E46 Vibración terrible

renesis8

Forista Senior
Reacciones
988
Buenas , yo tengo un E90.

Pero la duda es para el coche de mi hermano, el tiene un E46 , un 320d de 136cv comprado nuevo a finales del 99.
Lo heredó de mi madre que se lo dio con 60 mil km.

El otro día lo cogí, nunca lo cojo pero por no sacar el mío de la cochera me lo dejó mi hermano, el coche tiene actualmente 126 mil km reales.
Pues al arrancar vibraba mucho todo el coche, sobre todo el volante, en relenti era terrible y en marcha más, el algo de motor, tacos, damper, que creéis que puede ser?
Al pararlo no hace ningún extraño , se apaga normal, ni golpe ni nada parecido.

Muchas gracias a todos

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.972
Con esos kms ya pueden ser los tacos del motor, sobre todo si ha hecho mucha ciudad.

Mira al motor y que alguien de golpes de gas desde ralentí, si aprecias que se mueve mucho, cambialos. Se movera mas de un lado que de otro. Tambien puedes, con el freno pisado, medio soltar el embrague con primera metida y ver cuanto se mueve, alterna con marcha atras, sin que llegue a calarse.

renesis8

Forista Senior
Reacciones
988
Con esos kms ya pueden ser los tacos del motor, sobre todo si ha hecho mucha ciudad.

Mira al motor y que alguien de golpes de gas desde ralentí, si aprecias que se mueve mucho, cambialos. Se movera mas de un lado que de otro. Tambien puedes, con el freno pisado, medio soltar el embrague con primera metida y ver cuanto se mueve, alterna con marcha atras, sin que llegue a calarse.

Muchas gracias lo haré porque parecía que tenía parkinson el coche.
Me temblaba todo el cuerpo cuando bajé de el.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.561
Pues a mí me parece que 126 mil no son tantos como para que los tacos estén mal.
Desde luego, el cambiarlos hará que se salga de dudas, pero me extraña mucho que la causa sea ésa.

Yo he tenido mal los tacos, pero ni de lejos tenía vibración como para calificarlo de párkinson.
De hecho, apenas tenía vibración. El mal estado se notaba al pararlo, que daba unas sacudidas bastante gordas.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.972
Pues a mí me parece que 126 mil no son tantos como para que los tacos estén mal.
Desde luego, el cambiarlos hará que se salga de dudas, pero me extraña mucho que la causa sea ésa.

Yo he tenido mal los tacos, pero ni de lejos tenía vibración como para calificarlo de párkinson.
De hecho, apenas tenía vibración. El mal estado se notaba al pararlo, que daba unas sacudidas bastante gordas.
Tambien influyen los años, el coche pasará de 20 años, el caucho se endurece, flexa menos por lo tanto absorve menos y aparecen grietas. Como he dicho, en ciudad, cada vez que liberas el pedal del embrague transmites fuerza a los tacos. Cada coche es un mundo.

Que igual estan bien y resulta que tiene otro problema.

Última edición: