VIBRACIÓN COCHE LLANTAS REPLICA

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por RBJ_Rupper, 18 Jun 2020.

  1. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

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    Hola buenas,

    Recientemente he cambiado las llantas de 16 en un bmw F20 2014 por unas 18 replica, vendidas por MVM. El fabricante de la llanta según me ha dicho es RS Wheels.

    El problema es que una vez montados con neumáticos pirelli, el coche a partir de 110-120km/h vibra un montón.

    Se montaron en RODI, se alinearon y equilibraron.
    ¿Que pensáis que pude ser mal equilibrado o las llantas? Supongo que tendré que reclamar a MVM.

    La verdad estoy un poco decepcionado. :( Son la m perfomance, las puse replicas ya que bmw solo la tiene en 19 y yo la quería en 18.

    Muchas gracias, por su respuesta. La verdad no he podido dormir en toda la noche de lo preocupado que estoy.
     
    Última edición: 18 Jun 2020
  2. Laduqui

    Laduqui En Practicas

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    Que vuelvan a comprobar el equilibrado, que a veces no es del todo bueno quien las equilibra.
     
    Última edición: 18 Jun 2020
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  3. kacike80

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    MvM....pufff...yo tube una mala experiencia con ellos y creo que no soy el unico...

    Combre unas carcasas de carbono para los espejos, y resultaron ser de plastico, una venia rota, ademas no eran carcasas sino para pegar encima, 190€ y no valian ni 10€ en aliexpres...las devolví y me costo recuperar el dimero, tb se de alguno mas que tuvo problemas con las llantas...unas dobladas otras que estaban mal los centradores...de todo...
     
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  4. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

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    Vuelve al taller que te revise el equilibrado, nada que ver con el alineado (paralelo), y que cuando te lancen las ruedas para realizar el equilibrado observen si las llantas tienen alabeo. Si lo tienen es que están dobladas, si no, es que simplemente estaban mal equilibradas.

    A que velocidad te vibran? Cuando pasas esa velocidad deja de hacerlo?
     
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  5. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Ves a otro sitio a que te las equilibren, a ver si por casualidad están mal equilibradas o la máquina fallase... si te lo sigue haciendo, entonces es que el centrado de la llanta está mal (donde apoya la llanta con el buje del freno), en cuyo caso, ya puedes ir reclamando el dinero.
     
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  6. Isotopo2018

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    Si las llantas no estan dobladas........que te revisen el centro de la llanta..el tamaño del buje....me imagino que llevaran centradores...que miren si encajan bien...es minima holgura que pueda haber..hace que la llanta no quede centrada.
     
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  7. JAG80

    JAG80 En Practicas

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    si todo lo que te dicen los compañeros está bien...aunque imagino que los neumaticos están nuevos...mira que no estén escalonados, a mí me pasó con neumaticos con 3 meses. se escalonaron y vibraba a cierta velocidad, aunque no en todas las calzadas.
     
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  8. Laduqui

    Laduqui En Practicas

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    Si fueras de Barcelona o alrededores, te recomendaría un sitio donde son unos verdaderos artistas. Si allí no te lo solucionan, te darían a conocer el problema que tienes.

    Ánimo y no te rayes, que le encontrarás la solución!
     
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  9. Navero

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    Tiene pinta de ser el alineado y equilibrado. En mi antiguo coche, en un cambio de ruedas me hicieron mal el alineado y equilibrado, y a partir de esas velocidades empezaba a vibrar el coche bastante. Lo llevé a mi taller de confianza y lo hicieron correctamente, y el coche ya perfecto.
     
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  10. RBJ_Rupper

    RBJ_Rupper En Practicas

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    Buenas, ayer por la tarde las lleve otra vez a alinear y equilibrar y parece que ahora funciona mejor, lo que noto mucho no se si sera culpa de la llanta o no, es que la palanca de cambio vibra mucho, estando parado no. Pero nunca mas compro replica, si me sale la oportunidad de coger unas 18 a buen precio las voy a comprar y me dejare de problemas.
     
    Última edición: 19 Jun 2020
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  11. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

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    Las réplicas, por lo general, son una basura de llantas.

    Eso no quita que..hay llantas "no originales" de muy buena calidad..

    Yo prefiero las de origen.....aunque los diseños no son siempre los más bonitos... me dan una confianza asegurada (ojo que hay modelos Bmw que han salido malas).
     
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  12. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Si es manual y diesel la palanca vibra bastante sobre todo en parado con el motor a ralentí
     
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  13. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Yo monte unas Oz 150 Italia en 18" y cuando los neumaticos estan al 30% tb noto alguna cosa rara de entre 130/145 en ese momento cambio los neumaticos y listo...el drift algo me ha jodido
     
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  14. XISTU

    XISTU En Practicas

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