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Vibraciones al desembragar en 1ª y 2ª

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por essiem12, 29 Jul 2005.

  1. essiem12

    essiem12

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    Tras los atascos de la vuelta a Madrid, y despues de estar parado subiendo una momntaña, ahora noto que en primera y segunda, cuando arranco tiene un punto entre 1000 y 2000 Revoluciones que el conche va a trompicones.

    He visto que a alguien ya le ha pasado pero no encuentro el post.

    Ahora tras unos dias en frio no me lo hace pero en caliente vuelve a hacerlo.

    Que hago? sale mucha pasta? He leido que hay un tema de Recall? el coche tiene 80.000 KM

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Ese es un problema de dilataciones,el embrague por efecto del calor se alabea y al salir con el coche produce esas vibraciones,hazle patinar un poco y se quitara durante una temporada.
     
  3. essiem12

    essiem12

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    Gracias, Una pregunta boba.. y a que te refieres con hacerle patinar el embrague? :(
    :eek:
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Al hecerle patinar eliminas una fina capa del disco de embrague,por lo que digamosque aplanas el disco y evitas esas vibraciones.
     
  5. essiem12

    essiem12

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    Gracias osea que patinar el embrague es con una marcah puesta acelerar el coche con el embrague pisado??

    SAludos
     
  6. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Si sueltas el embrague un poco y cuando notes que empieza a tirar,mantenlo ahi 3 o 4 segundos.
     
  7. peach

    peach Forista Senior

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    ..

    seria como hacerles un rectificado al embrague uno mismo no?? , despues saldra otra vez el problema??? :roll:
     
  8. essiem12

    essiem12

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    Es es el punto donde empieza a dar tirones.. entonces lo que me recomiendas es

    Mantanerlo 3 o 4 segundos dando tirones?


    Gracias
     
  9. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Si le haces patinar no te dara esos tirones,ya que lo estas desgastando una minima parte,lo suficiente para rectificarlo un poco y quitar esos tirones.
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

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    Y esa operación hay que hacerla en frío o en caliente? Yo lo he notado mínimamente en ambos casos, tanto en frío como en caliente, no notándolo en "templado" (entre medias)
     
  11. bcalleja

    bcalleja Forista

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    Se hace en caliente, en frio es mejor no achucar a ninguna pieza del coche.
    A mi me pasa y se quita dandoe un tiron fuerte, pero al cabo del tiempo volverá a salir.
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