Hola! Ace Algun Tiempo Que El Volante Vibra Entre 60 Y 90 Km/h. Cambie Silentblock Al Notarlo. Le He Hecho Varios Equilibrados, Tnt Dinamico Como Estatico En Distintos Talleres. Las Gomas Son Nuevas Y Sigue Haciendolo. Sabeis Que Puede Ser¿? O Q Otro Elemento Deberia Cambiar Para Que No Pasara? Si Salgo Fuerte Desde 1 Principio No Lo Ace, Ya Que Llevo Bilstein Sport Y Como Es Progresivo, Se Pone Tan Duro Que No Deja Que Vibre. O Al Mens A Eso Conclusion E Llegado Yo. Saludos!
Igual son los frenos,yo también los tengo algo torcidos y al frenar a ciertas velocidades tiembla un poco.
Hola!! si es al acelerar puede ser terminales, o quizás una balanceada y listo, recuerdo que en mi 530i tenia problemas al frenar, y ahora pasaba lo mismo en mi 328i, en los dos casos había cambiado los discos de frenos delanteros, lo que hice es rectificar discos directamente puestos en el auto, no se como se llama tecnicamente eso, pero solo sacan las ruedas y ahí mismo los rectifican, y queda perfecto, intenta eso. Saludos!!
Lo que no nos dices aun es si el problema es al frenar, pero si cambiaste discos hace poco sigo creyendo que el problema es que te falta rectificar discos. Mira acá, en un taller especializado en frenos me costo algo así como $60.oo dólares, no es nada caro y el resultado es grandioso. veo que los costos no son muy diferentes entre los que tenemos aquí y los de España, pero quizás te cueste un poco más por la mano de obra que es mejor pagada en tu país. Nos cuentas como vas...
O SEA Q, AUNKE CAMBIANDO DISCOS....AY Q RECTIFICARLOS??? SE SUPONE Q LOS NUEVOS VIENE YA "RECTIFICADOS", NO? O ME EKIVOKO? SALUDOS!!!!
el rectificarlos es para dejarlos perfectamente equilibrados, si te tiembla el volante es porque se han alaveado levemente. Evidentemente cuando te los venden nuevos no suelen estar doblados. Los habras doblado al pegar una patada muy brusca o mojandolos estando calientes. Ademas esos discos son finitos finitos
sabes cual es mi teoría? "advierto que no soy mecánico y solo es en base a mi experiencia que voy a hablar, si alguien tiene un criterio profesional mejor que me aclare este tema a mi también". como he tenido que hacer esto en mis dos Bmes, ya entraditos en kilómetros, creo que debe presentarse algún tipo de comportamiento de las ruedas propio de cada máquina, es decir el desgaste de piezas debe dar como resultado que en autos de tan altas prestaciones, lo nuevo, que viene perféctamente hecho, balanceado ya no calce en el tipo de movimiento que tienen los rodamientos del auto, por eso debes rectificar los discos puestos en el auto para compensar en éste mismo ese desgaste, es decir necesitas discos hechos o balanceados a la medida de tu auto. Espero comentarios.
Si son los discos que estan alabeados lo notarias al acariciar el freno en velocidades altas,pero no creo que tengas los discos tan doblados como para notarlo sin frenar.