Vibración o latigazo en dirección al frenar.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Toni 320 d, 6 Feb 2005.

  1. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Hola.
    En el foro general también lo he puesto en contestación a una discusión ya iniciada pero como es un E 46 lo pongo también aqui para ver si lo probaís y aclaramos el tema.
    Bueno, mi coche es un 320 d de sept del 2004 y 6000Km.
    La cuestión es que cuando piso el freno bruscamente,nada más tocar el pedal se produce como un pequeño latigazo hacia izda-dcha en el volante (se puede ver ese movimiento si frenas sin coger el volante),el coche no se desvía nada de nada y si frenas normalmente(mas progresivamente,sin darle una "patada" al freno)no se nota nada, se aprecia más a poca velocidad.
    Lo lleve al conce,y según ellos todo está bien y estos vehículos lo hacen no todos pero si muchos en mayor o menor grado y es normal,si observo algo raro que lo lleve otra vez.
    Comentando con fer 316 me dice que pueden ser los silentbloks traseros de los brazos de la suspensión delantera pero que le extraña con esos pocos Km y que lo que me han dicho en el conce le suena un poco a cuento,como a mí.
    A ver si entre todos podemos esclarecer el tema.
    Gracias.
     
  2. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    La verdad es que con tan pocos kilómetros dudo que sea de los silenblocks. Mira en este post, donde aparecen casi todas las posibles causas del problema de tu coche.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25293

    Puede que sea de lo que pongo en ese post
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Desapareció casi por completo con el cambio de pastillas. Parece ser que desgastó antes las de un lado que las de otro, por lo que frenaba un poco antes de una rueda que de otra. Lo raro es que con 6.000 kms ya te lo haga. Que te lo miren a fondo y nos cuentas

    Saludos
    ESCAROLO
     
  4. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo tengo un 330d tambien de septiembre de 2004 y con 7000km y lo cierto es que tambiem me lo hace desde casi siempre pero como no hace extraños ni cambios de trayectoria al frenar ni nada pues no le hecho cuenta........lo de los silentblocks no creo pk son muy pocos kilometros. Si te informan de algo mas y obserbas algo raro dimelo y asi nos quedamos tranquilos los dos. Un saludo
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Te digo lo de todos, con tan pocos Km.......
    Igual tienes un latiguillo de freno obturado.
    Ya nos diras lo que es!!

    Un saludo!!
     

Compartir esta página