perturHDV
Capitán América.
pues nada, que hoy he cogido el coche a la mujer para hacerle un cambio de aceite y ponerlo a la venta, con la llegada de la peque, ese coche no nos vale para nada, es un 2.0 tdi del 2007, pero resulta que al salir a la autovía, a más de 70 km/h hasta los 90 km/h el coche vibraba una barbaridad, parecía que se iba a romper a la mitad, daba igual el régimen de revoluciones al que fuera, aunque si iba a punta de gas apenas vibraba y si ponía a 80 el coche y ponía el cambio en neutral ya iba fino de nuevo y ni vibraba, al pedirle al motor en ese rango de velocidad y sólo en ese, es cuando vibra muchísimo.
el coche tiene cambio DSG, no se si tiene que ver, me he ido al cambio de aceite y me han mirado las ruedas delanteras, las cuales estaban con una especie de huevo, imagino que por estar mucho tiempo sin moverse. He probado de nuevo el coche y sigue igual con las ruedas nuevas.
he pensado que las ruedas traseras estarán iguales, no se si estará ahí el problema, por otro lado he pensado en los palieres, no se, descarto el cambio DSG la verdad, pero ya me da que pensar.
alguna opinión sugerencia???
el coche tiene cambio DSG, no se si tiene que ver, me he ido al cambio de aceite y me han mirado las ruedas delanteras, las cuales estaban con una especie de huevo, imagino que por estar mucho tiempo sin moverse. He probado de nuevo el coche y sigue igual con las ruedas nuevas.
he pensado que las ruedas traseras estarán iguales, no se si estará ahí el problema, por otro lado he pensado en los palieres, no se, descarto el cambio DSG la verdad, pero ya me da que pensar.
alguna opinión sugerencia???