Avería Vibración al acelerar bruscamente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lopecín, 23 Oct 2019.

  1. Lopecín

    Lopecín En Practicas

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    Muy buenas, tengo un bmw 320d e46 y estoy comiéndome la cabeza.

    Lo que pasa es que vibra lo que a mi parecer es el diferencial cuando acelero, normalmente cuando más lo hace es una vez el vehículo esta parado y acelero de manera brusca, o cuando le pido un poco de chicha (pero no en revoluciones altas).

    La vibración es parecida a cuando te patina el embrague, que he cambiado recientemente (bimasa incluido) y esto ha mejorado pero, no se ha quitado del todo y, como digo, me da la impresión de ser del diferencial.

    alguna idea o solución me podéis dar? Muchísimas gracias de antemano
     
  2. mika 325

    mika 325 En Practicas

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    Soporte de la transmisión a mí me pasó en un 330
     
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  3. Lopecín

    Lopecín En Practicas

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    Es comosi hubiera dos piezas con dientes y estuvieran desgastados y no friccionasen bien o algo así?
     
  4. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    Es una junta de goma que conecta la transmisión al cambio,creo se llama junta hemocinetica o algo así..o eso o tienes de no ser lo el rodamiento intermedio defectuoso o el eje de la transmisión doblado.
    Lo mas probable es que sea la junta,se daña en todos.
    Por cierto, corregidme si me equivoco, creo que lleva posición o si se coloca sin esa posición tb vibrara todo
     
    Última edición: 23 Oct 2019
  5. JEG

    JEG Clan Leader

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    Al de mi mujer, igual al tuyo, le pasaba lo mismo, lo aguantamos así mucho tiempo, hasta que nos cansamos de esas vibraciones desagradables, al final ......... cambio de cardan entero, no ne arriesgué a cambiar sólo flector o cruceta, corté por lo sano. Le hice caso a un conocido que sólo le cambió el flector al suyo y no solucionó el problema al 100%
     
  6. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    El que dices es el flector. La homocinética es otra parte de la transmisión.
     
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  7. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Seguramente sea eso en los E46 pasaba. Pero ya de meterse en faena que cambie el flector también.

    Antes de desmontar el árbol marcarlo con pintura para que vaya en la posición exacta. Una pieza con la otra. El árbol es dos piezas. Esto es muy importante porque si no se hace así aunque cambies el flector y el soporte de la transmisión las vibraciones seguirán siempre.
     
    Última edición: 23 Oct 2019
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  8. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    Correcto, no tenia claro si se llamaba asi y si era esa pieza. ;-)
     
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  9. ESTRALO_JAG

    ESTRALO_JAG En Practicas

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    Buenas, he notado el mismo problema que el compañero, mi coche es un e46 330d automatico de 204 caballos, no se si al compañero se le soluciono, cual era la pieza al final el flector o la homocinetica?
    Yo solo lo noto al acelerar brucamente y cuando me salta el control creo que si no salta no se nota pero he de probarlo.
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

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    El hilo ya tiene dos años, vamos a nombrar al compañero: @Lopecín
    Yo apostaría por el flector.
     
  11. ESTRALO_JAG

    ESTRALO_JAG En Practicas

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    Ok, muchas gracias.
     

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