Magales
En Practicas
Wenas, os cuento a ver si puedo ver por donde tirar, el caso es que desde que compré le coche, un 325 ci 2005 me ha costado cogerle el punto al embrague, cosa que no me suele pasar, llevo 22 años conduciendo, al arrancar, aparcar, al meterlo en mi cochera, me obliga a subirlo de vueltas un poco más de lo que solia estar acostumbrado con otros coches, si no lo subo me hace el amago de calarse piso el embrague para evitarlo y a veces se revoluciona un poco. Pues bueno, ya me he ido haciendo a el pero de hace un tiempo, al iniciar la marcha, ya sea en primera o marcha atrás, si lo hago muy despacio, acelerando muy poco me vibra, en retenciones en La carretera me fastidia bastante porque me obliga a subirlo de vueltas más de la cuenta parNque no vibre por lo que indicar la marcha de manera suave y despacio se complica bastante. La semana pasada me pase por un taller, el mecánico lo probo y efectivamente noto la vibración que le comentaba, miramos los tacos del motor por el capó y no parecían tener mucho desgaste, empezó a hacer algunas pruebas y al parar el motor si no tenia el embrague pisado hacia un ruido suave pero lo hacía un tacatacataca, en cambio, si apagaba el motor con el embrague pisado no hacia ese ruido, con esos síntomas, su diagnóstico es que se trata del bimasa.
Ustedes creen que pueden ir por ahí los tiros? Pueden ser algun tipo de silentblock, de la caja, de La transmisión.... el coche tiene 125000 kmtrs, he leído gente cambiando bimasa con más de 200000 pero con 125k ??? Me parece prematuro, si es así pues nada, pero que fastidio, ke conste me me encanta mi coche, toda la vida he estado enamorado de el pero que mimosos son, rompen cosas que no rompen otros coches de marcas menos premium.
Weno perdón por el testamento, si alguien tiene alguna idea se agradece.
Ustedes creen que pueden ir por ahí los tiros? Pueden ser algun tipo de silentblock, de la caja, de La transmisión.... el coche tiene 125000 kmtrs, he leído gente cambiando bimasa con más de 200000 pero con 125k ??? Me parece prematuro, si es así pues nada, pero que fastidio, ke conste me me encanta mi coche, toda la vida he estado enamorado de el pero que mimosos son, rompen cosas que no rompen otros coches de marcas menos premium.
Weno perdón por el testamento, si alguien tiene alguna idea se agradece.
Última edición: