Hola buenas tardes compañeros, he vuelto no he podido conectarme hasta ahora por motivos personales por eso mi ausencia.
Como ya os comente quite los palieres, los cambie por unos nuevos, cambie los tacos del motor ya que tiene el coche 240.000km, los puse nuevo marca original y se quitó la vibración que tenía en velocidades altas, no probé cuando lo aceleras fuerte y cuando lo probé iluso de mi note que hacía lo mismo cuando aceleras fuerte para hacer un adelantamiento, la vibración esa fuerte de la parte trasera derecha que esta segundos y se quita como si pisarías las ralla de las autovía, asique desmonte los palieres, puse los míos y esos los devolví ya que había hablado con el taller que si no se solucionaba se los devolvía, asique seguimos con la avería, ahora a 60km/h me parece que suena un rodamiento ligeramente casi inapreciable, de momento lo voy a dejar, ya que no se cual es haber cuando empieza hacer más ruido lo saco con seguridad sabiendo cual es, a ver si tenemos suerte y se soluciona.