Vibracion central 530dA

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Buenas a todos
Os expongo mi problema... el coche desde que lo compre tenia una ligera vibracion que es como de cardan. Esta vibracion claramente NO es en el volante por lo que descarto tema ruedas/neumaticos, es una vibracion que cuando vibraba bastante lo notabas viendo el asiento del copiloto moverse. Siempre este vibracion suele ser acelerando, subiendo ligeras cuestas y a velocidades por encima de 80km/h y a unas rpm bajas (sobre 1500)
El caso es que siempre he pensado que era de la transmision, se que estos coches se quejan mucho del flector el rodamiento central... Total que por mi cuenta cambie el flector y el coche vibraba aun mas... (la desequilibre mas pense), total que la mande a un taller y me cambiaron el rodamiento central y me la equilibraron. La he montado y ahora vibra menos pero sigue haciendolo...
Y ahi si que me he quedado en jaque-mate... que puede ser? Los tacos del motor delanteros tienen poco tiempo (y el coche no vibra como antes vibraba), me falta por cambiar el de la caja de cambios que tengo pensado cambiarlo pero cuando lo desmonte no lo vi mal... ya se me plantea tb en la cabeza que pueda tener que ver con el convertidor de par... (espero que no...). tambien he pensado que puede ser la homocinetica del cardan pero en principio si donde la envie son profesionales y me dicen que esta bien... es cierto que no tiene holgura pero si que si la fuerzas (con el cardan fuera) se queda un poco pillada pero me dijo el de los cardan que es normal y que no pasa nada (de hecho tengo otro cardan de bmw y hace lo mismo)

A ver si a alguno mas le ha pasado y lo ha solucionado... porque en su dia tenia otro 530dA pero el 218 y tb tenia ese tipo de vibraciones y nunca lo resolvi (por desgracia salio ardiendo por otro motivo)

Gracias de antemano chicos
Saludos,