Tuve un golpe fronto-latera en el que doblé la llanta de manera horrible y partí un de los brazos que conectan el buje con el chasis del coche. Por lo que hoy cambie la llanta por una se segunda mano y la barra de suspensión del lado afectado. Unas vibraciones horribles a muy baja velocidad y alta velocidad peores. Se ha equilibrado la llanta afectada, he notado que ha necesitado unos 30gr de plomo o más!! Las vibraciones siguen desde muy baja velocidad, si mantengo la velocidad constante la vibración se mantiene a un ritmo constante. A mayor velocidad mayor frecuencia (ritmo) tienen las vibraciones, cuando freno las vibraciones CASI desaparecen (si con cierta velocidad). Cuando tomo un giro a derechas las vibraciones disminuyen. Cuando tomo giro a izquierdas las vibraciones aumentan en sonido y fuerza (se han más notar). Se aprecia el punto donde el neumático recibió el impacto, parte exterior-flanco del mismo (podría explicar porque vibra más cuando tomo giros a izq., ya que el neumático es más débil.) pero no estoy seguro de ello no sé si está afectado o es tema de palier, buje, junta homocinética…
si partiste un brazo seria un golpe bastante fuerte,seguramente abra cosas dobladas de direccion o incluso amortiguador.
Mangueta puede estar doblada, no provocadia ruido, rodamiento en muy mal estado si puede sonad, neumatico probable, en el caso de que la lleve en el eje del golpe-la transmision tambien es posible, ese golpe reparado con solo cambiar el brazo y la llanta, se llama una chapuza, para partir una llanta y un brazo, ya tiene que ser un bombazo
Levanta el coche y gira la rueda a mano a ver si tiene juego o esta descetrada, posible daño en rodamiento del buje, hay que revisar cotas y alinear, si esta algo mal lo veran al hacer alineado. Revisar tambien trapecio inferior y sus silentblocks.
Como ya te han dicho los compañeros hay algo mas afectado seguro, revisalo bien porque puede ser peligroso.