En micaso serian como mucho las 2 pistas que pesar pesan pero no tanto como lo que tu pediste. Gracias por los consejos, un saludo
A mí ahora también me vibra, pero ha sido después de que se harían pozos en una carretera por la que suelo pasar y me ha sido inevitable pillar uno de esos... Sobre 120 km/h vibra. Pa mí que se ha tocado algo una llanta delantera.. Probaré con alinear.. Por otro lado, noto el alabeo típico de los discos de serie, cosa que no entiendo, pues desde que puse pastillas nuevas y rectifiqué discos (aunque antes no vibraban), poco a poco han ido alabeándose hasta hoy, sin hacer prácticamente ninguna frenada brusca, o alguna sí, pero sin llegar a insistir hasta llegar al fading.. Vamos, tratándolo como lo haría mi abuela.. Vaya discos, madre mía..:-k Son éstos los que dices?? Slotted StopTech Direct Replacement Rotors BMW M3 Son los próximos si es que valen con las pinzas de serie..
A mí cuando llevaba los de serie en la Bmw me dijeron que la vibración puede ser por los restos que dejan las pastillas en el disco :-k:-k:-k Llevas las pastillas originales o has probado con otra marca?
El caso es que yo tampoco hasta ese día Serán las 2500 si no chirrían al frenar. No sé, en esa página vienen los discos específicos para el M3 E46 y los stages que hay y si que valen para las pinzas originales.
Pues ya está... cuando se fundan los que tengo, caen esos stop tech de fijo.. Y no se si de paso pedir los traseros, ya que he oído que con ellos se soluciona el tema del freno de mano..
Ahí ya me has pillado pero no entiendo por qué se va a solucionar si a fin de cuentas el freno de mano es de tipo tambor dentro del núcleo del disco no? Sera igual, con las mismas zapatas o cambia algo???
Pues sí.. así funciona el sistema de freno de mano... Pero no sé porqué se solicionará así.. lo oí además en este foro... A lo mejor el mismo jam, pero no te se decir exactamente..
Si, es el enlace que has puesto, son los que llevo, rayados, van de cine y supersilenciosos. Lo del freno de mano lo comente yo, con los discos traseros cambiados llevo 20000 kmts, y se clava en rampas desde que los cambie, tengo un garaje del curro en sotano, con una rampa exagerada, lo uso a diario por supuesto, menuda bola no dejar el auto en la calle, todos los dias me toca parar en rampa(en casa tambien) y sigue clavandose, lo unico que ha cambiado es que al principio con 4 clicks de la palanca bastaba, y ahora esta en 6-7 clicks, con los discos antiguos llegaba a pegar la palanca en el reposabrazos y aun asi el auto no se sujetaba bien. SAludos.
A lo mejor al cambiar discos traseros es aconsejable poner zapatas nuevas del de mano, no..?? Por lo menos en el mío, que ahora mismo no frena NADA... No vale ni para hacer un trompo en una pista de hielo
Yo no cambie zapatas, las mande limpiar y lijar, al principio pense que podia ser por la limpieza de zapatas, pero despues de 20.000 kmts..... Ademas, los discos me los cambiaron en un taller de ruedas que tengo cerca del curro, trabajo excelente por cuatro perras, amos que al conce le pueden dar
No se si al final lo has solucionado, pero a mi me pasaba lo mismo que a tí. Cuando se calentaban iban mejor, pero vibraba el coche, sobretodo en frio. Después de un año indagando y desisitiendo, fue tan sencillo como cambiar los neumaticos, habían salido defectuosos y estaban boterudos. Si lo pones en el elevador y los haces girar, probablemente se vea.
son brazos delanteros y cambiando silent blocks no se arregla,lo mas seguro es que esten doblados o doblado y a la vista no se aprecia,cambiando neumaticos parece que merma un poco,pero en cuanto gastes un poco de neumatico otra vez la cochina vibracion. despues de 7 años cambiando casi de todo,por fin no vibra,aunque el mio es un e34 lo sufren cantidad de series de bmw ,yo lo solucione montando brazos de aluminio de m5 e34,los compre en usa,curioso que alli vendan un monton de kit de brazos para todo bmw,es un fallo estructural ,al convar coge mayor convergencia y parece que vayas sin equilibrar, y como llevamos pinzas flotantes pensamos en el famoso alabeo que yo no me creo despues de cambiar 2 juegos de discos,llevare alguna llanta mal?pues no,equilibre 5 veces y una o dos con la mula y desaparece un tiempo metiendo plomo ,pero autoengañandome ya que indicaba fallo en conjunto buje iz. Ahora tengo que alinear porque se queda la direccion mas rapida y directa pero al cambiar brazos percibo que ha variado alguna cota, noto la direcc. mas flotante,pero vibraciones cero, ni al frenar como antes ,ni tampoco entre 90 y 120,es que ni me lo creo. Haber,es una opinion,mi humilde opinion,la cosa es que nos ocurre los mismos sintomas a un monton de series diferentes de bmw.e34,e28,e32,e31 etc. BMW E34 Website : Control arms eBay Store – Deutsche Parts USA: Search results for. yo monte estos. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Hola compañero pues me pasaba lo mismo tengo todas las piezas cambiadas silembloks veletas gomas etc pues mira tu por donde que en un taller de confianza me dijo que porque no llevaba plomos por dentro y por fuera de la llanta me la volvieron a equilibrar y toma ya hay estaba el problema un saludo
¿Has comprobado que las 4 llantas están perfectamente alineadas?. Aunque tengas los neumáticos perfectamente equilibrados y los discos están bien, si las llantas no están perfectamente alineadas, te vibrará. Se van deformando poco a poco, sobre todo con los jodidos badenes. A mi me pasó.
Hola buen día una pregunta has podido resolver el problema de l vibraciones yo es que tengo el mismo problema y no logro detectar el daño al igual me estoy imaginando que sea el cardan o el soporte del cardan no lose alguien puede ayudar
Tuve le mismo problema hace años y después de cambiar neumáticos, hacer equilibrado, alineación, cambio de bujes, etc el problema era un brazo de la suspensión que tenía holgura.