vibracion trasera e46

pilrafa

En Practicas
Reacciones
14
Claro pero es raro se sea eso y solo sea en un lado

Lmbellido

En Practicas
Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
4
Este finde aprobechare y desmontare el anticalorico y escape aver que me encuentro. De todo modos cuando me montaron los soportes de la transmision donde van atornillaos alguien previamente hizo una chapuza y estaban reventaos. Asi que a ver que vemos

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
He ido al taller , me han estado mirando los silent y eso y parece que estan bien. Ha visto que hay un poquitin de holgura en una cruceta de la transmision, muy poca no me asegura que sea eso pero es lo unico que ha visto.... No se cuanto me puede salir el eje completo. Sabeis cuanto mas o menos??
todo el cardan nuevo 120 en la torre. No te compliques.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
chasis seguro , pena me da que nuestros bonitos e46 se estan deshaciendo, ultimamente en el foro e46 no veo nada mas que averias,...

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
yo he notado que va amas, ahora es continua a partir de 140km/h en edelante se nota atras y a medida que vas acelerando vibra hasta la parte delantera,y si piso embrague sigue vibrando, este finde mirare el tema y el arbol de transmision, si localizo algo lo comunico, no obstante lo que me tiene mas mosqueado es el ruido ese derecho cuando aceleras fuerte, como si pisarias las lineas de la carretera es un ruido molesto y dura un par de segundos. Gracias a todos por la colavoracion.

Lmbellido

En Practicas
Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
4
Buenas tarde, he dedicado la mañana a levantar el coche desmontar escape y anticalorico para ver el cardan, como esperaba estaba todo bien los soportes nuevos que me pusieron, las marcas del cardan coinciden y nada tiene holgura. Solo habia un soporte(el pegado al diferencial) un poco doblado, lo he volocado bien y ya esta lo demas perfecto. La vibracion sigue asi que ya me decanto por los silent del diferencial. Tambien he visto miy blandos los silent que soportan la caja de cambios asi que por el dinero que cuestan los cambiare tambien que no le vendra mal. Os cuento lo que hago para ver si se me escapa algun detalle que ustedes podeis ver. Gracias por la ayuda

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Yo tengo el 184cv , lo llevo a 204 cv toda la vida, me pasa algo parecido , a mi me vibra a 60 kmh y a unos 120 , luego desaparece , se nota mas con los asientos traseros abatidos, y lo rmpeze a notar mas al cambiar las gomas traseras , he de decir que al cambiarlas , las cambie yo , se torcio el gato y cayo a plomo , gracias q quedo apoyado en la rueda.
En un principio achaque la vibracion a eso.
Pero tengo dudas , y no se que podria ser.

pilrafa

En Practicas
Reacciones
14
Yo tengo los silent cambiados y sigue la vibración lo descarto , hay que mirar si viene de algún rodamiento

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
En estos coches reprogramaron nos han pasado casos parecidos y después de revisar el árbol de transmisión que todo estuviera ok.

Se soluciono equilibrando el árbol,hecha un vistazo haber

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
Buenas tardes a todos, como os comente he revisado este finde la vibracion del coche y se soluciona cambiando los palieres traseros o bien cambiando las homocineticas lado rueda porlomenos en micaso.
ya me contareis al que lo cambie si se quita el ruido y la vibracion espero respuesta gracias a todos.

pilrafa

En Practicas
Reacciones
14
Pero que las tenias mal? Que ves o como ves que están mal?

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
Buenas tardes a todos, como os comente he revisado este finde la vibracion del coche y se soluciona cambiando los palieres traseros o bien cambiando las homocineticas lado rueda porlomenos en micaso.
ya me contareis al que lo cambie si se quita el ruido y la vibracion espero respuesta gracias a todos.

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
Desmonte los dos palieres deje montado el arbol de transmision meti la 6ª velocidad y acelerar "dersactivar los controles cuando agais esta operacion" y no vibrava el coche puse palier izquierdo y empezaba a vibrar un poco desmonto el palier y pongo el derecho y vibrava un poco mas y con los dos montados mas vibracion todo esto sin barra estabilizadora trasera vereis que vibran los palieres se nota porque se mueve hasta la suspension es un poco no espereis ver grandes vibraciones es poco se nota vastante mas en el coche esa vibracion.

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
Desmonte los dos palieres deje montado el arbol de transmision meti la 6ª velocidad y acelerar "dersactivar los controles cuando agais esta operacion" y no vibrava el coche puse palier izquierdo y empezaba a vibrar un poco desmonto el palier y pongo el derecho y vibrava un poco mas y con los dos montados mas vibracion todo esto sin barra estabilizadora trasera vereis que vibran los palieres se nota porque se mueve hasta la suspension es un poco no espereis ver grandes vibraciones es poco se nota vastante mas en el coche esa vibracion.

pilrafa

En Practicas
Reacciones
14
8021ae7f57a4ce0639d6b116aefb73f2.jpg

Que has cambiado?

Lmbellido

En Practicas
Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
4
si viniera de un rodamiento seguiria vibrando cuando se deja de acelerar y eso no me pasa, puse una gopro debajo del coche grabando el diferencial y ni se inmuta osea que la vibracion no viene de ahi. Ya me esta cansando porque esque ni en los talleres saben que puede ser...

Rober.pb

En Practicas
Modelo
320 DA TOURING
Reacciones
21
Te pasa que si mantienes la velocidad,sobre todo entre 60 y 80km y no sueltas el pie,la vibración sigue y si sueltas el pie del acelerador se va??porque llevo yo más de un año a vueltas con eso y creo q los síntomas son los mismos.....por cierto,he cambiado el disco flexible,todos los tacos tanto de caja,como de motor como silents,el rodamiento que lleva la transmisión y sigue el ruido/vibración....mi última opción es cambiar el diferencial y el eso estoy...

Lmbellido

En Practicas
Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
4
Exactamente lo que has dicho me pasa, no me digas que hay que cambiar el diferencial jajaja debe de haber algo que se nos escapa

Rober.pb

En Practicas
Modelo
320 DA TOURING
Reacciones
21
Pues cambié también el aceite del diferencial y no noté nada,las ruedas sin nuevas de menos de 6 meses las 4 así q tampoco viene de ahí la vibración.....de echo estoy tan hasta los webs,que tengo el diferencial comprado y todo a la espera de cambiarlo si no encuentro una solución antes...

marketto

Forista
Reacciones
3.536
Habéis revisado la transmisión?

Debe llevar el flector en buen estado, así como el soporte (es importante que sean los originales)

Si alguna de estas piezas no son originales, debéis desmontar la transmisión y llevarla a que la alineen.

Lmbellido

En Practicas
Modelo
Bmw e46 136cv
Reacciones
4
Pues comenta por aqui cuando cambies el diferencial a ver va ser eso porque todo lo demas yo tambien lo tengo cambiado...

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
719
A mi me falta cambiar el soporte

bujias19

En Practicas
Modelo
BMW 330D e46
Reacciones
1
Hola buenas tardes compañeros, he vuelto no he podido conectarme hasta ahora por motivos personales por eso mi ausencia.

Como ya os comente quite los palieres, los cambie por unos nuevos, cambie los tacos del motor ya que tiene el coche 240.000km, los puse nuevo marca original y se quitó la vibración que tenía en velocidades altas, no probé cuando lo aceleras fuerte y cuando lo probé iluso de mi note que hacía lo mismo cuando aceleras fuerte para hacer un adelantamiento, la vibración esa fuerte de la parte trasera derecha que esta segundos y se quita como si pisarías las ralla de las autovía, asique desmonte los palieres, puse los míos y esos los devolví ya que había hablado con el taller que si no se solucionaba se los devolvía, asique seguimos con la avería, ahora a 60km/h me parece que suena un rodamiento ligeramente casi inapreciable, de momento lo voy a dejar, ya que no se cual es haber cuando empieza hacer más ruido lo saco con seguridad sabiendo cual es, a ver si tenemos suerte y se soluciona.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.253
Yo solucioné la misma vibración que comentas equilibrando la transmisión