Vibración al girar volante en parado en 330 d: ¿Damper roto ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kyfran, 8 Sep 2014.

  1. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Vamos, que para la vibración te han aflojado la inyección en bajas rpms.... pues vaya gracia y vaya forma de arreglar un problema capando el sistema...
     
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  2. Juanma1984

    Juanma1984 En Practicas

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    Yo es que cada vez que voy a taller oficial dejo escrito que no me conecten el coche al ordenador, porque ya me conozco a mas de uno que ha tenido situaciones similares y no solo en bmw
     
  3. SamE92

    SamE92 Forista

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    E
    Exacto! Pero no se te olvide la parte complicada y técnica del "asentamiento termico"
     
  4. xupi

    xupi En Practicas

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    rescato el tema.
    a mi me pasa de hace tiempo. tengo 330xd de feb-08

    al principio pensaba que era las ruedas de invierno que hacían mas fricción con el suelo pero al poner las normales seguía igual.

    en 2 concesionarios no me han sabido encontrar de dónde, incluso uno me decía de cambiar la dirección entera $$$ estamos locos? para ir probando y ellos cobrando sin estar seguros!!!!

    si levantan el coche, el ruido+vibración se para, en cambio al ponerlo en el suelo, en parado lo vuelve a hacer.
    En movimiento no hace nada

    Se nota por la zona del faro izquierdo al girar a la izquierda.

    A todos se les ha solucionado con el tubo de los 300 leuros?
     
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  5. xupi

    xupi En Practicas

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    subo el tema de nuevo a ver si lo lee alguien al que le haya sucedido y puede aportar información
     
  6. luillimanue

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    Yo tenia el mismo problema en mi 330xd y lo solucione cambiando el latiguillo que va de la bomba a la cremallera en el diagrama creo que el N°8.
     
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  7. kyfran

    kyfran Forista

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    Te refieres a este diagrama?
    [​IMG]
     
  8. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    A mi también me cambiaron en su momento uno de esos tubos por otro modificado, pero no recuerdo cual.
     
    Última edición: 4 Nov 2017
  9. luillimanue

    luillimanue En Practicas

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    Si, el tubo numero N°3, ahora eso si no es nada barato pero soluciona el p*to temblor y ruido en parado.
     
  10. El ministro

    El ministro En Practicas

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    Yo me dedico a reparar ese tipo de manguitos, y seguramente salgan defectuosos los reductores de caudal que llevan, por cierto a mi tambien me hace ese ruido al girar en parado :unsure:
     
  11. xupi

    xupi En Practicas

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    Por casualidad no has probado de cambiarlo con un tubo reparado?
     
  12. luillimanue

    luillimanue En Practicas

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    Yo lo repare pero seguia igual. Creo que tiene que ver con el caudal porque cuando giras ese tubo vibra y creo que es por la presion que se genera en dicho latiquillo.
     
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  13. El ministro

    El ministro En Practicas

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    El problema que cambiar manguera no es la solucion, las piezas llevan una especia de espiral que es lo que reduce el caudal, si eso se rompe no hay arreglo...
     
  14. xupi

    xupi En Practicas

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    Y en la bmw no dan ningun tipo de solucion? Es un fallo sin arreglo?
     
  15. davidr

    davidr Forista

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    Los americanos han montado ya el damper nuevo, además de una polea libre de alternador. Igual esta última es una solución...

    Un saludo.
     

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