Hola, yo tuve el mismo problema recién comprado un x5 de segunda mano, la vibración era cada vez más acusada y el concesionario "pasaba" de mis quejas, al final tuve que demandar al concesionario por lo que no me anduve con "chiquitas", tras informe del perito que contraté, tuve que cambiar soporte de goma, sustitución de silemblocks, alineación, juego de cojinetes, discos nuevos, pastillas nuevas....total 2.169,98€ IVA incluido, quedó perfecto, ahora estoy a la espera a que el concesionario me abone la reparación ya que he ganado la demanda...., todas estas piezas se cambiaron después de muchos intentos fallidos de retoques de llantas, probar otros neumáticos, comprobar los neumáticos por si estaban deformados, en definitiva, "una tortura".
Como he comentado antes, reparé el coche teniendo en cuenta la opción más desfavorable, lo cual no quiere decir que tu problema sea exactamente el mismo por lo que espero que no te haga falta cambiar tantas piezas ya que el coste de la reparación como has visto no es barato......, suerte.
Un saludo