son doble medida??a ver si en las delanteras está el centrador anclado a la llanta y no te has dado cuenta???'
Que raroNono , es la primera vez que se montan en mi coche....No hay centradores ni nadaSon 8,5 en todas
es lo que decia antes. El vendedor vendio dos de una medida y dos de otra sin darse cuenta( imagino). Luego el que las monto en el e46 no noto la vibracion y al llegar a mi pues ha dado la cara y he descubierto el fallo. He metido atras las de serie y delante las bbs y el coche ni se mueve.Que raro
Raro de coj*nes. Esa llanta se coló en algún momento.Nono , es la primera vez que se montan en mi coche....No hay centradores ni nadaSon 8,5 en todas
Pistola estroboscópica.No, la máquina que digo yo es como un flash de discoteca que da destellos con la rueda girando hasta que la ves parada (pero gira) es la más precisa que hay. Esto pasa sobretodo con llantas réplicas, yo tuve que hacerlo así porque no había manera de quitar la vibración y un amigo le paso lo mismo, harto de equilibrarlas en sitios hasta que fue donde le dije y fuera el problema.. Hay muy pocos talleres que tienen esa máquina
Correcto, con eso me las equilibraron perfectamentePistola estroboscópica.
Replica no gracias.
Lo siento, no tengo 2600€ que valen las BBS LM originales. Mea culpa.
Ya, todos tenemos un límite pero lo barato sale caro. Alguna diferencia tiene que haber!
Por qué no todo el mundo pone neumáticos usados o wanli o...?
Hay veces que compensa y otras que no, en función de las implicaciones de esas diferencias... yo en cuestión de seguridad no me la juego.
También te digo que yo tuve problemas similares con originales de Audi y de ADV, siendo llantas de más de 3 mil €, más frustrante todavía.
Espero que lo soluciones pronto y disfrutes de tu nuevas llantas!
Yo lo primero que haría es porbar a montar las llantas que llevaba ántes si tienes la posibilidad, a partir de hay despejarias casi todas las dudas. Que no vibra pues ya sabes , llantas fuera.
Esto de las llantas réplica no es el primer caso que el resultado no es el esperado por mucho que se diga. Esta claro que unas réplicas son mucho mas baratas y por algo será.
Gracias por la respuesta, pero ya solucioné el temaAl final, el que las vendió se equivocó y mando las delanteras para buje 72,5 y las traseras para 74,1. Centradores y solucionado.
Probé con delanteras replica y dos traseras serie y va sin vibración ninguna.