Vibración del tubo de escape.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por xacob, 31 Mar 2024.

  1. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Hola compañeros.
    Ya hace algún tiempo que noto al bajarme del coche que vibra el tubo de escape y roza con algo, haciendo un ruido feo.
    Si le muevo el colín de escape con la mano se le pasa pero al cabo de un tiempo lo vuelve a hacer. Me lo han mirado en la BMW y me han dicho de todo. Desde girarme un poco el silencioso, ajustar el flexible de salida del motor, hasta otra vez que un iluminado me dijo que tenía piedras dentro del escape.
    El caso es que sigue igual y no es ningún desperfecto del coche si no enseguida me lo habrían dicho y no sé si a algún compañero le habrá pasado lo mismo y si ha dado con la solución.
    Gracias de antemano.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es bastante habitual que el flexible del escape cuando se deteriora provoque vibraciones y ruido. Es muy probable que sea ese el problema, y habria que cortar el existente y soldar el nuevo.
     
    Última edición: 1 Abr 2024
    A xacob le gusta esto.
  3. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Al mio le pasa igual y es el flexible, cada ves se oirá más, para arreglarlo es como te comenta el compañero.
     
    A xacob le gusta esto.
  4. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Entonces el flexible va fijado al motor y soldado al tubo de escape quiero entender.
    Y no hay otra reparación posible?
    Pues debe de salir por un pico pues entre la pieza y soldarla al escape menuda broma.
    Gracias por las respuestas.
     
  5. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    De precio no te puedo decir,pero en algún taller de confianza,no creo que sea algo muy elevado
     
    A xacob le gusta esto.
  6. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Lo que me parece un poco extraño es que con 115k quilómetros se estropee el flexible.
     
  7. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- En Practicas

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    DesUbicado
    Modelo:
    520d Touring
    Yo también llevo algún tiempo que veo la salida del escape vibrar demasiado, solo es de vez en cuando, y si lo toco se para, no llega hacer una ruido “desagradable”, desde que noto esto a veces al girar despacio en alguna calle o maniobrando, sale una vibración/ruido exagerado de la parte derecha del motor, que es justo donde conecta el escape, no sé si está relacionado.
     
    A xacob le gusta esto.

Compartir esta página