Vibración coche baja velocidad

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por edu_largo, 12 Jul 2020.

  1. edu_largo

    edu_largo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2020
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 520 F-10
    Buenas compis,

    acabo de llegar de viaje y tanto a la ida como a la vuelta he estado notando unas vibraciones que no había notando antes en el coche, estas se producen solo o son mas notables cuando voy a una velocidad de menos de 120km/h en carretera si le piso un poco más y mantengo la velocidad, la vibración desaparece o se nota menos.
    Importante decir que el volante no me vibra por lo que descarto dirección o mal alineamiento de ruedas, los neumáticos también son nuevos (los cuatro), tienen 3500kms el viaje ha sido de 500 kms o sea que he rodado por distintos tipos de carretera y en todas se daba, por lo que tampoco es por un mal estado de la autovía puntual.

    La vibración es como cuando dejas una ventanilla trasera abierta a alta velocidad y se mete esa vibración del aire, no se, me ha desconcertado un poco esto. Mi novia que iba al lado decía que no se daba cuenta pero yo que conozco mi coche y voy al volante, si que las percibía (por lo que no son vibraciones fuertes).

    ¿os ha pasado alguna vez o tenéis idea de a que se puede deber?

    Me gustaría coger algún tipo de idea de que puede ser, para después ir a un taller y explicarle todo, a ver que opinión me dan ellos

    Gracias por cualquier tipo de ayuda.
     
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Pues en un coche puedes tener de todo tipo de pros con las vibraciones, puede ser de diferente presion en neumaticos, sinemblok de varios tipos, mal desgaste del neumatico deformacion, son muchos factores, ir viendo y tampoco rayarse un coche cuando se va haciendo viejo termina teniendo alguna vibracion porai.
     
    A edu_largo le gusta esto.
  3. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
    El tema de la vibración del F10 entre los 100 y 120 km/h es un mal endémico de este modelo.

    Hay multitud de hilos hablando de esto. Usa el buscador.
     
    A edu_largo le gusta esto.

Compartir esta página