vibracion extraña a 140!!

dieginho

Forista
wnas, hber tgo un 318is y desde hce unas semas cuando voy a 140 me empeza a vibrar, en cuanto pasa a 150 nda y antes de 140 tmpoco!!!hber si alguien k le psara algo similar me podria dar una idea hber k puedo cmbiar !!
tmbien me vibra el volante cuando freno a vlocidades altas!!!
gracias!!

mpower069

En Practicas
A mí me vibraba el volante a altas velocidades al frenar pero era por que la cremallera tenía una holgura muy grande, aunque en tu caso igual puede ser de los discos de freno, la otra vibración a 140, prueba a equilibar las ruedas, haber si tienes suerte, un saludo

JAVISSS

Forista
Hola, te comento x experiencia propia: Lo de vibrar cuando frenas a velocidad elevadilla, puede ser pq tengas los discos de freno empenados. A mi me pasaba y era eso. Pero no los cambies hasta que no tengas que cambiar las pastillas de freno, no vale la pena.
En cuanto a que te vibra cuando vas a 140 km/h, a mi tb me paso pero a 100km/h y era debido a una pequeÑa deformacion de neumaticos debido a una frenada brusca en la que el coche derrapo un poco.
Con cambiar las gomas del eje delantero pal trasero y viceversa se soluciono el problema. Prueba a ver.
Tb puede deberse a lo que te comentan: Equilibrado, presion neumaticos, rotulas, ....
Suerte y comienza por ir probando con lo mas barato que te salga.
Saludos

dieginho

Forista
ok, empazare x cambiar los neumaticos trasero k tan bastante desgastados y ekilibrar las ruedas!!y logo hber lo k la cartera me permita, es lo que tiene estar estudiando jaj!!!