Buenas a todos, m he leído el post enterito, ya que tengo el mismo problema. Creo que a lo largo del post hay diferentes problemas, con diferentes sintomas y soluciones.
Mi problema es una vibración al acelerar, cuando se ejerce par motor a las ruedas, sobre 3000 rpm mas o menos, y que si aceleras muy suavemente no aparece. Mi coche es manual, y creo que este problema no tiene nada qye ver con que salgan vibracions entre 100 y 120 km/h. Creo que son cosas distintas.
En mi caso ya tenia una trasnsmision tocada, tenía chorreones n el guardapolvo de tirar algo de liquido. Me aparecia al principio en 1ª, luego tb en 2ª, después en 3ª tb y actualmente en 4ª pero siempre cuando ejerces par motor sobre 3000 rpm.
Elotro dia lo lleve al taller, me quitaron esa trasnmision y tenía algo de holgura, así que me fuí con a vieja a una chatarrería y por 70 € compre una que estaba impecable. En de la chatarrería cuando toco la mía me dijo que estaba hecha una mierda. Hoy me la ha montado el taller y aunque lo hace menos lo sigue haciendo (grandes vibraciones con un taqueteo muy ruidoso). El caso es que antes lo hacía a trás, justo dinde esta la transmision y el grupo y ahora lo hace delante. a la altura media del coche, donde se supone que va el soporte quitacimbres o soporte central de transmisión creo. Concuerda con lo dicen aquí otros compañeros. Mi teoría es que tenía mala la transmisión, y al poner una que esta bien, ha dado ahora la cara el quitacimbres(rodamiento montado en gomas que estÀ en el centro de la barra) que tb estaría malo.
¿Como lo véis?. El mecanico me ha dicho lo mismo. En fín el mecanico esta semana se va de vacaciones y para la otra me lo pondrá a ver que pasa.
Por cierto, leyendo el post he visto que había gente con multitid de vibraciones. Yo h tenido muchos problemas de vibraciones que se reducían a una llanta deformada un poco por un llantazo, neumáticos en mal estado o deformado, aunque sean nuevos, por defectuosos o por marcas baratas, tb los contrapesos de las llantas despegados...
Soy motero y el otro día en una revista especializada decía que el 70 % de problemas de suspensiones en usuarios normales (no competición) eran a causa de una defectuosa presión en los neumáticos. La gente se gasta una pasta en los amortiguadores de la marca de pedrosa o rossi y no sabe que presión aconseja el fabricante del neumático que llevan para su modelo exacto de moto. Es acojonante. Aquí creo qe pasa lo mismo.
:butthead::butthead::butthead: Perdeonad por los emoticonos preo es que nunca los habia visto haciendo un calvo.
PD: LOS CONCESIONARIOS BMW SON UN ROBO