hablar muy bien de bandidos. La verdad que es un precio muy bueno. Lo que no se quien es el delegado de la zona de levante. Notaste al margen de la potencia, una reduccion de consumo a la hora de utilizarlo en autovia? En su dia tuve el golf v tdi 105, lo reprograme con tlr y el cambio era abismal, pero tiraba un humo cuando le daba zapatilla que los que venian por detras tenian que encender los antinieblas!

Los 2 que siempre he tenido en mente han sido Bnd y dvx (antiguo davirox), y por el forero edupi he leido buenas criticas de reprorace. Que recomendarias ante uno de estos?
En este caso si me planteo la repro es desde otro punto de vista totalmente. Lo que mas me gustaria es que se aprovechara al maximo el rendimiento del motor, dejando una curva lo mas lineal posible, que le de un chispazo para el dia que le apriete en alguna recta, pero sobre todo, ultimamente me he hecho fan de los bajos consumos, y si me baja unas decimas a la marcheta de 120/140 se agradeceran mucho ahora que tengo que hacer 4000/5000km al mes. La EGR si puedo tambien anulada

jejeje.
Por cierto, vengo de trabajar por la autovia despejadita, y que gusto que da llevar estos coches.