Vibracion al frenar

malexandre

Forista
Reacciones
28
El coche me vibra ligeramente cuando freno y vaoy auna velocidad elevada. Lo raro es q los silent blocks son nuevos, los cambie hara un año y el coche se uso poco.

Podrian ser las rotulas de direccion o los discos/pastillas de frenos?

Saludos.

jportu

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasó que me vibraba al frenar a partir de 100 km/h. Discos ondulados por calentamiento. Tuve que cambiar los discos.

malexandre

Forista
Reacciones
28
Ufff, eso es costoso verdad? Es muy dificil hacerlo uno mismo?

Gracias

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
malexandre;7751211 dijo:
Ufff, eso es costoso verdad? Es muy dificil hacerlo uno mismo?

Gracias

Caro no es, y es facil de hacer pero necesitas conocimiento minimo, sino dejalo en tu taller de confianza

NO SE QUE TAL SERAN, pero en Ebay Alemania con envio incuido eran muy barato el kit discos y pastillas

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
como te han dicho pueden ser discos alabeados en oscaro no son muy caros y en el archivo tienes como cambiarlos no es nada dificil .eso si ,si los cambias OBLIGATORIO cambiar pastillas y limpiar muy bien el buje antes de poner el disco nuevo
http://www.oscaro.es/

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
No es posible que necesites un equilibrado de las ruedas?

M

Maflay

Invitado
Tu coche es un 318TDS? Ese modelo creo que trae de serie discos macizos.
Yo si soy tu, conseguia unas pinzas de desguace a partir de un 318is que ya montaba ventilados delanteros (286x22mm) y le ponía unos discos ventilados

basuno

Forista
Reacciones
12
Pueden ser las rotulas inferiores de suspension, sobre todo si las vibraciones se notan en el volante cuando frenas suave a alta velocidad.
Saludos.

J

jlam

Invitado
a mi tambn me pasa lo mismo, pense en los discos de freno y se los cambie, discos y pastillas, y me disminullo mucho la vibracion, pero me sigue temblando, pero a mi solo es si freno suave entre 80 y 100 km/h, q podria ser?

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
pues los discos se t han empenado o el coche mal contrapesado