Duda vibracion manillares /tija

raulfrub

Forista Senior
Y ahora están igual de duros? Son el soporte del motor.

Salu2
Como q son el soporte del motor...para quitar carenados con quitar la terminacion de los anticaidas vale...no llegue a quitar los anclajes. Aun asi he cambiado carenado despues d empezar la vibracion. Y una vez vueltos a montar los anticaida sigue vibrando lo mismo.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Has revisado lo mas importante ??? si al dueño que la lleva le falte algún tornillo y este sea el motivo por el cual vibre algo ......
 

raulfrub

Forista Senior
Confirmo que la vibracion viene del amortiguador de direccion. He estado probando sujetarle y soltarle con la mano. Y efectivamente es el causante del maldito vibracion...

@trotter te cito que andabas tambien loco con el tema
 

trotter

Forista Legendario
Confirmo que la vibracion viene del amortiguador de direccion. He estado probando sujetarle y soltarle con la mano. Y efectivamente es el causante del maldito vibracion...

@trotter te cito que andabas tambien loco con el tema


Bueno, ya sabemos algo más, gracias por avisar.

Ahora fíjate que tengas todas las juntas que debe llevar en buen estado y que las tenga todas claro.

No debe de sonar a metálico cuando lo mueves rápido con la mano.

Seguro que es eso, con menos de 1 pavo lo tienes resuelto.
 

raulfrub

Forista Senior
Bueno, ya sabemos algo más, gracias por avisar.

Ahora fíjate que tengas todas las juntas que debe llevar en buen estado y que las tenga todas claro.

No debe de sonar a metálico cuando lo mueves rápido con la mano.

Seguro que es eso, con menos de 1 pavo lo tienes resuelto.
Como la voy a llevar a cambiar aceite lo miro alli bien con el meca a ver q opina el.
 

raulfrub

Forista Senior
Puede ser, igual estaba tocada y se ha terminado de romper o estaba rota y se ha salido de su sitio perdiéndose, a veces esas cosas pasan.
Bueno pues he solucionado en gran parte la vibracion. He sacado el tornillo que ancla el amortiguador de direccion y he colocado una gomita por emcima del rodamiento. Y apretar de nuevo. Ahora no vibra. O al menos de momemto; supongo que con el tiempo la goma se deteriorara. Pero ahora se que el problema era ese; el rodamiento estara ya tocadillo la goma y toca metal contra metal! Que guerra me ha dado una jodida goma! :mad:
 

trotter

Forista Legendario
Bueno pues he solucionado en gran parte la vibracion. He sacado el tornillo que ancla el amortiguador de direccion y he colocado una gomita por emcima del rodamiento. Y apretar de nuevo. Ahora no vibra. O al menos de momemto; supongo que con el tiempo la goma se deteriorara. Pero ahora se que el problema era ese; el rodamiento estara ya tocadillo la goma y toca metal contra metal! Que guerra me ha dado una jodida goma! :mad:


Es una junta tórica, la venden en cualquier sitio, mira la medida del tornillo para que entre bien y no necesitas más, además valen dos duros.

Ahora a disfrutar sin el baile de san bito jajajajaja.

Un saludo
 

raulfrub

Forista Senior
Es una junta tórica, la venden en cualquier sitio, mira la medida del tornillo para que entre bien y no necesitas más, además valen dos duros.

Ahora a disfrutar sin el baile de san bito jajajajaja.

Un saludo
Mmm la junta q tu dices lleva una por debajo y otra arriba. Pero dentro lleva un rodamiento. Como una pelota recubierta de goma. Lo unico qie ahora al meter una goma a mayores apenas tiene juego el amortiguador. Pero no he notado mada raro. Va perfecto.
 

trotter

Forista Legendario
Mmm la junta q tu dices lleva una por debajo y otra arriba. Pero dentro lleva un rodamiento. Como una pelota recubierta de goma. Lo unico qie ahora al meter una goma a mayores apenas tiene juego el amortiguador. Pero no he notado mada raro. Va perfecto.


Exacto, con las juntas tiene juego y si va un poco duro al principio lo cogerá enseguida.
 
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