Avería Vibración al cambiar de llantas

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hasta q he leído replica pensaba q tendría solución, luego lo de los bujes.

Ya nos dirás si con eso se soluciona

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Reacciones
800
son doble medida??a ver si en las delanteras está el centrador anclado a la llanta y no te has dado cuenta???'

Nono , es la primera vez que se montan en mi coche....No hay centradores ni nada :) Son 8,5 en todas

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Reacciones
800
es lo que decia antes. El vendedor vendio dos de una medida y dos de otra sin darse cuenta( imagino). Luego el que las monto en el e46 no noto la vibracion y al llegar a mi pues ha dado la cara y he descubierto el fallo. He metido atras las de serie y delante las bbs y el coche ni se mueve.

decia alguien antes que al leer que son replicas....pero yo imagino que unas replicas de 1100€ no sersn malisimas, digo yo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Nono , es la primera vez que se montan en mi coche....No hay centradores ni nada :) Son 8,5 en todas
Raro de coj*nes. Esa llanta se coló en algún momento.
Me alegro de que sea lo más barato.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
No, la máquina que digo yo es como un flash de discoteca que da destellos con la rueda girando hasta que la ves parada (pero gira) es la más precisa que hay. Esto pasa sobretodo con llantas réplicas, yo tuve que hacerlo así porque no había manera de quitar la vibración y un amigo le paso lo mismo, harto de equilibrarlas en sitios hasta que fue donde le dije y fuera el problema.. Hay muy pocos talleres que tienen esa máquina
Pistola estroboscópica.

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Reacciones
800
Por otro lado, centradores : Aluminio o plastico?

piclis

Forista
Reacciones
588
Lo siento, no tengo 2600€ que valen las BBS LM originales. Mea culpa.

Ya, todos tenemos un límite pero lo barato sale caro. Alguna diferencia tiene que haber!
Por qué no todo el mundo pone neumáticos usados o wanli o...?
Hay veces que compensa y otras que no, en función de las implicaciones de esas diferencias... yo en cuestión de seguridad no me la juego.
También te digo que yo tuve problemas similares con originales de Audi y de ADV, siendo llantas de más de 3 mil €, más frustrante todavía.
Espero que lo soluciones pronto y disfrutes de tu nuevas llantas!

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Reacciones
800
Ya, todos tenemos un límite pero lo barato sale caro. Alguna diferencia tiene que haber!
Por qué no todo el mundo pone neumáticos usados o wanli o...?
Hay veces que compensa y otras que no, en función de las implicaciones de esas diferencias... yo en cuestión de seguridad no me la juego.
También te digo que yo tuve problemas similares con originales de Audi y de ADV, siendo llantas de más de 3 mil €, más frustrante todavía.
Espero que lo soluciones pronto y disfrutes de tu nuevas llantas!

Muchas gracias...eso espero yo tambien¡¡ El caso es que tenia muy claro que aunque fuesen replicas debian ser de buje 72,5 porque no queria las tipicas standart de 79 con centradores....pero al final mira, por un fallo tengo que meterlos ( aunque sea 1,5mm)

El caso es que las ruedas van de vicio y están bastante bien hechas aun siendo replicas. Nuevas salen en replica por unos 1100€.
Yo las compré por 600€ con neumaticos potenza al 90% de vida.

En neumaticos s que te digo que wanli y tal no pongo ni en broma :)

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Yo lo primero que haría es porbar a montar las llantas que llevaba ántes si tienes la posibilidad, a partir de hay despejarias casi todas las dudas. Que no vibra pues ya sabes , llantas fuera.

Esto de las llantas réplica no es el primer caso que el resultado no es el esperado por mucho que se diga. Esta claro que unas réplicas son mucho mas baratas y por algo será.

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Reacciones
800
Yo lo primero que haría es porbar a montar las llantas que llevaba ántes si tienes la posibilidad, a partir de hay despejarias casi todas las dudas. Que no vibra pues ya sabes , llantas fuera.

Esto de las llantas réplica no es el primer caso que el resultado no es el esperado por mucho que se diga. Esta claro que unas réplicas son mucho mas baratas y por algo será.

Gracias por la respuesta, pero ya solucioné el tema :) Al final, el que las vendió se equivocó y mando las delanteras para buje 72,5 y las traseras para 74,1. Centradores y solucionado. :)

Probé con delanteras replica y dos traseras serie y va sin vibración ninguna.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Gracias por la respuesta, pero ya solucioné el tema :) Al final, el que las vendió se equivocó y mando las delanteras para buje 72,5 y las traseras para 74,1. Centradores y solucionado. :)

Probé con delanteras replica y dos traseras serie y va sin vibración ninguna.

Me alegro, a disfrutar ahora .