Vibracion al frenar, ahora con mas datos jeje, ayudita pofavó

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 25 Sep 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    a ver, al frenar me vibra con discos y pastillas nuevas, si freno bien fuerte no vibra, solo si la frenada es normal, aluego, me vibra sobre los 120 por hora, y todas las ruedas estan bien equilibradas.

    vibra tanto si freno en punto muerto como con la 5a o la 4a o la 3a etc..

    que opinais?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Silentblocks,rotulas,etc.,etc.?
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Opino que te conecte al msn ahora mismo, que tengo que hablarte cariño...:iloveyou:


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    tu me regalas tus llantas o no hay amor ni tu tia xD jaja

    fer, gracias, por que te inclinarias primero? rotulas o silembocs?
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    biggrin biggrin biggrin
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Mi tia esta bien, gracias por acordarte de ella, dice que la otra noche lo paso genial contigo pero que tas amariconao....:finga: :finga:





























    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lleva el coche a hacer un buen aliniado de direccion y que te comprueben como tienes los brazos axiales y los silenblocks, seguro que es de ahi.
     
  8. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    a mi me paso algo similar y lo arreglé cambiando los latiguillos de freno; la pinza de freno seguia rozando el disco y eso producia las vibraciones.comprueba si se calientan los discos de una de las ruedas delanteras despues de unas pocas frenadas.si hay diferencia de temperatura (en el mio se notaba hasta en la llanta)cambialos!.un saludo
     
  9. walito, el coche ese rojo q aparece en la foto es tuyo?Q llantas son??me parece el compact mas bonito q he visto.
     
  10. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    A ver si va a ser eso , porque la vibración me empezo al poco de cambiar de discos y tuve que cambiar tambien una pinza que estaba jodida.

    Desde entonces he cambiado las rotulas de dirección , estabilizador , brazo de supensión derecho y amortiguadores ademas de alinear la dirección , va bastante mejor , y las rotulas y amortiguadores ya tocaba cambiarlos ( Una rotula de estabilizador estaba rota ) pero la vibración sigue cuando toco el freno y voy a mas de 60Km/h y una vez he frenado 2 o tres veces , la primera frenada casi no vibra.

    Tambien pensaba hacerle un equilibrado de ruedas por probar , pero es que ya casi no me quedan cosas por tocar en la direccion :frown: .

    Notar noto que se calienta , incluso la llanta y para mi que la pastilla de freno roza en el disco pero me dijeron que era normal , nose ???

    Para mi que en la mayoria de los sitios no tienen NPI , o son demasiado listos.

    En Fin ya contare si localizo la vibracion.
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Si, es el mio, es una foto de las tandas en el circuito de guadix este fin de semana pasado.:biggrin:

    Las llantas son BBS CH en 19" y la verdad esque se ha quedado muy bonito despues de ponerle las BBS. :xray:

    Tu tambien llevas una buena maquina, ese 325ti es una pieza codiciada.:wink:
     
  12. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    latiguillos de freno+purgado circuito delantero=solución en mi caso.Suerte.
     
  13. la verdad q estoy muy contento con él aunque chupa lo suyo sobre todo en ciudad.X cierto y q tal te va con esas 19" se notara en consumo y prestaciones no??

    X cierto le has hecho algun cambio mas a tu coche?llevas el mismo color imolarot q el mio q para mi el mejor de bmw.

    SALUDOS!!!!!
     

Compartir esta página