vibraciones 335d e92

• Iniciador del tema bmwracel
  • Fecha de inicio
B

bmwracel

Invitado
Hace como un mes explique en el otro post que sentia unas pequeñas vibraciones a culquier velocidad y que el tema de llantas, neumaticos, equilibrado y demas estaba todo ok. Bien pues sigo con las malditas vibraciones y afinando un poco mas me he dado cuenta de que son en el suelo del coche por la zona de los pedales y que donde mas las noto son en las piernas, que si las levanto no noto ninguna vibración, esto el coche antes no lo hacia y me estou volviendo loco yo y los mecanicos de bmw.
¿ALGUIEN LE HA PASADO O TIENE UNA IDEA DE QUE PUEDE SER?

GRACIAS

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi nunca me pasó algo parecido, al menos de momento.

B

bmwracel

Invitado
xulio46;8286425 dijo:
a mi nunca me pasó algo parecido, al menos de momento.

Ojala que no te pase, ya te digo que son pequeñas pero tocan los huevos que no veas, me esta dando ganas hasta de cambiar el coche, llevo asi ya 2 meses y no saben exacto decirme que es. El otro dia un mecanico me aconsejo que montara neumaticos convencioneles, pero ni me lo planteo al menos por el momento

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Ojalá den con el fallo, yo tampoco leí nada acerca de eso!

sds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
puede ser que la barra de transmision tiemble no es la primera vez que oigo eso?digo yo!espero que no sea mas que un equilibrado,saludos
9h2e5u.gif

B

bmwracel

Invitado
alferi;8288742 dijo:
puede ser que la barra de transmision tiemble no es la primera vez que oigo eso?digo yo!espero que no sea mas que un equilibrado,saludos
9h2e5u.gif

Gracias tio buena respuesta,haré que me lo miren ya mismo