jose.mayorgas;5628357 dijo:E90 320D acabado M, a mi no se me mueve nada.
325dcoupé;5628361 dijo:Pues creo que eres el único ;-)
Fiti_9;5630289 dijo:Pues ya somos 2, porque a mí no me tiembla nada (325i con pomo M).:dan:
maholinn;5630314 dijo:GG, hombre con un gasolina y de 6 L además, no debe vibrar nada de nada. De hecho si llevas la musica fuertecilla incluso habrá veces que no sabrás si está en marcha o parado.
Lo normal en un diesel de 4 cilindros y con la palanca comandada por barra (no por cable) es que vibre. Con el coche frío más todavía.
Cuando desde la palanca hasta la caja de cambios lleva cables en lugar de barra, no vibra (mi anterior coche) pero también tiene el inconveniente de que es menos rápido y más pastoso; para mi gusto, mejor que vibre y no lleve cables.
Saludos,
ToMy;5628997 dijo:El mio si vibra pero a mi me parece que es un fallo de diseño en la propia palanca en si, pq si levantais la tapa, o la tela esa de cuero que rodea la palanca no vibra nada, pq lleva un sistema antivibraciones en la propia palanca(un aro metálico), y la tela esa de cuero al tocar con ese aro antivibracion hace que no funcione corectamente, o eso es lo que a mi me parece, podeis probar y vereis como si se coloca bien la tela (para arriba aunque qeda mal esteticamente) no vibra o por lo menos no se nota tanto.
+1Fiti_9;5630289 dijo:Pues ya somos 2, porque a mí no me tiembla nada (325i con pomo M).:dan: