Avería Vibraciones a muy baja/alta velocidad tras golpe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por F20uk, 14 Feb 2019.

  1. F20uk

    F20uk

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    Tuve un golpe fronto-latera en el que doblé la llanta de manera horrible y partí un de los brazos que conectan el buje con el chasis del coche. Por lo que hoy cambie la llanta por una se segunda mano y la barra de suspensión del lado afectado.

    Unas vibraciones horribles a muy baja velocidad y alta velocidad peores.

    Se ha equilibrado la llanta afectada, he notado que ha necesitado unos 30gr de plomo o más!!

    Las vibraciones siguen desde muy baja velocidad, si mantengo la velocidad constante la vibración se mantiene a un ritmo constante.

    A mayor velocidad mayor frecuencia (ritmo) tienen las vibraciones, cuando freno las vibraciones CASI desaparecen (si con cierta velocidad).

    Cuando tomo un giro a derechas las vibraciones disminuyen.

    Cuando tomo giro a izquierdas las vibraciones aumentan en sonido y fuerza (se han más notar).

    Se aprecia el punto donde el neumático recibió el impacto, parte exterior-flanco del mismo (podría explicar porque vibra más cuando tomo giros a izq., ya que el neumático es más débil.) pero no estoy seguro de ello no sé si está afectado o es tema de palier, buje, junta homocinética…
     
  2. paco222

    paco222 En Practicas

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    si partiste un brazo seria un golpe bastante fuerte,seguramente abra cosas dobladas de direccion o incluso amortiguador.
     
  3. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    Mangueta puede estar doblada, no provocadia ruido, rodamiento en muy mal estado si puede sonad, neumatico probable, en el caso de que la lleve en el eje del golpe-la transmision tambien es posible, ese golpe reparado con solo cambiar el brazo y la llanta, se llama una chapuza, para partir una llanta y un brazo, ya tiene que ser un bombazo
     
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  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Le has pegado un buen viaje, ahí hay más cosas afectadas.
     
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  5. jose luis casado

    jose luis casado Forista

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    Levanta el coche y gira la rueda a mano a ver si tiene juego o esta descetrada, posible daño en rodamiento del buje, hay que revisar cotas y alinear, si esta algo mal lo veran al hacer alineado.
    Revisar tambien trapecio inferior y sus silentblocks.
     
    Última edición: 14 Feb 2019
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  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Casi seguro que también rótula y buje, y tirante de la dirección.
     
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  7. RS01

    RS01 Forista Legendario

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    Como ya te han dicho los compañeros hay algo mas afectado seguro, revisalo bien porque puede ser peligroso.
     

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