Vale otra cosa!hay algo que pueda hacer para que el carburador se llene mas y disponer de mas tiempo?o simplemente la dejo un rato arrancada con grifo on?una vez abierto la tapa del deposito me quedan todos los tornillos visibles o se os ocurre alguno que deba mirar y este mas escondido? Mañan despues del curro me liare con ello!
Tienes un tornillo pasante al cilindro y 2 a cada lado de la barra anclados al chasis, no tiene perdida
Bueno pues ya he abierto y demas!por partes jeje; mi manguito de gasolina si tenia una presilla; muy dura por cierto! Cuando andaba mirando tornillos etc ha empezado a gotear gasoina por debajo! Y mi cara era esta: tenia el manguito quitao y grifo cerrao!que pasaba? Pues que he deducido que al apoyar el deposito de gasolina hacia atras estaba rebosando por los tubitos esos antidesbordamiento....solucionado esto he seguido mirando.todo parece bien apretado peeero falta un tornillo a la barra estabilizadora esa negra; no creo que sea influyente pues parece fija de narices! El sonido a tintineo viene del propio cilindro asique nose! Como ya voy avanzando en el rodaje me permito acelerar un poco mas y sorprendentemente deja de vibrar a medida que acelero y gano rpm!...es decir si me mantengo a unas rpm (5000) vibra; si comienzo a dsr gas y subir rpm ni una vibracion....o podria decirse que cuando el motor retiene vibra y cuando acelera no....creo que me voy a volver loco...o esperare a acabar el rodaje y le dare al mango constantemente
Para darle al mango no hace falta esperar a acabar el rodaje . Pues si tienes tintineo del cilindro pueden ser los segmentos del pistón, anda y que te lo miren bien que lo tienes en rodaje y tiene garantía compi.
Hombre no puedo darle al mango bien en rodaje; un achuchon si pero poco mas!respectoal tintineo no se si es que es asi...piston y segmentos son nuevos...tengo un video a ver si me pongo y consigo subirlo a youtube!
A ver fuera de coñas jajajajaj. Si el sonido que sale del pistón/cilindro es como un sonido metálico a cascabel puede que tengas un segmento pelín dañado, fíjate si traga aceite y el humo como sale, es muy raro y más estando nuevo pero es que si te sale un tintineo del cilindro macho normal no creo que sea, a ver si alguien que entienda mas de mecánica puede decirte algo sobre ese ruido que no me gusta ni un pelo, si puedes cuelga un video y escuchamos.
pon el tornillo ese que te falta en la barra aunque tu creas que va bien apretado una vez en marcha y con las vibraciones te puede producir un sonido o vibracion que dices. con respecto a que oyes un campanilleo en el cilindro eso es raro no deberia de sonarte absolutamente nada y mas recien reparada vuelve al taller porque a mi juicio no han realizado del todo bien su trabajo y lo unico que puede pasarte es que ralles el cilindro un dia de estos y tengas que aflojar mas pasta
Sonido a campanilleo del cilindro/pistón es un simtoma de segmento mas puesto o partido, pero claro lo mismo el ruido es de otra cosa no se.
Te cambio el rodamiento de la viela con el piston?? Preguntale. Igual viene de ahi. Ese rodamiento es combeniente de cambiarlo cuando andas en el cilindro. Aqui en mi zona le llamamos jaulilla. Espero que te sirva
es que ahi esta la cosa si el segmento esta mal puesto dudo que le aguante mucho mas la moto yo me inclino por el ruido residual de la barra que le falta el tornillo pero si se escucha con claridad que proviene del cilindro yo lo tendria claro
Probare a poner ese tornillo; tendre q quitar otro para llevarle a la ferreteria...aunque el tornillo que falta es del lado contrario; no creo que afecte al puño derecho pero por probar...a ver si consigo subiros el maldito video!
Los segmentos venian ya montados en el cilindro y estaba todo impecable...me lo enseño antes de montarlo.
Creo que lo he conseguido!teneis que intentar escuchar el sonido de fondo;mas alla del traqueteo.se oye bien pero hay que saber escuchar el sonido jeje.
Hay que empezar por preguntarle al mecanico si le ha cambiado la jaula de agujas como comenta el compañero juanvikingo, con el embrague pisado lo hace igual?
montados en el piston en el cilindro es donde se mete jeje a ver no tiene nada que los segmentos vienen montados vale pero el problema es cuando metes el piston dentro del cilindro aunque pueda parecer una operacion sencilla hay que lubriar un poco con aceite de dos tiempos mas en motos dos tiempo como la tuya y meterlo con cuidado en el momento que el segmento lo haya metido algo forzado o no haya lubricado bien a tomar por saco tb la opcion de la jaulilla es muy validad y es recomendable cambiarla aunque yo en la 49 mia no la cambie nunca hasta que monte el 74 pero bueno no es lo mismo tu motor que el de una 49 prueba lo del tornillo y si sigue igual que se las averigue le pegas la oreja al cilindro y que escuche el sonido y punto
normal no es pero ese grilleo que te hace para mi que del cilindro no es sabes si te ha tocado la bomba del agua ? o al desmontarla a mi me parece que no viene de ahi de echo el sonido del motor no lo veo malo a escepcion del momento puntual cuando aceleras y se escucha el grilleo ese
La bmba de agua en este motor va por el lado del embrague y accionada por una piñoneria de plastico, normalmente cuando se estropean suena como un silbido , parecido a una sirena de las antiguas
Parece que el sonido viene del lado izquierdo. Que es donde esta el plato magnetico. Que te lo revise haber como esta
Pues...con el embrague agarrao ya comente que la moto suena menos y vibra menos pero ahora no se decirte si el grillo desaparece.lo miro y os comento.
en este motor va al lado derecho, rotax hace los motores diferentes, al igual que la cadena va por el lado derecho ( al revés que casi todos los fabricantes)